El Cuerno carm gastado es uno de los materiales más buscados de Monster Hunter Rise: Sunbreak por los jugadores. Su descripción en el juego es la siguiente:
"Un cuerno rojo brillante cortado de la cabeza de un wyvern. Es viejo, pero muy distinguido".
Como se trata de un recurso muy solicitado, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostramos en especial cuáles son los métodos de obtención por los que puedes conseguir Cuerno carm gastado lo más fácil posible. ¡Aprende a farmear este material rápidamente!
¿Cómo conseguir Cuerno carm gastado?
El Cuerno carm gastado es un tipo de recurso que solamente se puede conseguir en las misiones de rango maestro de Monster Hunter Rise: Sunbreak. Concretamente es un material que puede obtenerse en exclusiva del monstruo grande Daimyo Hermitaur en los siguientes porcentajes:
- Recompensa parte rota: 90% (caparazón).
- Recompensa por captura: 10%.
El Daimyo Hermitaur es el primer monstruo grande al que puedes enfrentarte como parte de la expansión Sunbreak, en la misión de rango maestro titulada "Invitado indeseado". Aún así, ten en cuenta que este monstruo también puede aparecer en otras misiones y entre sus hábitats están las zonas Templo olvidado, Llanos arenosos, Bosque inundado y La Jungla.
Como ya has visto, el Cuerno carm gastado del Daimyo Hermitaur se obtiene rompiendo su caparazón o capturándolo en una misión. Cualquiera de estos dos métodos es un tanto difícil y lleva su tiempo, por lo que no esperes poder farmear este material en grandes cantidades ni tampoco con rapidez.
Estrategia para obtener Cuerno carm gastado
La mejor opción para conseguir el Cuerno carm gastado es romper el caparazón del Daimyo Hermitaur ya que esto casi siempre te asegura que el material caiga al suelo.
- Para ello lo más recomendable es atacar dicha zona del monstruo con armas contundentes (de impacto, como el Martillo); le provocan un 40 de daño a esta parte siendo las armas más favorables para dañar el resistente caparazón.
- A poder ser es todavía más efectivo que tu arma sea de elemento Rayo o Fuego.
- El caparazón del Daimyo Hermitaur es bastante duro, así que tendrás que propinarle unos cuantos golpes hasta llegar a destrozarlo.
No desistas hasta que lo consigas. Recuerda que adicionalmente, una vez destrozado el caparazón, puedes proceder a capturar al monstruo para finalizar la caza y, con un poco de suerte, obtendrás más Cuerno carm gastado para tu inventario.
Estas son las únicas formas de hacerse con Cuerno carm gastado. Esperamos que te hayan servido de ayuda.