Monster Hunter Rise Sunbreak: Cómo viajar de vuelta a Kamura

Esto es lo que necesitas saber para desbloquear el viaje de regreso a la aldea Kamura desde el puesto de Elgado en la expansión de Monster Hunter Rise: Sunbreak.
Monster Hunter Rise Sunbreak: Cómo viajar de vuelta a Kamura - Monster Hunter Rise: Sunbreak
·

Monster Hunter Rise: Sunbreak nos permite viajar al puesto lejano de Elgado, donde nuevos monstruos están azotando a las gentes que viven allí. Esto supone que la historia de la expansión no transcurre en la querida aldea de Kamura, y al viajar a la nueva zona se nos dirá que no podremos regresar a Kamura hasta más adelante.

Si te corre prisa y estás ansioso por regresar a Kamura cuanto antes, en esta entrada de nuestra guía completa te explicamos qué debes hacer para poder desbloquear el viaje de regreso a Kamura desde Elgado.

¿Cómo desbloquear el viaje de regreso Kamura?

Desbloquear el viaje de vuelta a la aldea Kamura en la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak es algo muy sencillo y que en realidad no tiene mayor misterio que avanzar en el juego un poco. La primera vez que visitas Elgado todavía no puedes hacer viajes entre las dos regiones, por lo que Kamura está bloqueada temporalmente.

PUBLICIDAD

Sin embargo, solo debes tener en cuenta esto para poder desbloquear el regreso a Kamura.

  • Después de llegar a Elgado, avanza en la historia y juega la misión en la que Utsushi te enseña la técnica del cambio de habilidades intercambiables.
  • Tras eso tienes que completar al menos dos misiones clave de rango maestro 1 en el puesto de Chichae.
  • Al realizar esto, la propia Chichae te informará de que has desbloqueado el viaje de ida y vuelta entre Kamura y Elgado.

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Desbloquear el viaje de regreso Kamura

A partir de entonces puedes viajar a Kamura cuando quieras hablando con Collen el marinero que está en el muelle de Elgado. Sin embargo, la opción más cómoda para viajar entre las dos zonas centrales es usar la acción rápida de abrir mapa del mundo. Desde la pestaña de mapa del mundo verás que ahora puedes pulsar los botones L o R para alternar entre las zonas de Elgado y Kamura.

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Vista del mapa del mundo con las zonas de Elgado y Kamura

Solo tienes que elegir la ubicación que quieres visitar y en un periquete harás un viaje rápido hasta ella. Así de fácil. Ahora ya puedes viajar a Elgado o a Kamura libremente cuando te apetezca.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El pack de Monster Hunter Rise más la expansión Sunbreak fue el juego físico más vendido de Japón la semana pasada. La colección Klonoa Phantasy Reverie Series es el único nuevo lanzamiento del top.
Capcom ha comunicado que la expansión masiva de su último videojuego de cacerías de monstruos ya ha vendido más de 3 millones de copias en todos el mundo.
La revista japonesa Famitsu ha publicado la lista de los juegos más vendidos en formato físico en el país asiático entre el 27 de junio y el 3 de julio.
Capcom actualiza ventas del Monster Hunter Rise original y de su expansión, a la venta en Nintendo Switch y PC desde hace unos días.
En su primer fin de semana, la expansión masiva de Monster Hunter Rise ha alcanzado un pico de 231.360 jugadores simultáneos y ha mantenido una media de 194.000 jugadores.

Buscar en la guía

Flecha subir