Registros de reliquias de La Jungla en Monster Hunter Rise Sunbreak: (Localización)

Te mostramos la localización de los 10 registros de reliquias que puedes conseguir en la zona de La Jungla de Monster Hunter Rise: Sunbreak para completar tus coleccionables de mensajes antiguos.
Registros de reliquias de La Jungla en Monster Hunter Rise Sunbreak: (Localización) - Monster Hunter Rise: Sunbreak
·

En la zona de caza de La Jungla de Monster Hunter Rise: Sunbreak existen un total de 10 registros de reliquias que los cazadores podemos coleccionar como parte de los mensajes antiguos del juego. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a mostrar una guía con la localización de cada registro de reliquia en esta zona y cómo conseguirlos para poder completar el juego al 100% y no dejarte ninguno atrás.

Antes de emprender la búsqueda de estos coleccionables, aquí tienes unas consideraciones previas:

  • Recuerda que algunos de estos registros se encuentran en lugares ocultos y de difícil acceso y por eso se recomienda llevar bombas de barril para explotar obstáculos y dominar el Cordóptero para alcanzarlos todos.
  • Cuando consigues un registro de reliquia, su mensaje antiguo queda registrado en la sección del Cuaderno de las notas del cazador, así puedes hacer un seguimiento fácilmente de los que ya tienes recogidos y los que todavía te faltan.
  • La mejor forma de conseguir todos los registros de reliquias es por medio de las misiones de batidas de expedición, en las cuales no tienes un tiempo límite y puedes explorar bien a fondo todos los escenarios sin preocupaciones.

Estos son todos los registros de reliquias de la zona de La Jungla, su localización en el mapa y cómo conseguirlos.

PUBLICIDAD

Registro de reliquia #I de La Jungla

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Registro de reliquia #I de La Jungla

  • Localización: desde la ubicación del campamento principal ve hacia el oeste por la playa y enseguida fíjate a tu mano derecha, en la gran pared de montaña encontrarás un agujero por el que puedes colarte. Este túnel te lleva hacia una gruta con agua donde está el mensaje.

El mensaje antiguo #I perteneciente a este registro de reliquia dice lo siguiente:

"Tras pelearme con la humedad y múltiples aguaceros, por fin he hallado las ruinas. Ahora es momento de ponerse a trabajar".

Registro de reliquia #II de La Jungla

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Registro de reliquia #II de La Jungla

  • Localización: este mensaje se encuentra en lo alto de la zona número 7 del mapa. Tienes que trepar por la montaña hasta alcanzar un árbol al que le falta parte de tu corteza en el tronco (como el de la imagen superior).

El mensaje antiguo #II perteneciente a este registro de reliquia dice lo siguiente:

"Hay una plaza enorme en medio de las ruinas. Debe ser obra de humanos, puesto que está rodeada de murales".

Registro de reliquia #III de La Jungla

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Registro de reliquia #III de La Jungla

  • Localización: este mensaje está bastante cerca del anterior y casi a la misma altura, un poco más hacia el norte. Para llegar hasta él trepa entre las ramas gruesas de los árboles y usa el Cordóptero para saltar sobre la roca que hay entre las ramas que puedes ver en la imagen.

El mensaje antiguo #III perteneciente a este registro de reliquia dice lo siguiente:

"Es un milagro que estos murales hayan resistido al calor y a la humedad. Más me vale observarlos con cuidado".

Registro de reliquia #IV de La Jungla

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Registro de reliquia #IV de La Jungla

  • Localización: lo puedes encontrar al norte del mapa, en la zona número 10. Exactamente está en la parte trasera de las ruinas que hay en este lugar, sin mayor complicación.

El mensaje antiguo #IV perteneciente a este registro de reliquia dice lo siguiente:

"En uno de los murales puede verse a un enorme dragón que, con sus alas de color azul acerado, se alza en el cielo".

Registro de reliquia #V de La Jungla

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Registro de reliquia #V de La Jungla

  • Localización: para llegar a este mensaje tienes que dirigirte al suroeste desde la zona número 10 y pasando por el camino que hay bajo un arco de piedra podrás meterte por un estrecho hueco en la pared hacia la zona trasera. Una vez aquí solo tienes que trepar en el acantilado para encontrar el mensaje dentro de un agujero.

El mensaje antiguo #V perteneciente a este registro de reliquia dice lo siguiente:

"Junto a él, se puede ver dibujados a varios humanos postrados ante el potente vendaval que desatan sus alas".

Registro de reliquia #VI de La Jungla

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Registro de reliquia #VI de La Jungla

  • Localización: este mensaje se encuentra trepando por una pared de la esquina noreste de la zona. Al llegar a lo alto del saliente puedes localizar la reliquia semi-oculta en el centro de unos arbustos de animaves.

El mensaje antiguo #VI perteneciente a este registro de reliquia dice lo siguiente:

"Puede que esto fuese un santuario en el que se llevasen a cabo rituales para aplacar la ira del dragón".

Registro de reliquia #VII de La Jungla

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Registro de reliquia #VII de La Jungla

  • Localización: llegar hasta este mensaje puede ser un tanto complejo; está situado dentro de un agujero en una pared de montaña, por la zona número 7 del mapa. En concreto el agujero mencionado está en la parte superior del área, más o menos a la misma altura que las reliquias número II y III. Desde el tronco del árbol donde recoges el mensaje número II puedes saltar hacia un conjunto de ramas entrelazadas que parecen nidos de pájaros y desde ahí estará cerca el agujero con este mensaje.

El mensaje antiguo #VII perteneciente a este registro de reliquia dice lo siguiente:

"El mural se extiende aún más. Hay gente aferrada a sus lanzas, como si quisiesen hacer frente al descomunal monstruo".

Registro de reliquia #VIII de La Jungla

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Registro de reliquia #VIII de La Jungla

  • Localización: para llegar a este mensaje primero ve hacia la playa de la zona número 3. Una vez ahí, camina hacia el sur como si fueras a pasar por la cueva que lleva a la zona número 8, pero en lugar de eso corre hacia arriba por la pared que hay a la izquierda de la cueva para llegar a la parte de superior de esta montaña. Una vez arriba, a tu mano derecha deberías ver un pequeño agujero semi-oculto tras unos arbustos de animaves; cuélate por él gateando y baja a una cueva con una zona de pesca: la reliquia está en un agujero de la pared que usas para salir de la cueva.

El mensaje antiguo #VIII perteneciente a este registro de reliquia dice lo siguiente:

"La tribu que levantó el santuario tuvo que hallar el modo de rebelarse ante el monstruo, en lugar de rendirle pleitesía".

Registro de reliquia #IX de La Jungla

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Registro de reliquia #IX de La Jungla

  • Localización: esta reliquia está en la parte más alta de todo el mapa, concretamente en la cima del árbol gigantesco que se encuentra alrededor del área número 7 y 8. Para llegar hasta aquí arriba tendrás que tener un gran control de los saltos con cordóptero porque necesitas ir escalando poco a poco entre las ramas que rodean el tronco de este árbol enorme.

El mensaje antiguo #IX perteneciente a este registro de reliquia dice lo siguiente:

"Tomo notas y, al mismo tiempo, percibo que podría hallarme ante el nacimiento de nuestra estirpe, los cazadores".

Registro de reliquia #X de La Jungla

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Zona para poder volar hacia el registro de reliquia #X de La Jungla

  • Localización (paso nº1): para llegar hasta esta reliquia necesitas usar unos cuantos saltos de joyerbas. El primero de ellos está oculto en una cueva secreta a la que solo puedes entrar rompiendo unas rocas con una bomba, ligeramente al norte del área número 1, justo en la posición que puedes ver en la imagen superior (donde nosotros ya despejamos dicha entrada).

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Registro de reliquia #X de La Jungla

  • Localización (paso nº2): tras romper las rocas mencionadas con una bomba, baja a la cueva y usa un gran cordóptero en la joyerba. Luego durante el gran salto presta atención porque tendrás que encadenar varios saltos más seguidos en el aire hasta llegar a una islita remota del mapa donde se encuentra esta reliquia.

El mensaje antiguo #X perteneciente a este registro de reliquia dice lo siguiente:

"¡Tengo que acabar el informe y volver al gremio a toda mecha; llueva, truene o relampaguee!"

Como sabemos que tal vez te cueste llegar hasta todas estas reliquias solo con nuestras descripciones y las imágenes, puedes apoyarte en la siguiente vídeo guía del canal de YouTube Gamer Guru para que te resulte más sencillo alcanzar todos los mensajes de La Jungla:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cuatro nuevos monstruos, misiones de evento semanales y otros cambios y novedades de la primera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, disponible mañana 10 de agosto en PC y Switch.
El pack de Monster Hunter Rise más la expansión Sunbreak fue el juego físico más vendido de Japón la semana pasada. La colección Klonoa Phantasy Reverie Series es el único nuevo lanzamiento del top.
Capcom ha comunicado que la expansión masiva de su último videojuego de cacerías de monstruos ya ha vendido más de 3 millones de copias en todos el mundo.
La revista japonesa Famitsu ha publicado la lista de los juegos más vendidos en formato físico en el país asiático entre el 27 de junio y el 3 de julio.
Capcom actualiza ventas del Monster Hunter Rise original y de su expansión, a la venta en Nintendo Switch y PC desde hace unos días.

Buscar en la guía

Flecha subir