Conseguir Hueso herbívoro grande en Monster Hunter Rise Sunbreak (Localización)

Estas son las fuentes de obtención y los métodos disponibles para conseguir Hueso herbívoro grande en Monster Hunter Rise: Sunbreak, uno de los materiales más buscados del juego.
Conseguir Hueso herbívoro grande en Monster Hunter Rise Sunbreak (Localización) - Monster Hunter Rise: Sunbreak
·

El Hueso herbívoro grande es uno de los materiales más buscados de Monster Hunter Rise: Sunbreak por los jugadores. Su descripción en el juego es la siguiente:

"Macizo y fuerte hueso de un herbívoro. Está a la altura de los mejores".

Como se trata de un recurso muy solicitado, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostramos en especial cuáles son los métodos de obtención por los que puedes conseguir Hueso herbívoro grande lo más fácil posible. ¡Aprende a farmear este material rápidamente!

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir Hueso herbívoro grande?

El Hueso herbívoro grande es un tipo de recurso que solamente se puede conseguir en las misiones de rango maestro de Monster Hunter Rise: Sunbreak. Concretamente es un material que pueden soltar los monstruos pequeños Slagtoth, Rhenoplos y Capabra en los siguientes porcentajes:

  • Slagtoth: por tallas y objetos recogidos por camaradas un 20%.
  • Rhenoplos: por tallas y objetos recogidos por camaradas un 20%.
  • Capabra: por tallas y objetos recogidos por camaradas un 28%.

Por comodidad, para farmear los materiales que sueltan estos monstruos te recomendamos participar en batidas de expedición, pero también puedes encontrarlos en misiones de caza (solo recuerda que deben de ser misiones de rango maestro para que puedas conseguir Hueso herbívoro grande).

Como recomendación adicional una de las mejores zonas para conseguir este material que te aconsejamos visitar es las Grutas de lava, en las áreas número 1 y 2 (donde puedes encontrar Slagtoth), y las áreas número 4 y 5 (donde también aparecen Rhenoplos):

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Obtener Hueso herbívoro grande en las Grutas de lava

Alternativamente también puedes ir a la zona del Bastión para encontrarte Capabras en las áreas numeradas 1 y 2 que hay justo saliendo del campamento base inicial.

Sea como sea, una vez localices a los Slagtoth, Rhenoplos o Capabra, golpéalos varias veces hasta derrotarlos y luego asegúrate de tallar sus cuerpos. Con un poco de suerte entre los materiales que conseguirás estará el ansiado Hueso herbívoro grande.

¿Dónde encontrar Slagtoth?

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Slagtoth para conseguir Hueso herbívoro grande

Los Slagtoth se pueden encontrar en las siguientes zonas y áreas para obtener Hueso herbívoro grande:

  • Bosque inundado: áreas nº 1, 2, 4 y 5.
  • Grutas de lava: áreas nº 1 y 2.

¿Dónde encontrar Rhenoplos?

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Rhenoplos para conseguir Hueso herbívoro grande

Los Rhenoplos se pueden encontrar en las siguientes zonas y áreas para obtener Hueso herbívoro grande:

  • Llanos arenosos: áreas nº 1, 6, 8, 9 y 11.
  • Grutas de lava: áreas nº 4 y 5.

¿Dónde encontrar Capabra?

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Capabra para conseguir Hueso herbívoro grande

Los Capabra se pueden encontrar en las siguientes zonas y áreas para obtener Hueso herbívoro grande:

  • Bastión: áreas nº 1 y 2.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cuatro nuevos monstruos, misiones de evento semanales y otros cambios y novedades de la primera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, disponible mañana 10 de agosto en PC y Switch.
El pack de Monster Hunter Rise más la expansión Sunbreak fue el juego físico más vendido de Japón la semana pasada. La colección Klonoa Phantasy Reverie Series es el único nuevo lanzamiento del top.
Capcom ha comunicado que la expansión masiva de su último videojuego de cacerías de monstruos ya ha vendido más de 3 millones de copias en todos el mundo.
La revista japonesa Famitsu ha publicado la lista de los juegos más vendidos en formato físico en el país asiático entre el 27 de junio y el 3 de julio.
Capcom actualiza ventas del Monster Hunter Rise original y de su expansión, a la venta en Nintendo Switch y PC desde hace unos días.

Buscar en la guía

Flecha subir