Materiales más buscados de Monster Hunter Rise Sunbreak y cómo conseguirlos

Aquí te mostramos los materiales y recursos más buscados por los jugadores de Monster Hunter Rise: Sunbreak para que sepas dónde se consiguen fácil y rápidamente.
Materiales más buscados de Monster Hunter Rise Sunbreak y cómo conseguirlos - Monster Hunter Rise: Sunbreak
·

También te puede interesar:

En Monster Hunter Rise: Sunbreak tenemos cientos de materiales, recursos y objetos para utilizar tanto en misiones como en la fabricación de armas, armaduras y mucho más. La cantidad de elementos farmeables es impresionantemente basta, pero sin duda algunos recursos son más codiciados que otros por la comunidad de jugadores.

La intención de esta entrada de nuestra guía completa es la de satisfacer las búsquedas más propensas y habituales de los jugadores en estos términos. Por ello, aquí debajo te mostramos guías individuales de los materiales más valiosos, más difíciles de conseguir o los más demandados en Monster Hunter Rise: Sunbreak para que sepas fácil y detalladamente cuáles son los métodos de obtención que tiene cada uno (así podrás conseguirlos sin complicaciones en tu partida).

PUBLICIDAD

Los materiales más buscados de Sunbreak

Estos son los materiales más buscados de la expansión Monster Hunter Rise Sunbreak (puedes pinchar en los enlaces para ir directo a las entradas individuales de cada material):

Recursos de monstruos

Materiales que se pueden farmear cazando o capturando determinados monstruos grandes o pequeños:

Minerales especiales

Minerales de alta calidad y raros que se pueden encontrar en los afloramientos mineros de distintas zonas:

Huesos

Huesos únicos de gran rareza que se encuentran en las pilas de huesos de ciertas zonas:

Otros

Objetos de cuenta o artículos raros con métodos concretos de obtención:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cuatro nuevos monstruos, misiones de evento semanales y otros cambios y novedades de la primera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, disponible mañana 10 de agosto en PC y Switch.
El pack de Monster Hunter Rise más la expansión Sunbreak fue el juego físico más vendido de Japón la semana pasada. La colección Klonoa Phantasy Reverie Series es el único nuevo lanzamiento del top.
Capcom ha comunicado que la expansión masiva de su último videojuego de cacerías de monstruos ya ha vendido más de 3 millones de copias en todos el mundo.
La revista japonesa Famitsu ha publicado la lista de los juegos más vendidos en formato físico en el país asiático entre el 27 de junio y el 3 de julio.
Capcom actualiza ventas del Monster Hunter Rise original y de su expansión, a la venta en Nintendo Switch y PC desde hace unos días.

Buscar en la guía

Flecha subir