Monster Hunter Rise Sunbreak: Localización del nido de Bubos de Elgado

Te enseñamos dónde se encuentra exactamente el nido de bubos oculto en el puesto de Elgado y cómo llegar hasta él en la expansión de Monster Hunter Rise: Sunbreak para obtener recompensas.
Monster Hunter Rise Sunbreak: Localización del nido de Bubos de Elgado - Monster Hunter Rise: Sunbreak
·

Al igual que ocurre en el juego base, en la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak los jugadores podemos encontrar un nido de Bubos en el nuevo puesto de Elgado, aunque este se encuentra en una zona bastante escondida y de difícil acceso. Pero no te preocupes, si quieres saber dónde está y cómo llegar hasta él, en esta entrada de nuestra guía completa te lo enseñamos muy fácilmente.

¿Cómo llegar hasta el nido de Bubos de Elgado?

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Cómo encontrar el nido de Bubos de Elgado

Al poco de empezar el DLC Sunbreak, cuando ya puedas moverte con libertad por Elgado tras recibir tu rango maestro, el personaje de Luchika que está en el puesto de comandancia nos dirá que hay un nido de Bubos níveos cerca. La localización de este nido es un misterio, pero aquí debajo te enseñamos la ruta a seguir para que puedas dar con él:

PUBLICIDAD
  • Primero, desde donde se encuentra el personaje de Luchika en el puesto de comandancia, sube las escaleras de piedra que hay a su izquierda (son las mismas que puedes ver en la imagen superior).
  • Una vez recorras las escaleras hacia arriba llegarás hasta un camino sin salida y a tu lado habrá una lona de color azul.
  • Usa el salto con cordóptero (Zl + Zr) para subirte encima de esta lona azul.
  • Monster Hunter Rise: Sunbreak - Recorrido para subir al nido de Bubos de Elgado

  • Ahora desde la lona azul tienes que realizar otro salto con cordóptero a la repisa de madera que ves a tu derecha, justo hacia la muralla de piedra que te señalamos en la imagen de arriba.
  • Si haces bien el salto y llegas hasta la repisa podrás subir por unas escaleras de mano hacia lo alto de la muralla.
  • El nido de Bubos de Elgado se encuentra aquí arriba, en lo alto de la muralla del puesto de comandancia.

Listo, ya sabes cómo llegar hasta el nido de Bubos de Elgado. Por si todavía necesitas una aclaración más detallada, aquí tienes la vista desde lo alto de la muralla y el recorrido señalado que debes seguir para llegar hasta arriba:

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Camino señalado hacia lo alto de la muralla del nido de Bubos de Elgado

El camino es siempre el mismo y no hay otra forma de llegar más rápido o fácil hasta él. Recuerda que puedes visitar el nido a diario para recibir recompensas variadas como pescado, pociones, bellotas Akin u objetos de valor para vender como los huevos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cuatro nuevos monstruos, misiones de evento semanales y otros cambios y novedades de la primera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, disponible mañana 10 de agosto en PC y Switch.
El pack de Monster Hunter Rise más la expansión Sunbreak fue el juego físico más vendido de Japón la semana pasada. La colección Klonoa Phantasy Reverie Series es el único nuevo lanzamiento del top.
Capcom ha comunicado que la expansión masiva de su último videojuego de cacerías de monstruos ya ha vendido más de 3 millones de copias en todos el mundo.
La revista japonesa Famitsu ha publicado la lista de los juegos más vendidos en formato físico en el país asiático entre el 27 de junio y el 3 de julio.
Capcom actualiza ventas del Monster Hunter Rise original y de su expansión, a la venta en Nintendo Switch y PC desde hace unos días.

Buscar en la guía

Flecha subir