Monster Hunter Rise Sunbreak: Nueva fauna local, tipos, efectos y hábitats

Te enseñamos el listado de la nueva fauna local disponible en Monster Hunter Rise: Sunbreak. Descubre qué tipos existen, cuáles son sus efectos y en qué hábitats se puede encontrar cada una.
Monster Hunter Rise Sunbreak: Nueva fauna local, tipos, efectos y hábitats - Monster Hunter Rise: Sunbreak
·

También puede que te interese:

El gran DLC Monster Hunter Rise: Sunbreak incluye muchas novedades al juego base de Capcom y, entre ellas, encontramos nuevas especies exclusivas de fauna local; las variadas formas de vida que aparecen en las zonas donde ocurren las misiones y que pueden beneficiarnos en la cacería de monstruos con bonificaciones temporales, potenciaciones de atributos y mucho más.

A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te enseñamos todas las nuevas especies de fauna local que incluye la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak, sus características, tipos, efectos y hábitats en los que aparecen.

PUBLICIDAD

Cordópteros mutados

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Nuevo tipo de fauna local: Cordópteros mutados

Monster Hunter Rise: Sunbreak agrega un nuevo tipo de cordóptero que brilla con más fuerza que los normales; se trata de los cordópteros mutados que se presentan en dos especies distintas.

Cordópteros rubí

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Nuevo tipo de fauna local: Cordópteros rubí

"Una nueva especie de cordóptero que ha logrado adaptarse a nuevos hábitats y emite más brillo que los cordópteros corrientes. Su poder ayuda a que se recupere tu cordóptero, y hace que los ataques de cordoamarre sean más poderosos. Cada color es la manifestación de un poder de transformación especial; el rubí aumenta la potencia de ataque de los monstruos mientras los montas".

  • Tipo: Benefactor temporal.
  • Hábitats: Templo olvidado (6 y 13), Islas heladas (6 y 10), Grutas de lava (5 y 9 subterráneo) y La jungla (2 y 7 subterráneo).

Cordópteros dorado

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Nuevo tipo de fauna local: Cordópteros dorado

"Una nueva especie de cordóptero que ha logrado adaptarse a nuevos hábitats y emite más brillo que los cordópteros corrientes. Su poder ayuda a que se recupere tu cordóptero, y hace que los ataques de cordoamarre sean más poderosos. Cada color es la manifestación de un poder de transformación especial; el dorado aumenta la probabilidad de obtener objetos al atacar mientras montas a monstruos".

  • Tipo: Benefactor temporal.
  • Hábitats: Templo olvidado (4 y 10), Islas heladas (7 y 12), Grutas de lava (8 subterráneo y 14 subterráneo) y La jungla (3 y 5).

Arañas volatineras

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Nuevo tipo de fauna local: Arañas volatineras

"Especie que guarda un parentesco cercano con las arañas titiriteras y que está recubierta de un pelaje azulado con un singular estampado anaranjado. Sus telarañas pueden utilizarse para controlar a un monstruo y dirigir la dirección de sus movimientos, lo cual, si se hace contra un obstáculo, puede dañar al monstruo y tumbarlo. ¡Aprovecha las telarañas para ganar ventaja en el combate!"

  • Tipo: Fauna auxiliar.
  • Hábitats: Templo olvidado (3 y 13), Islas heladas (5 y 9), Grutas de lava (4 y 10 subterráneo) y La jungla (3 subterráneo y 11).

Bicho estallido

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Nuevo tipo de fauna local: Bicho estallido

"Escarabajos que se aglomeran en forma de estrella. Si hallan un lugar adecuado, permanecen allí mucho tiempo. Sus caparazones están recubiertos de un polvo que reacciona ante los estímulos externos y hace que cambien de color. Además, explota si sufre impactos; de un monstruo, por ejemplo. La detonación lo dañará todo a su alcance, pero nunca a ellos mismos: sus caparazones los protegen, y tan solo huirán".

  • Tipo: Captores.
  • Hábitats: Templo olvidado (7 y 12), Islas heladas (5 y 9), Grutas de lava (12 y 7 subterráneo) y La jungla (9 y 11).

Espinasapo

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Nuevo tipo de fauna local: Espinasapo

"Pequeños anfibios que abundan en las gomartimañas de los bosques del Bastión. Sus elásticas lenguas poseen unas ventosas que usan para cazar y para adherirse a árboles, construcciones y otras criaturas. Son una violenta especie que se abalanza para devorarlo todo, monstruos heridos inclusive. Se inflan al ser atacados y despiden jugos gástricos capaces de hacer recular a las bestias más voluminosas".

  • Tipo: Fauna auxiliar.
  • Hábitats: Bastión.

Clavamar

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Nuevo tipo de fauna local: Clavamar

"Un tipo de calamar que habita en las aguas que rodean la Jungla. Se trata de unos seres peligrosos, capaces de herir a grandes monstruos con el simple roce de sus afilados cuerpos. A pesar de ello, no poseen un instinto combativo, y tan solo buscan nadar. Cuando combatas contra grandes monstruos en aguas con estos cefalópodos, trata de engañarlos para que se crucen en su camino".

  • Tipo: Captores.
  • Hábitats: La jungla (3 y 10).

Cuchillangrejo

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Nuevo tipo de fauna local: Cuchillangrejo

"Especie de cangrejo ermitaño que vive en la Jungla. Esta criatura prefiere los sitios húmedos y oscuros, y a menudo habita cuevas silenciosas en las que no entra la luz del sol. Su mala vista le impide identificar criaturas que no sean considerablemente grandes. Aunque parece un bello cristal morado, es agresivo y ataca con precisión y fruición a cualquiera que invada su territorio".

  • Tipo: Captores.
  • Hábitats: La jungla (8 subterráneo).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cuatro nuevos monstruos, misiones de evento semanales y otros cambios y novedades de la primera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, disponible mañana 10 de agosto en PC y Switch.
El pack de Monster Hunter Rise más la expansión Sunbreak fue el juego físico más vendido de Japón la semana pasada. La colección Klonoa Phantasy Reverie Series es el único nuevo lanzamiento del top.
Capcom ha comunicado que la expansión masiva de su último videojuego de cacerías de monstruos ya ha vendido más de 3 millones de copias en todos el mundo.
La revista japonesa Famitsu ha publicado la lista de los juegos más vendidos en formato físico en el país asiático entre el 27 de junio y el 3 de julio.
Capcom actualiza ventas del Monster Hunter Rise original y de su expansión, a la venta en Nintendo Switch y PC desde hace unos días.

Buscar en la guía

Flecha subir