Conseguir Huesofirme estirado en Monster Hunter Rise Sunbreak (Localización)

Estas son las fuentes de obtención y los métodos disponibles para conseguir Huesofirme estirado en Monster Hunter Rise: Sunbreak, uno de los materiales más buscados del juego.
Conseguir Huesofirme estirado en Monster Hunter Rise Sunbreak (Localización) - Monster Hunter Rise: Sunbreak
·

El Huesofirme estirado es uno de los materiales más buscados de Monster Hunter Rise: Sunbreak por los jugadores. Su descripción en el juego es la siguiente:

"Hueso de la Jungla. Cubierto de musgo con otros valiosos fragmentos de hueso".

Como se trata de un recurso muy solicitado, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostramos en especial cuáles son los métodos de obtención por los que puedes conseguir Huesofirme estirado lo más fácil posible. ¡Aprende a farmear este material rápidamente!

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir Huesofirme estirado?

El Huesofirme estirado es un tipo de hueso que solamente se puede conseguir en las misiones de rango maestro de Monster Hunter Rise: Sunbreak, tanto en las batidas de expedición como en las misiones de caza. En concreto el Huesofirme estirado solo se encuentra disponible en las pilas de huesos de la zona de La Jungla.

Puedes localizar fácilmente todas las pilas de huesos de La Jungla siguiendo estos pasos:

  • Primero abre el mapa detallado de la zona.
  • Después pulsa el botón X del mando para que aparezca la lista de iconos.
  • Luego desplázate con R a la pestaña "Materiales 2", y ahí encontrarás el icono de la pila de huesos para marcar.

Las pilas de huesos de La Jungla se encuentran alrededor de las áreas número 3, 7 y 8; estas son sus localizaciones:

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Mapa de pilas de huesos en La Jungla para obtener Huesofirme estirado

En cualquiera de las pilas de huesos de La Jungla que te hemos señalado puedes obtener Huesofirme estirado de forma aleatoria al recolectarlos.

Recuerda que debes jugar misiones en esta zona en el rango maestro para que las pilas de huesos puedan soltar Huesofirme estirado al extraer sus recursos. Por otro lado, nosotros te recomendamos farmearlas en batidas de expedición, donde puedes recogerlas con calma y sin límite de tiempo. Además, las pilas de huesos vuelven a reaparecer tras unos minutos, por lo que puedes seguir una ruta de extracción en todas ellas y al terminar regresar al punto inicial del campamento para repetir el proceso sin tener que salir de la misión y volver a entrar.

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Conseguir Huesofirme estirado en La Jungla

Si quieres poder extraer más recursos de una misma pila de huesos, recuerda que es buena idea equiparse con una armadura que te aporte la habilidad Geólogo al nivel 1. Esta te permite conseguir recursos de una misma pila de huesos más de una vez de lo normal. Así podrás progresar más deprisa en la obtención de este importante hueso.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cuatro nuevos monstruos, misiones de evento semanales y otros cambios y novedades de la primera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, disponible mañana 10 de agosto en PC y Switch.
El pack de Monster Hunter Rise más la expansión Sunbreak fue el juego físico más vendido de Japón la semana pasada. La colección Klonoa Phantasy Reverie Series es el único nuevo lanzamiento del top.
Capcom ha comunicado que la expansión masiva de su último videojuego de cacerías de monstruos ya ha vendido más de 3 millones de copias en todos el mundo.
La revista japonesa Famitsu ha publicado la lista de los juegos más vendidos en formato físico en el país asiático entre el 27 de junio y el 3 de julio.
Capcom actualiza ventas del Monster Hunter Rise original y de su expansión, a la venta en Nintendo Switch y PC desde hace unos días.

Buscar en la guía

Flecha subir