También puede que te interese:
El gran DLC Monster Hunter Rise: Sunbreak incluye muchas novedades al juego base de Capcom y, entre ellas, encontramos nuevas especies exclusivas de fauna local; las variadas formas de vida que aparecen en las zonas donde ocurren las misiones y que pueden beneficiarnos en la cacería de monstruos con bonificaciones temporales, potenciaciones de atributos y mucho más.
A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te enseñamos todas las nuevas especies de fauna local que incluye la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak, sus características, tipos, efectos y hábitats en los que aparecen.
Cordópteros mutados
Monster Hunter Rise: Sunbreak agrega un nuevo tipo de cordóptero que brilla con más fuerza que los normales; se trata de los cordópteros mutados que se presentan en dos especies distintas.
Cordópteros rubí
"Una nueva especie de cordóptero que ha logrado adaptarse a nuevos hábitats y emite más brillo que los cordópteros corrientes. Su poder ayuda a que se recupere tu cordóptero, y hace que los ataques de cordoamarre sean más poderosos.
Cada color es la manifestación de un poder de transformación especial; el rubí aumenta la potencia de ataque de los monstruos mientras los montas".
- Tipo: Benefactor temporal.
- Hábitats: Templo olvidado (6 y 13), Islas heladas (6 y 10), Grutas de lava (5 y 9 subterráneo) y La jungla (2 y 7 subterráneo).
Cordópteros dorado
"Una nueva especie de cordóptero que ha logrado adaptarse a nuevos hábitats y emite más brillo que los cordópteros corrientes. Su poder ayuda a que se recupere tu cordóptero, y hace que los ataques de cordoamarre sean más poderosos. Cada color es la manifestación de un poder de transformación especial; el dorado aumenta la probabilidad de obtener objetos al atacar mientras montas a monstruos".
- Tipo: Benefactor temporal.
- Hábitats: Templo olvidado (4 y 10), Islas heladas (7 y 12), Grutas de lava (8 subterráneo y 14 subterráneo) y La jungla (3 y 5).
Arañas volatineras
"Especie que guarda un parentesco cercano con las arañas titiriteras y que está recubierta de un pelaje azulado con un singular estampado anaranjado. Sus telarañas pueden utilizarse para controlar a un monstruo y dirigir la dirección de sus movimientos, lo cual, si se hace contra un obstáculo, puede dañar al monstruo y tumbarlo. ¡Aprovecha las telarañas para ganar ventaja en el combate!"
- Tipo: Fauna auxiliar.
- Hábitats: Templo olvidado (3 y 13), Islas heladas (5 y 9), Grutas de lava (4 y 10 subterráneo) y La jungla (3 subterráneo y 11).
Bicho estallido
"Escarabajos que se aglomeran en forma de estrella. Si hallan un lugar adecuado, permanecen allí mucho tiempo. Sus caparazones están recubiertos de un polvo que reacciona ante los estímulos externos y hace que cambien de color. Además, explota si sufre impactos; de un monstruo, por ejemplo. La detonación lo dañará todo a su alcance, pero nunca a ellos mismos: sus caparazones los protegen, y tan solo huirán".
- Tipo: Captores.
- Hábitats: Templo olvidado (7 y 12), Islas heladas (5 y 9), Grutas de lava (12 y 7 subterráneo) y La jungla (9 y 11).
Espinasapo
"Pequeños anfibios que abundan en las gomartimañas de los bosques del Bastión. Sus elásticas lenguas poseen unas ventosas que usan para cazar y para adherirse a árboles, construcciones y otras criaturas. Son una violenta especie que se abalanza para devorarlo todo, monstruos heridos inclusive. Se inflan al ser atacados y despiden jugos gástricos capaces de hacer recular a las bestias más voluminosas".
- Tipo: Fauna auxiliar.
- Hábitats: Bastión.
Clavamar
"Un tipo de calamar que habita en las aguas que rodean la Jungla. Se trata de unos seres peligrosos, capaces de herir a grandes monstruos con el simple roce de sus afilados cuerpos. A pesar de ello, no poseen un instinto combativo, y tan solo buscan nadar. Cuando combatas contra grandes monstruos en aguas con estos cefalópodos, trata de engañarlos para que se crucen en su camino".
- Tipo: Captores.
- Hábitats: La jungla (3 y 10).
Cuchillangrejo
"Especie de cangrejo ermitaño que vive en la Jungla. Esta criatura prefiere los sitios húmedos y oscuros, y a menudo habita cuevas silenciosas en las que no entra la luz del sol. Su mala vista le impide identificar criaturas que no sean considerablemente grandes. Aunque parece un bello cristal morado, es agresivo y ataca con precisión y fruición a cualquiera que invada su territorio".
- Tipo: Captores.
- Hábitats: La jungla (8 subterráneo).