Campamentos auxiliares en Monster Hunter Rise Sunbreak - Localización

Te enseñamos dónde están y cómo desbloquear los campamentos adicionales que hay disponibles en las nuevas zonas de Monster Hunter Rise: Sunbreak.
Campamentos auxiliares en Monster Hunter Rise Sunbreak - Localización - Monster Hunter Rise: Sunbreak
·

Monster Hunter Rise: Sunbreak tiene en sus principales zonas de caza varios campamentos que los jugadores podemos utilizar para viajar rápido, pero inicialmente solo hay uno disponible en cada zona y el resto se tienen que desbloquear encontrándolos y completando una petición especial para cada uno (algo que ya ocurría con los campamentos auxiliares en el juego base).

En esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar cuál es la localización de los nuevos subcampamentos que añade la expansión de Sunbreak y qué requisitos hace falta cumplir para desbloquearlos en tu partida.

PUBLICIDAD

Campamento auxiliar de La Jungla (Localización)

En la zona de caza de La Jungla se puede desbloquear un campamento auxiliar a mayores, a parte del inicial que está disponible por defecto. Primero, para poder obtener la petición que desbloquea este campamento, has de encontrarlo explorando la zona.

Para encontrar este campamento sigue estos pasos:

  • Primero avanza hacia la playa del área número 3 del mapa.
  • Una vez ahí mira hacia el sur y fíjate en la gran pared de montaña que hay aquí, tras los árboles.
  • En concreto tienes que ojear la línea de puntos amarilla que asciende por la pared. Justo la que te señalamos en la siguiente imagen:
  • Monster Hunter Rise - Zona para encontrar el campamento auxiliar de La Jungla

  • Salta y corre por la pared en este lugar hacia arriba.
  • Una vez arriba te encontrarás con la zona del campamento auxiliar, que conecta con varias áreas y a la que solamente se puede acceder desde donde te hemos enseñado.
  • Monster Hunter Rise - Localización del campamento auxiliar de La Jungla

Tras esto, una vez regreses a Elgado podrás hablar con Oboro el mercader en la Plaza central para que te entregue la petición que te permite montar y desbloquear este campamento.

Puesto de seguridad en la Jungla

La petición que desbloquea el campamento auxiliar de la Jungla es la siguiente:

  • Requisitos: abate a 8 Hermitaur en la Jungla.
  • Recompensa: desbloquea el campamento auxiliar en la Jungla.

Los Hermitaur son unos monstruos pequeños con forma de cangrejo, similares al Daimyo Hermitaur (ya que son una versión reducida de este) y se pueden encontrar en muchos lugares de la Jungla así que no te será difícil localizarlos.

Campamento auxiliar de Bastión (Localización)

En la zona de caza del Bastión se puede desbloquear un campamento auxiliar a mayores, a parte del inicial que está disponible por defecto. Primero, para poder obtener la petición que desbloquea este campamento, has de encontrarlo explorando la zona.

Esta es la ubicación exacta del campamento auxiliar de Bastión:

Monster Hunter Rise - Localización del campamento auxiliar de Bastión

  • Para llegar hasta este lugar fácilmente puedes avanzar hacia el área número 5 del mapa.
  • Una vez en esa zona, sube por el sendero que asciende hacia el norte.
  • Enseguida verás un trecho de terreno nevado a tu derecha.
  • Ve en esta dirección y llegarás a la esquina noreste del Bastión, con un pequeño túnel que da paso a la zona del campamento.

En realidad puedes llegar hasta este campamento también siguiendo otro camino alternativo que a ti te parezca más cómodo, pero si quieres sigue nuestras indicaciones y lo encontrarás enseguida. Cuando ya lo hayas encontrado, regresa a Elgado y ve a hablar con Oboro el mercader para que te entregue la petición que desbloquea este campamento.

Puesto de seguridad del Bastión

La petición que desbloquea el campamento auxiliar del Bastión es la siguiente:

  • Requisitos: abate a 8 Boggi en Bastión.
  • Recompensa: desbloquea el campamento auxiliar del Bastión.

Los Boggi son unos monstruos pequeños, unos wyverns que suelen viajar en manadas y se parecen a los Izuchi o los Wroggi. Aparecen por muchos de los lugares de Bastión así que no te será difícil localizarlos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cuatro nuevos monstruos, misiones de evento semanales y otros cambios y novedades de la primera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, disponible mañana 10 de agosto en PC y Switch.
El pack de Monster Hunter Rise más la expansión Sunbreak fue el juego físico más vendido de Japón la semana pasada. La colección Klonoa Phantasy Reverie Series es el único nuevo lanzamiento del top.
Capcom ha comunicado que la expansión masiva de su último videojuego de cacerías de monstruos ya ha vendido más de 3 millones de copias en todos el mundo.
La revista japonesa Famitsu ha publicado la lista de los juegos más vendidos en formato físico en el país asiático entre el 27 de junio y el 3 de julio.
Capcom actualiza ventas del Monster Hunter Rise original y de su expansión, a la venta en Nintendo Switch y PC desde hace unos días.

Buscar en la guía

Flecha subir