Preguntas frecuentes en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Aquí resolvemos las dudas más habituales y las preguntas frecuentes que puedes tener al jugar a la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak.
Preguntas frecuentes en Monster Hunter Rise: Sunbreak - Monster Hunter Rise: Sunbreak
·
Rango maestro: Te enseñamos lo que debes hacer para desbloquear el rango maestro en la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak y cómo se sube de nivel para exprimir al máximo el DLC.
Nido de Bubos de Elgado: Te enseñamos dónde se encuentra exactamente el nido de bubos oculto en el puesto de Elgado y cómo llegar hasta él en la expansión de Monster Hunter Rise: Sunbreak para obtener recompensas.
Petición Safari bubográfico: Te enseñamos dónde están exactamente los 3 bubos que tienes que fotografiar en Elgado para completar la petición titulada Safari bubográfico en Monster Hunter Rise: Sunbreak.
Cómo volver a Kamura: Esto es lo que necesitas saber para desbloquear el viaje de regreso a la aldea Kamura desde el puesto de Elgado en la expansión de Monster Hunter Rise: Sunbreak.
Efecto sangrado: Te explicamos cómo afecta negativamente el nuevo estado alterado de sagrado a tu personaje de Monster Hunter Rise: Sunbreak y qué puedes hacer para eliminarlo rápido y fácil.
Efecto furor: Te explicamos cómo afecta el nuevo estado alterado del furor a tu personaje de Monster Hunter Rise: Sunbreak y qué puedes hacer para combatirlo e incluso aprovecharte de él.
Plaga sangrienta: Te explicamos cómo funciona la nueva plaga sangrienta que puede provocarte con sus ataques Malzeno en Monster Hunter Rise: Sunbreak y qué puedes hacer para curarla.
Área secreta de Bastión: ¿Tienes problemas para acceder a la cueva secreta del área 13 de Bastión en Monster Hunter Rise: Sunbreak? Aquí te indicamos cómo puedes acceder fácilmente a esta zona del mapa.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cuatro nuevos monstruos, misiones de evento semanales y otros cambios y novedades de la primera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, disponible mañana 10 de agosto en PC y Switch.
El pack de Monster Hunter Rise más la expansión Sunbreak fue el juego físico más vendido de Japón la semana pasada. La colección Klonoa Phantasy Reverie Series es el único nuevo lanzamiento del top.
Capcom ha comunicado que la expansión masiva de su último videojuego de cacerías de monstruos ya ha vendido más de 3 millones de copias en todos el mundo.
La revista japonesa Famitsu ha publicado la lista de los juegos más vendidos en formato físico en el país asiático entre el 27 de junio y el 3 de julio.
Capcom actualiza ventas del Monster Hunter Rise original y de su expansión, a la venta en Nintendo Switch y PC desde hace unos días.

Buscar en la guía

Flecha subir