Conseguir Esencia de monstruo en Monster Hunter Rise Sunbreak (Localización)

Estas son las fuentes de obtención y los métodos disponibles para conseguir Esencia de monstruo en Monster Hunter Rise: Sunbreak, uno de los materiales más buscados del juego.
Conseguir Esencia de monstruo en Monster Hunter Rise Sunbreak (Localización) - Monster Hunter Rise: Sunbreak
·

La Esencia de monstruo es uno de los materiales más buscados de Monster Hunter Rise: Sunbreak por los jugadores. Su descripción en el juego es la siguiente:

"Caldo cocinado con partes selectas de los jugos de un monstruo. ¿Te da asco?"

Como se trata de un recurso muy solicitado, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostramos en especial cuáles son los métodos de obtención por los que puedes conseguir Esencia de monstruo lo más fácil posible. ¡Aprende a farmear este material rápidamente!

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir Esencia de monstruo?

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Conseguir Esencia de monstruo

La Esencia de monstruo es un tipo de recurso que solamente se puede conseguir en las misiones de rango maestro de Monster Hunter Rise: Sunbreak. Concretamente es un material que puede conseguirse de varios monstruos grandes y monstruos pequeños como son los siguientes:

  • Altaroth: tallas (25%), materiales caídos (25%) y objetos recogidos por camaradas (25%).
  • Bnahabra: tallas (28%) y objetos recogidos por camaradas (28%).
  • Hornetaur: tallas (18%) y objetos recogidos por camaradas (18%).
  • Pyrantula: recompensa objetivo (20%), tallas (14%), recompensa de captura (10%) y objetos recogidos por camaradas (31%).
  • Rachnoid: recompensa objetivo (23%), tallas (32%) y objetos recogidos por camaradas (32%).
  • Rakna-Kadaki: recompensa parte rota (20%), recompensa objetivo (19%), tallas (14%), recompensa de captura (10%) y objetos recogidos por camaradas (42%).
  • Rakna-Kadaki Pira: recompensa parte rota (20%), recompensa objetivo (15%), tallas (14%), recompensa de captura (10%) y objetos recogidos por camaradas (42%).
  • Vespoid: recompensa objetivo (20%), tallas (25%) y objetos recogidos por camaradas (25%).
  • Volvidon: recompensa objetivo (15%) y materiales caídos (25%).

Como ves, hay muchas fuentes distintas para obtener Esencia de monstruo; recuerda que puedes visitar los enlaces que te hemos proporcionado a cada monstruo para saber más detalles sobre ellos.

Mejor forma de obtener Esencia de monstruo

Saber cuáles son las fuentes de Esencia de monstruo está muy bien, pero si estás buscando un método más definido para hacerte con el material, entonces aquí te vamos a recomendar una de las formas más eficientes de farmearlo.

El Rachnoid es uno de los monstruos pequeños que sueltan Esencia de monstruo con mayor probabilidad simplemente por matarlo y tallar su cuerpo. Es muy fácil de derrotar cuando sabes dónde encontrarlo, por lo que puedes ir bastante rápido a por él (en lugar de dedicar más tiempo tratando de obtener Esencia de monstruo de los grandes Rakna-Kadaki Pira o Volvidon, por ejemplo).

Los Rachnoid aparecen en las zonas de los Llanos arenosos y las Grutas de lava, pero sin duda es mucho más probable encontrarlos en esta última zona, en las siguientes áreas que te marcamos en este mapa:

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Localizaciones de los Rachnoid en Grutas de lava para obtener Esencia de monstruo

Ten en cuenta que no siempre aparecerán Rachnoid en las zonas que te hemos señalado de las Grutas de lava, en su lugar pueden aparecer otros monstruos pequeños de forma aleatoria, pero algunos también pueden soltar Esencia de monstruo como los Bnahabra o los Pyrantula, por lo que no pierdas las oportunidad de derrotarlos.

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Farmear Esencia de monstruo de los Rachnoid

Sea como sea, recuerda que participar en batidas de expedición te puede venir bien para farmear estos monstruos con más calma. En general, la Esencia de monstruo no es difícil de conseguir sabiendo todos estos detalles, así que seguro que puedes hacerte con ella a poco que dediques unos minutos. ¡Suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cuatro nuevos monstruos, misiones de evento semanales y otros cambios y novedades de la primera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, disponible mañana 10 de agosto en PC y Switch.
El pack de Monster Hunter Rise más la expansión Sunbreak fue el juego físico más vendido de Japón la semana pasada. La colección Klonoa Phantasy Reverie Series es el único nuevo lanzamiento del top.
Capcom ha comunicado que la expansión masiva de su último videojuego de cacerías de monstruos ya ha vendido más de 3 millones de copias en todos el mundo.
La revista japonesa Famitsu ha publicado la lista de los juegos más vendidos en formato físico en el país asiático entre el 27 de junio y el 3 de julio.
Capcom actualiza ventas del Monster Hunter Rise original y de su expansión, a la venta en Nintendo Switch y PC desde hace unos días.

Buscar en la guía

Flecha subir