Puestos de avanzada camarada en Monster Hunter Rise Sunbreak (Localización)

Te enseñamos cómo funcionan y cómo desbloquear todas las zonas de avanzada camarada que incluye la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak para viajar rápidamente por los mapas en tus cacerías.
Puestos de avanzada camarada en Monster Hunter Rise Sunbreak (Localización) - Monster Hunter Rise: Sunbreak
·

La avanzada camarada es una de las nuevas funciones que presenta la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak para que los jugadores puedan tener mayor movilidad en los mapas del juego, durante el desarrollo de las misiones. Dada la gran utilidad que presenta y las posibles dudas que pueden surgir entorno a esta mecánica, en este apartado de nuestra guía completa queremos explicarte cómo funciona y, sobre todo, cómo se desbloquean todos los puntos de avanzada camarada que hay en las zonas de caza para que puedas aprovecharlos al máximo en tu partida.

¿Cómo se desbloquean los puntos de avanzada camarada?

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Desbloquear todos los puntos de avanzada camarada

PUBLICIDAD

Al poco de empezar la expansión de Sunbreak desbloquearás la función de avanzada camarada de forma natural, pero, inicialmente no están desbloqueados todos los puntos de avanzada camarada de las zonas del juego para su uso.

Hay varios destinos de avanzada que puedes desbloquear si los encuentras explorando; son 6 en total:

  • Islas heladas: se puede desbloquear el punto de avanzada 2 de la zona.
  • Grutas de lava: se puede desbloquear el punto de avanzada 2 de la zona.
  • La Jungla: se puede desbloquear el punto de avanzada 1 y 2 de la zona.
  • Bastión: se puede desbloquear el punto de avanzada 1 y 2 de la zona.

A continuación aquí debajo te vamos a enseñar la localización exacta de todos los puntos de avanzada camarada que hay para activar en las distintas zonas del juego:

Puntos de avanzada en Islas heladas

En la zona de caza de las Islas heladas puedes desbloquear el punto de avanzada camarada 2 que se encuentra en este lugar:

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Cómo llegar hasta el punto de avanzada camarada 2 de Islas heladas

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Localización del punto de avanzada camarada 2 de Islas heladas

  • Viaja al área número 9 del mapa y enfoca la cámara a los dos picos helados que hay al norte, como en nuestra primera imagen.
  • Tienes que ascender hacia el pico más pequeño, el de la derecha, y desde la parte trasera correr por la pared hacia arriba.
  • Llegarás a un saliente nevado desde el que puedes saltar con el cordóptero a otro saliente intermedio.
  • Luego desde esta posición podrás saltar al pico helado que está al lado (el más alto) y encontrarás un túnel que atraviesa la montaña donde está el puesto.

Puntos de avanzada en Grutas de lava

En la zona de caza de las Grutas de lava puedes desbloquear el punto de avanzada camarada 2 que se encuentra en este lugar:

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Cómo llegar hasta el punto de avanzada camarada 2 de Grutas de lava

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Localización del punto de avanzada camarada 2 de Grutas de lava

  • Primero viaja al área número 3 del mapa y colócate en la misma posición en la que está nuestro personaje en la primera imagen superior.
  • Desde aquí, mirando a esta pared del oeste, trepa por la misma hacia el camino superior.
  • Una vez arriba sube por el terreno que te queda a mano izquierda y encontrarás el punto de avanzada junto a una lengua de lava que cae desde arriba.

Puntos de avanzada en La Jungla

En la zona de caza de La Jungla puedes desbloquear el punto de avanzada camarada 1 y 2. Estos son los lugares de ambos puestos:

Punto de avanzada camarada 1:

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Localización del punto de avanzada camarada 1 de La Jungla

  • Este puesto es bastante sencillo de encontrar, solo tienes que subir a la parte elevada del área número 7 del mapa.
  • Encontrarás el puesto junto a la corteza de un árbol, en el mismo sitio donde está el registro de reliquia #II de esta zona de caza.

Punto de avanzada camarada 2:

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Localización del punto de avanzada camarada 2 de La Jungla

  • Este puesto también es fácil de encontrar, está en la parte superior de un terreno que hay entre las áreas número 9 y 2 de la zona de caza.

Puntos de avanzada en Bastión

En la zona de caza de Bastión puedes desbloquear el punto de avanzada camarada 1 y 2. Estos son los lugares de ambos puestos:

Punto de avanzada camarada 1:

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Localización del punto de avanzada camarada 1 de Bastión

  • Para encontrar este puesto ve al área número 2 del mapa y toma el camino que va hacia el oeste.
  • Antes de llegar al área número 10, escala por la montaña que tienes a mano derecha (al norte) y podrás encontrar este puesto en el mismo lugar de la imagen superior, entre unos escombros de madera y arbustos.

Punto de avanzada camarada 2:

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Cómo llegar hasta el punto de avanzada camarada 2 de Bastión

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Localización del punto de avanzada camarada 2 de Bastión

  • Para llegar hasta este punto debes escalar una montaña nevada de gran envergadura que se encuentra ligeramente al este del área número 8 del mapa (es la misma que te señalamos en la primera imagen superior).
  • Una vez logres llegar a lo alto del pico montañoso, encontrarás el puesto de avanzada en la punta.

¿Qué es la avanzada camarada y cómo funciona?

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Puestos de avanzada para camaradas

Por si tienes dudas y no te queda claro, te vamos a explicar brevemente cómo funciona la avanzada camarada en Monster Hunter Rise: Sunbreak. Estos puestos especiales para tus camaradas son una nueva función de viaje rápido, más o menos similar a los campamentos que hay en las zonas de caza.

  • Las avanzadas camarada te permiten desplazarte rápidamente entre estos puntos durante una misión.
  • Para activar una avanzada camarada primero debes interactuar con el Felyne que se encarga de la gestión de tus camaradas (es válido tanto el de Kamura como el de Elgado).
  • En el apartado de Miaurcenarios, entra en la sección de "Avanzada camarada" y podrás consultar los destinos disponibles de cada una de las zonas de caza del juego.
  • Para enviar a un camarada a uno de estos puntos, simplemente selecciona el que quieras y confirma la selección.
  • Tras hacer eso, cuando comiences la misión en dicha zona, desde la vista del mapa detallado podrás escoger hacer viaje rápido al punto de avanzada camarada que has activado.
  • Recuerda que los desplazamientos rápidos a los puntos de avanzada cuestan siempre 100 pts. Kamura.

Monster Hunter Rise: Sunbreak - ¿Qué es la función de avanzada camarada y cómo funciona?

Cada zona de caza del juego tiene hasta dos puestos de avanzada camarada (si ya los has desbloqueado todos), sin embargo, solo se permite tener activado uno de los dos puestos a la vez. Aunque puedes alternar entre los que están activos siempre que lo desees, entre misión y misión, y esto no tiene ningún gasto.

La buena noticia es que una vez envías a un camarada a un puesto de avanzada camarada, este se queda ahí siempre a tu disposición. El nivel que tenga tu camarada no influye de ninguna manera en el puesto, por lo que puedes aprovechar para enviar a tus camaradas de más bajo nivel. Ten en cuenta que se quedan anclados al puesto mientras está activo, por lo que no puedes llevarlos contigo en misiones mientras realizan esta función.

Nosotros te recomendamos que tan pronto como puedas envíes camaradas a todos los puestos de avanzada camarada de cada zona, así tendrás siempre más facilidades de viaje rápido para desplazarte durante las misiones, lo que resulta muy cómodo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El pack de Monster Hunter Rise más la expansión Sunbreak fue el juego físico más vendido de Japón la semana pasada. La colección Klonoa Phantasy Reverie Series es el único nuevo lanzamiento del top.
Capcom ha comunicado que la expansión masiva de su último videojuego de cacerías de monstruos ya ha vendido más de 3 millones de copias en todos el mundo.
La revista japonesa Famitsu ha publicado la lista de los juegos más vendidos en formato físico en el país asiático entre el 27 de junio y el 3 de julio.
Capcom actualiza ventas del Monster Hunter Rise original y de su expansión, a la venta en Nintendo Switch y PC desde hace unos días.
En su primer fin de semana, la expansión masiva de Monster Hunter Rise ha alcanzado un pico de 231.360 jugadores simultáneos y ha mantenido una media de 194.000 jugadores.

Buscar en la guía

Flecha subir