Kushala Daora elevado en Monster Hunter Rise: Cómo cazarlo y recompensas

Descubre todo sobre Kushala Daora elevado en Monster Hunter Rise: Sunbreak; dónde encontrarlo, qué materiales se pueden conseguir, fortalezas y puntos débiles y consejos para su combate.
Kushala Daora elevado en Monster Hunter Rise: Cómo cazarlo y recompensas - Monster Hunter Rise: Sunbreak
·

Kushala Daora elevado es uno de los nuevos grandes monstruos que podemos encontrar exclusivamente en la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak que fue añadido gratuitamente al título como parte de una actualización de noviembre de 2022. En esta entrada de nuestra guía completa te mostramos todos los detalles sobre esta bestia para que puedas darle caza fácilmente en tu partida.

"Los Kushala Daora elevados son dragones ancianos que han hallado el modo de superar su aflicción. Neutralizar el virus de los Qurio los ha hecho más fuertes y les ha dado nuevas habilidades. Pueden manejar destructivos temporales, y disponen de un arsenal de ataques más variado que el de las versiones normales de un Kushala Daora. Si se enfurecen al máximo, alcanzan su estado elevado y empiezan a brillar".

PUBLICIDAD
  • Tipo: Dragón anciano.
  • Nivel de peligro: 10 estrellas.
  • Hábitats: Bosque inundado, Llanos arenosos, La Jungla y Bastión.

Fortalezas y debilidades

Kushala Daora elevado es un monstruo elemental de Draco y Hielo por lo que su principal debilidad son los ataques de Rayo, especialmente si golpeas su cabeza, que es su parte más débil frente a cualquier tipo de daño. En general, las armas de corte e impacto son la mejor opción para enfrentarse a uno de estos ejemplares.

A continuación te mostramos con más detalle el resto de sus puntos débiles generales y fortalezas:

  • Débil a: Rayo (en general), Fuego y Draco.
  • Resistente a: Hielo (inmune) y Agua (ligeramente).
  • Partes débiles: cabeza (especialmente con armas de corte e impacto), cuello (sobre todo con armas de corte), pata delantera, cola y abdomen (sólo con armas de impacto).
  • Tipo de daño que causa: normal, hielo y draco.

Estados alterados

Estas son las vulnerabilidades y resistencias de estados alterados de Kushala Daora elevado:

  • Vulnerable a: Nitro (mayormente) y Plaga de rayo (ligeramente).
  • Resistente a: Veneno, Aturdimiento, Parálisis (inmune), Sueño (inmune), Fatiga (inmune), Plaga de fuego, Plaga de agua y Plaga de hielo.

Materiales y recompensas

Estos son todos los materiales y recursos que se pueden conseguir de Kushala Daora elevado:

Rango maestro

MaterialRecompen. objetivoRecompen. de capturaRecompen. parte rotaTallasMateriales caídos
Córtex de Daora16%--%--%27%34%
Esquirla de Daora26%--%9%22%25%
Garfa de Daora20%--%30%17%10%
Aladura de Daora15%--%70%10%--%
Látigo de Daora12%--%--%80%--%
Gema de Daora7%--%7%7%--%
Gran gema dragón anc.4%--%4%3%1%
Asta de Daora--%--%80%21%--%
Sangre dragón pura--%--%--%--%15%
Tesoro dragón antiguo--%--%--%--%40%

Consejos para derrotarlo

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Consejos, trucos y estrategias para dar caza y derrotar a Kushala Daora elevado

Estos son algunos de los consejos y tips más importantes a la hora de derrotar a un Kushala Daora elevado:

  • Procura sacarlo de su estado Resucitado rápidamente: cuando adopta esta forma enfurecida es muchísimo más letal y peligroso, ya deberías saber que acumular daño sobre el monstruo le hará salir del estado y quedar aturdido unos instantes.
  • Ojo con su cabeza: es la única parte de su cuerpo que realmente es vulnerable cuando entra en el estado Resucitado. A parte de eso, siempre debería ser tu objetivo la mayor parte del combate.
  • Afina tus reflejos y prepárate para esquivar un montón: al contrario que su variante normal, este monstruo tiene mucho más rango en sus ataques, por lo que vas a tener que rodar bastante si no quieres morder el polvo.
  • Si se pone a volar tíralo al suelo: puedes usar bombas de luz para que caiga y se quede expuesto a tus golpes unos valiosos segundos.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom actualiza los datos de venta de la entrega más reciente de su exitosa saga de cacería de monstruos y lo celebra con una ilustración especial.
Capcom anuncia que la gran expansión de contenido de Monster Hunter Rise ha superado las 5 millones de unidades vendidas en Nintendo Switch y ordenadores. Compartirán objetos para celebrarlo.
El 20 de enero se lanza Monster Hunter Rise en más consolas, y en primavera lo hace su expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak.
Un conocido 'insider' asegura que estas versiones llegarán el 20 de enero, y la expansión Sunbreak en primavera de 2023.
La exitosa gran expansión de Monster Hunter Rise se actualiza con un tercer DLC completamente gratuito que añade nuevos monstruos a los que vencer, nuevas misiones y nuevos elementos de pago.

Buscar en la guía

Flecha subir