Monster Hunter Rise Sunbreak: ¿Cómo acceder al DLC? Requisitos y pasos

Te enseñamos cuáles son las condiciones que debes cumplir en tu partida de Monster Hunter Rise para poder empezar la expansión Sunbreak; sólo podrás hacerlo tras varios requisitos.
Monster Hunter Rise Sunbreak: ¿Cómo acceder al DLC? Requisitos y pasos - Monster Hunter Rise: Sunbreak
·

También te puede interesar:

La gran expansión masiva de Monster Hunter Rise titulada Monster Hunter Rise: Sunbreak ya está disponible en todo el mundo para PC y Nintendo Switch, pero los jugadores que deseen sumergirse en ella primero van a tener que cumplir ciertos requisitos en su partida del juego base (a parte del de adquirir el DLC, obviamente). Si estás ya ansioso por viajar a las lejanas tierras de Elgado, presta atención porque en esta entrada de nuestra guía te contamos qué es lo que debes saber para poder iniciar el DLC Sunbreak.

PUBLICIDAD

Requisitos para poder empezar a jugar a Sunbreak

Estos son los requisitos que debes cumplir para tener acceso a Monster Hunter Rise Sunbreak:

  • Debes tener obligatoriamente una copia de Monster Hunter Rise (es decir, el juego base).
  • También tienes que comprar la expansión de forma individual (obviamente, y que sea en la misma plataforma en la que tienes tu partida de Rise).
  • Tienes que instalar todas las actualizaciones del juego hasta el momento.
  • Finalmente debes haber completado como mínimo la misión de sala de reunión de 7★: Diosa del trueno.

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Requisitos para poder jugar la expansión

Los primeros requisitos son bastante obvios, pero acerca del último te aclaramos aquí más detalles. La misión de sala de reunión a la que nos referimos es una de las últimas del juego base, precisamente esta misión se desbloquea en tu partida primero como una misión urgente tras completar todas las misiones de la sala de reunión principales de los 7 primeros rangos de cazador.

La misión Diosa del trueno tiene como objetivo dar caza al dragón anciano Narwa de trueno, si tienes problemas para derrotar a este monstruo o quieres consejos, puedes visitar nuestra guía relacionada donde te damos más información sobre la lucha.

Pasos para viajar a Elgado

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Hablar con Rondine para empezar la expansión

Si ya cumples con todos los requisitos que te hemos enseñado más arriba, entonces podrás dar inicio a la expansión Sunbreak en tu partida y eso te llevará a viajar a las tierras lejanas de Elgado, donde se ambienta este DLC:

  • El DLC comienza con una notificación emergente que te indica que Rondine quiere hablar contigo en la entrada de Kamura.
  • Ve a hablar con el personaje si estás listo y luego acepta la nueva misión que te ofrece Minoto.
  • Tras aceptar la misión visitas la zona del Templo olvidado donde están apareciendo nuevos monstruos extraños, en este caso un Daimyo Hermitaur.
  • Después de derrotar al nuevo monstruo aparecerá el personaje de Fiorayne, caballero de la Orden Real. Es hora de ayudar a investigar por qué los monstruos del reino se han vuelto tan agresivos y por qué están invadiendo otros territorios.

A partir de aquí, tras completar esta cacería, ya podrás empezar tu nueva aventura y viajar hacia el lejano puesto de Elgado al lado de la forja de Kamura, donde te espera Fiorayne (ten en cuenta que comenzar este viaje te hará perder acceso a Kamura durante un breve periodo de tiempo, pero pronto podrás regresar las veces que desees).

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Hablar con Fiorayne para viajar a Elgado

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cuatro nuevos monstruos, misiones de evento semanales y otros cambios y novedades de la primera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, disponible mañana 10 de agosto en PC y Switch.
El pack de Monster Hunter Rise más la expansión Sunbreak fue el juego físico más vendido de Japón la semana pasada. La colección Klonoa Phantasy Reverie Series es el único nuevo lanzamiento del top.
Capcom ha comunicado que la expansión masiva de su último videojuego de cacerías de monstruos ya ha vendido más de 3 millones de copias en todos el mundo.
La revista japonesa Famitsu ha publicado la lista de los juegos más vendidos en formato físico en el país asiático entre el 27 de junio y el 3 de julio.
Capcom actualiza ventas del Monster Hunter Rise original y de su expansión, a la venta en Nintendo Switch y PC desde hace unos días.

Buscar en la guía

Flecha subir