También puede que estés buscando:
La expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak incluye nuevos mensajes antiguos que forman parte de registros de reliquias que se pueden encontrar en las nuevas zonas de caza del juego.
Estos mensajes son el coleccionable principal del título y la expansión agrega un total de 20 más para recoger. Esto es lo que fundamental que debes saber sobre ellos:
- Los mensajes antiguos están escondidos dentro de registros de reliquias que tienen la apariencia de una espada/katana clavada en el suelo.
- Estos mensajes se pueden leer una vez conseguidos en la sección del Cuaderno de las notas de cazador y contienen partes de la historia de cada región.
- En cada nueva zona hay un total de 10 mensajes antiguos.
- Estos mensajes suelen encontrarse en lugares escondidos, cimas, cuevas, copas de árboles y demás. Se recomienda llevar bombas de barril para explotar obstáculos y usar el Cordóptero para alcanzarlos todos.
A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te enseñamos la localización exacta de todos los registros de reliquias/mensajes antiguos de Monster Hunter Rise: Sunbreak y cómo conseguirlos todos.
Registros de reliquias en La Jungla
Registros de reliquias en Bastión
Recompensas por conseguir los registros de reliquias
Al igual que ocurre con el juego base, en la expansión Sunbreak cada vez que consigues un registro de reliquia o mensaje antiguo obtienes inmediatamente 1.000 Puntos Kamura y además puedes leer el mensaje en tu Cuaderno para ampliar el lore del juego.
A parte de esto el personaje llamado Oboro el mercader, que aparece en la plaza central del puesto de Elgado, te dará como recompensa una talla decorativa de algún monstruo grande por cada 5 mensajes antiguos que consigas. Estas figuritas se pueden poner como adorno de decoración en tu casa de la aldea o de Elgado.