Monster Hunter Rise Sunbreak: Todos los registros de reliquias (Localización)

Te enseñamos cómo conseguir todos los mensajes antiguos que forman parte de registros de reliquias en Monster Hunter Rise: Sunbreak. La expansión añade hasta 20 coleccionables más de este tipo.
Monster Hunter Rise Sunbreak: Todos los registros de reliquias (Localización) - Monster Hunter Rise: Sunbreak
·

También puede que estés buscando:

La expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak incluye nuevos mensajes antiguos que forman parte de registros de reliquias que se pueden encontrar en las nuevas zonas de caza del juego. Estos mensajes son el coleccionable principal del título y la expansión agrega un total de 20 más para recoger. Esto es lo que fundamental que debes saber sobre ellos:

PUBLICIDAD
  • Los mensajes antiguos están escondidos dentro de registros de reliquias que tienen la apariencia de una espada/katana clavada en el suelo.
  • Estos mensajes se pueden leer una vez conseguidos en la sección del Cuaderno de las notas de cazador y contienen partes de la historia de cada región.
  • En cada nueva zona hay un total de 10 mensajes antiguos.
  • Estos mensajes suelen encontrarse en lugares escondidos, cimas, cuevas, copas de árboles y demás. Se recomienda llevar bombas de barril para explotar obstáculos y usar el Cordóptero para alcanzarlos todos.

A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te enseñamos la localización exacta de todos los registros de reliquias/mensajes antiguos de Monster Hunter Rise: Sunbreak y cómo conseguirlos todos.

Registros de reliquias en La Jungla

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Registros de reliquias en La Jungla

Registros de reliquias en Bastión

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Registros de reliquias en Bastión

Recompensas por conseguir los registros de reliquias

Al igual que ocurre con el juego base, en la expansión Sunbreak cada vez que consigues un registro de reliquia o mensaje antiguo obtienes inmediatamente 1.000 Puntos Kamura y además puedes leer el mensaje en tu Cuaderno para ampliar el lore del juego.

A parte de esto el personaje llamado Oboro el mercader, que aparece en la plaza central del puesto de Elgado, te dará como recompensa una talla decorativa de algún monstruo grande por cada 5 mensajes antiguos que consigas. Estas figuritas se pueden poner como adorno de decoración en tu casa de la aldea o de Elgado.

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Recompensas de los registros de reliquias

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cuatro nuevos monstruos, misiones de evento semanales y otros cambios y novedades de la primera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, disponible mañana 10 de agosto en PC y Switch.
El pack de Monster Hunter Rise más la expansión Sunbreak fue el juego físico más vendido de Japón la semana pasada. La colección Klonoa Phantasy Reverie Series es el único nuevo lanzamiento del top.
Capcom ha comunicado que la expansión masiva de su último videojuego de cacerías de monstruos ya ha vendido más de 3 millones de copias en todos el mundo.
La revista japonesa Famitsu ha publicado la lista de los juegos más vendidos en formato físico en el país asiático entre el 27 de junio y el 3 de julio.
Capcom actualiza ventas del Monster Hunter Rise original y de su expansión, a la venta en Nintendo Switch y PC desde hace unos días.

Buscar en la guía

Flecha subir