Monstruos pequeños de Monster Hunter Rise Sunbreak: Materiales y detalles

Estos son todos los nuevos monstruos pequeños de la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak. Te mostramos cuáles son los materiales que sueltan al cazarlos, sus hábitats y más información útil.
Monstruos pequeños de Monster Hunter Rise Sunbreak: Materiales y detalles - Monster Hunter Rise: Sunbreak
·

También te puede interesar:

Dejando de lado a los principales protagonistas de Monster Hunter Rise: Sunbreak (los monstruos grandes) esta expansión también agrega un puñado de nuevos monstruos pequeños que campan a sus anchas por las distintas zonas de caza. A pesar de que no suponen un gran reto para los jugadores, estas bestias nos reportan algunos materiales de utilidad, por lo que nunca está de más conocerlas.

A continuación en esta entrada de nuestra guía completa aquí te presentamos el catálogo completo de monstruos pequeños exclusivos de Sunbreak; sus características, hábitats y materiales que pueden recompensar.

PUBLICIDAD

Boggi

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Todos los monstruos pequeños: Boggi

"Wyverns pájaro que viven en el Bastión. Estas astutas criaturas usan ingeniosos métodos de caza, como aguardar a que sus presas estén débiles antes de atacar. Son bestias peligrosas de grandes garras y tienen tendencia a atacar en grupo, así que lo sensato es prepararse bien antes de la caza".

  • Tipo: Wyvern pájaro.
  • Hábitats: Bastión.

Materiales (rango maestro)

MaterialTallasMateriales caídos
Piel gr. Boggi52%--%
Esquirla de Boggi33%--%
Colmillo triturador15%--%

Capabra

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Todos los monstruos pequeños: Capabra

"Monstruos herbívoros de colas peludas. Dichas colas consisten básicamente en pelo de color pizarra; algunos académicos dan por sentado que esto les permite hacerse una bola para pasar por rocas. Otros creen que las colas sirven para ocultar y proteger a sus crías. Gentiles por naturaleza, suelen vivir en rebaños. Se asustan con facilidad, y el grupo entero huirá si se les ataca".

  • Tipo: Herbívoro.
  • Hábitats: Bastión.

Materiales (rango maestro)

MaterialTallasMateriales caídos
Pelaje de Capabra42%--%
Hueso herbívoro grande28%--%
Bola lana Capabra20%--%
Carne cruda10%--%

Ceanataur

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Todos los monstruos pequeños: Ceanataur

"La forma juvenil del Shogun Ceanataur. Estos pequeños Carapaceon viven cerca de volcanes y por el Bosque inundado. Como los Hermitaur, los Ceanataur se esconden a menudo bajo tierra y emergen para atacar a intrusos con una descarga de fluidos tóxicos. Sus veloces patitas hacen que estas criaturas sean una molestia terrible. Sus sesos de Carapaceon están muy solicitados".

  • Tipo: Carapaceon.
  • Hábitats: Bosque inundado y Grutas de lava.

Materiales (rango maestro)

MaterialTallasMateriales caídos
Caparazón Ceanataur48%--%
Garra dura32%--%
Sesos de Carapaceon+20%--%

Hermitaur

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Todos los monstruos pequeños: Hermitaur

"La forma juvenil del Daimyo Hermitaur. Estos pequeños Carapaceon viven cerca de zonas costeras y suelos arenosos. A menudo se ocultan en la arena, y salen de su escondrijo solo para ensartar a intrusos. Sus grandes caparazones protegen sus órganos vitales; conforme aumentan de tamaño, se mudan a habitáculos mayores, tales como calaveras de monstruos. Los sesos de Carapaceon son exquisitos".

  • Tipo: Carapaceon.
  • Hábitats: Templo olvidado, Bosque inundado, Llanos arenosos y La Jungla.

Materiales (rango maestro)

MaterialTallasMateriales caídos
Capz. Hermitaur dimin.49%--%
Garra dura27%--%
Sesos de Carapaceon+24%--%

Hornetaur

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Todos los monstruos pequeños: Hornetaur

"Neopteron pequeños hallados fundamentalmente en tierra, que presentan dos cuernos desarrollados y patas espinadas. Muy territoriales, los Hornetaur atacan sin piedad a cualquiera que se acerque. Los caparazones procesados de Hornetaur tienen una fuerza impresionante; en su estado normal, sin embargo, un ataque intenso puede destruirlos con facilidad. ¡Trata con cuidado tales materiales!".

  • Tipo: Neopteron.
  • Hábitats: La Jungla y Bastión.

Materiales (rango maestro)

MaterialTallasMateriales caídos
Córtex de Hornetaur40%--%
Ala cuchilla Hornetaur32%--%
Cabeza de Hornetaur10%--%
Esencia de monstruo18%--%

Pyrantula

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Todos los monstruos pequeños: Pyrantula

"Prole de Rakna-Kadaki Pira. Las Pyrantula acostumbran a estar quietas y confían casi por completo en sus progenitores para moverse. Por otro lado, consideran una amenaza a todo aquel que se acerque, y atacarán fervientemente en cuanto detecten a un intruso. Sus cuerpos contienen gases explosivos que los Rakna-Kadaki Pira pueden detonar mediante telarañas, generando pequeñas explosiones".

  • Tipo: Temnoceran.
  • Hábitats: Grutas de lava y Bastión.

Materiales (rango maestro)

MaterialTallasMateriales caídos
Hilo Pyrantula granate52%--%
Garra dura17%--%
Esencia de monstruo31%--%

Velociprey

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Todos los monstruos pequeños: Velociprey

"Pequeños Wyverns pájaro que viven en la jungla. Los Velociprey son célebres por sus picos amarillos, que contrastan con sus cuerpos a rayas negras y azules. Forman grupos y a menudo muestran comportamientos gregarios. Estas esbeltas criaturas atacarán con veloces movimientos y garras afiladas, así que mantente en guardia y evita sus zarpazos".

  • Tipo: Wyvern pájaro.
  • Hábitats: La Jungla.

Materiales (rango maestro)

MaterialTallasMateriales caídos
Esquirla de Velociprey48%--%
Piel gr. Velociprey32%--%
Garra dura20%--%

Vespoid

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Todos los monstruos pequeños: Vespoid

"Neopteron con aguijones paralizantes en el abdomen. Los Vespoid se adaptan a prácticamente cualquier entorno y se han visto en muchas regiones. Sus agudos aguijones son suficientemente potentes como para inocular su agente paralizante a cualquier intruso con facilidad. Son delicados y sensibles a impactos, y constituyen un gran material para armamento tóxico".

  • Tipo: Neopteron.
  • Hábitats: La Jungla y Bastión.

Materiales (rango maestro)

MaterialTallasMateriales caídos
Córtex de Vespoid43%--%
Ala cuch. Vespoid32%--%
Esencia de monstruo25%--%

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cuatro nuevos monstruos, misiones de evento semanales y otros cambios y novedades de la primera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, disponible mañana 10 de agosto en PC y Switch.
El pack de Monster Hunter Rise más la expansión Sunbreak fue el juego físico más vendido de Japón la semana pasada. La colección Klonoa Phantasy Reverie Series es el único nuevo lanzamiento del top.
Capcom ha comunicado que la expansión masiva de su último videojuego de cacerías de monstruos ya ha vendido más de 3 millones de copias en todos el mundo.
La revista japonesa Famitsu ha publicado la lista de los juegos más vendidos en formato físico en el país asiático entre el 27 de junio y el 3 de julio.
Capcom actualiza ventas del Monster Hunter Rise original y de su expansión, a la venta en Nintendo Switch y PC desde hace unos días.

Buscar en la guía

Flecha subir