Conseguir Cuerno carm gastado en Monster Hunter Rise Sunbreak (Localización)

Estas son las fuentes de obtención y los métodos disponibles para conseguir Cuerno carm gastado en Monster Hunter Rise: Sunbreak, uno de los materiales más buscados del juego.
Conseguir Cuerno carm gastado en Monster Hunter Rise Sunbreak (Localización) - Monster Hunter Rise: Sunbreak
·

El Cuerno carm gastado es uno de los materiales más buscados de Monster Hunter Rise: Sunbreak por los jugadores. Su descripción en el juego es la siguiente:

"Un cuerno rojo brillante cortado de la cabeza de un wyvern. Es viejo, pero muy distinguido".

Como se trata de un recurso muy solicitado, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostramos en especial cuáles son los métodos de obtención por los que puedes conseguir Cuerno carm gastado lo más fácil posible. ¡Aprende a farmear este material rápidamente!

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir Cuerno carm gastado?

El Cuerno carm gastado es un tipo de recurso que solamente se puede conseguir en las misiones de rango maestro de Monster Hunter Rise: Sunbreak. Concretamente es un material que puede obtenerse en exclusiva del monstruo grande Daimyo Hermitaur en los siguientes porcentajes:

  • Recompensa parte rota: 90% (caparazón).
  • Recompensa por captura: 10%.

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Misión de caza del Daimyo Hermitaur para conseguir Cuerno carm gastado

El Daimyo Hermitaur es el primer monstruo grande al que puedes enfrentarte como parte de la expansión Sunbreak, en la misión de rango maestro titulada "Invitado indeseado". Aún así, ten en cuenta que este monstruo también puede aparecer en otras misiones y entre sus hábitats están las zonas Templo olvidado, Llanos arenosos, Bosque inundado y La Jungla.

Como ya has visto, el Cuerno carm gastado del Daimyo Hermitaur se obtiene rompiendo su caparazón o capturándolo en una misión. Cualquiera de estos dos métodos es un tanto difícil y lleva su tiempo, por lo que no esperes poder farmear este material en grandes cantidades ni tampoco con rapidez.

Estrategia para obtener Cuerno carm gastado

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Caparazón del Daimyo Hermitaur que suelta Cuerno carm gastado

La mejor opción para conseguir el Cuerno carm gastado es romper el caparazón del Daimyo Hermitaur ya que esto casi siempre te asegura que el material caiga al suelo.

  • Para ello lo más recomendable es atacar dicha zona del monstruo con armas contundentes (de impacto, como el Martillo); le provocan un 40 de daño a esta parte siendo las armas más favorables para dañar el resistente caparazón.
  • A poder ser es todavía más efectivo que tu arma sea de elemento Rayo o Fuego.
  • El caparazón del Daimyo Hermitaur es bastante duro, así que tendrás que propinarle unos cuantos golpes hasta llegar a destrozarlo.

No desistas hasta que lo consigas. Recuerda que adicionalmente, una vez destrozado el caparazón, puedes proceder a capturar al monstruo para finalizar la caza y, con un poco de suerte, obtendrás más Cuerno carm gastado para tu inventario.

Estas son las únicas formas de hacerse con Cuerno carm gastado. Esperamos que te hayan servido de ayuda.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cuatro nuevos monstruos, misiones de evento semanales y otros cambios y novedades de la primera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, disponible mañana 10 de agosto en PC y Switch.
El pack de Monster Hunter Rise más la expansión Sunbreak fue el juego físico más vendido de Japón la semana pasada. La colección Klonoa Phantasy Reverie Series es el único nuevo lanzamiento del top.
Capcom ha comunicado que la expansión masiva de su último videojuego de cacerías de monstruos ya ha vendido más de 3 millones de copias en todos el mundo.
La revista japonesa Famitsu ha publicado la lista de los juegos más vendidos en formato físico en el país asiático entre el 27 de junio y el 3 de julio.
Capcom actualiza ventas del Monster Hunter Rise original y de su expansión, a la venta en Nintendo Switch y PC desde hace unos días.

Buscar en la guía

Flecha subir