Magnamalo Humillado en Monster Hunter Rise: Cómo cazarlo y recompensas

Descubre todo sobre Magnamalo humillado en Monster Hunter Rise: Sunbreak; dónde encontrarlo, qué materiales se pueden conseguir, fortalezas y puntos débiles y consejos para su combate.
Magnamalo Humillado en Monster Hunter Rise: Cómo cazarlo y recompensas - Monster Hunter Rise: Sunbreak
·

Magnamalo humillado es uno de los nuevos grandes monstruos que podemos encontrar exclusivamente en la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak y podrás luchar contra él después de haber vencido a Gaismagorm y Rajang Rabioso y haber alcanzado el rango maestro 100 en Elgado. En esta entrada de nuestra guía completa te mostramos todos los detalles sobre esta bestia para que puedas darle caza fácilmente en tu partida.

"Variante del Magnamalo aún más retorcida y malvada. Lleno de odio, se le conoce como Magnamalo humillado. Cuando se rodea de fuego infernal, crecen las cuchillas de sus brazos y su armadura se endurece. A veces se le ve condensar este fuego para dar tajos con él, como si fuera una espada".

PUBLICIDAD
  • Tipo: Wyv. colmillos.
  • Nivel de peligro: 10 estrellas.
  • Hábitats: Templo olvidado, Bosque inundado, Grutas de lava y Bastión.

Fortalezas y debilidades

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Fortalezas y debilidades de Magnamalo humillado

Magnamalo humillado es un monstruo cuya principal debilidad son los ataques de agua. Al contrario que su versión original, esta subespecie siempre está cubierta por fuego infernal y puede entrar en un estado de rabia mayor en el que es más susceptible al daño, pero también más peligroso. Ten en cuenta que sus partes vulnerables son la cabeza o la cola cuchilla.

A continuación te mostramos con más detalle el resto de sus puntos débiles generales y fortalezas:

  • Débil a: Agua (en general), Rayo y Hielo.
  • Resistente a: Fuego y Draco (inmune a ambos).
  • Partes débiles: cabeza, pata delantera, cola cuchilla (sobre todo con armas de corte o impacto) y espalda.
  • Tipo de daño que causa: normal y plaga de fuego infernal.

Estados alterados

Estas son las vulnerabilidades y resistencias de estados alterados de Magnamalo humillado:

  • Vulnerable a: Aturdimiento y Plaga de rayo (ligeramente a ambos).
  • Resistente a: Veneno, Parálisis, Sueño, Nitro (inmune), Fatiga, Plaga de fuego, Plaga de agua y Plaga de hielo.

Materiales y recompensas

Estos son todos los materiales y recursos que se pueden conseguir de Magnamalo humillado:

Rango maestro

MaterialRecompen. objetivoRecompen. de capturaRecompen. parte rotaTallasMateriales caídos
Escama dragón agraviada18%--%20%34%20%
Córtex armado Magnam28%37%--%22%30%
Brazo cuch. retráctil21%--%80%16%--%
Capar. filo gimiente8%20%90%--%10%
Cola de Magnamalo+6%14%--%80%--%
Prismabarrera Magna16%--%10%26%30%
Ojo de Magnamalo3%3%5%2%--%
Cuerno de malicia--%26%95%--%--%
Lágrima de wyvern G--%--%--%--%50%

Consejos para derrotarlo

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Consejos, trucos y estrategias para dar caza y derrotar a Magnamalo humillado

Magnamalo humillado es, en esencia, una versión superior, más ágil y peligrosa de la especie original de este monstruo. Para poder afrontar su caza con buen pie, te recomendamos que hagas uso de armas de tipo Gran Espada, Martillo, Ballesta ligera o Ballesta pesada y que sean de elemento agua.

Ten en cuenta que Magnamalo humillado ataca mucho y con variedad de movimientos. Todos ellos pueden causarte plaga de fuego infernal y, por si fuera poco, cuando se enfurece es todavía más dañino y más resistente. En general debes obviar su mitad superior y su mitad inferior, y centrarte en atacar su cabeza, sus patas delanteras y su cola cuchilla.

Estos son algunos de los consejos y tácticas más a tener en cuenta para combatir a Magnamalo humillado:

  • Es un monstruo con un amplio registro de ataques y puede cubrir casi cualquier ángulo, por lo que no vas a poder quedarte mucho tiempo quieto. Especialmente ten cuidado con su cola afilada.
  • Aunque es muy intimidante, no recules y no te alejes demasiado ya que tiende a disparar rayos de gran poder y distancia que son complejos de evitar.
  • Los ataques cuerpo a cuerpo de Magnamalo humillado no son tan peligrosos como sus rayos y explosiones a distancia, trata de memorizar sus movimientos y podrás tener más ventaja en la cercanía.
  • Su estado enfurecido es extremadamente peligroso, puedes arriesgarte si quieres a dañarlo entonces (ya que es más susceptible), pero si ves que la cosa se complica mucho no dudes en alejarte y volver cuando le haya pasado.
  • Más que ningún otro estado alterado, Magnamalo humillado puede aturdirse con relativa facilidad, así que aprovecha esto para aumentar tus probabilidades de hacerle daño (por ejemplo con golpes de martillo en la cabeza).
  • Magnamalo humillado se puede distraer rápidamente si hay otro monstruo grande cerca en su presencia; procura atraerlos hacia su posición o considera ir en busca de uno si lo montas.

Hay que añadir que Magnamalo humillado es bastante impredecible y eso, unido a su poder, su estado enfurecido y su rapidez, lo convierten en uno de los monstruos más duros de derrotar del juego. Tendrás que poner toda la carne en el asador, pero, si has llegado hasta aquí seguro que eso ya lo sabes y tendrás las agallas suficientes como para hacer que caiga. ¡Suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cuatro nuevos monstruos, misiones de evento semanales y otros cambios y novedades de la primera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, disponible mañana 10 de agosto en PC y Switch.
El pack de Monster Hunter Rise más la expansión Sunbreak fue el juego físico más vendido de Japón la semana pasada. La colección Klonoa Phantasy Reverie Series es el único nuevo lanzamiento del top.
Capcom ha comunicado que la expansión masiva de su último videojuego de cacerías de monstruos ya ha vendido más de 3 millones de copias en todos el mundo.
La revista japonesa Famitsu ha publicado la lista de los juegos más vendidos en formato físico en el país asiático entre el 27 de junio y el 3 de julio.
Capcom actualiza ventas del Monster Hunter Rise original y de su expansión, a la venta en Nintendo Switch y PC desde hace unos días.

Buscar en la guía

Flecha subir