Rango maestro en Monster Hunter Rise Sunbreak: Cómo desbloquearlo y subir nivel

Te enseñamos lo que debes hacer para desbloquear el rango maestro en la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak y cómo se sube de nivel para exprimir al máximo el DLC.
Rango maestro en Monster Hunter Rise Sunbreak: Cómo desbloquearlo y subir nivel - Monster Hunter Rise: Sunbreak
·

El rango maestro es un nuevo nivel de dificultad que incluye Monster Hunter Rise: Sunbreak como una de las novedades de esta expansión. Este rango, que es superior al rango alto, es el motivo de que los combates contra los monstruos del DLC sean mucho más exigentes que nunca en esta entrega de la serie.

Dado que se trata de una característica nueva, puede que el rango maestro te genere ciertas dudas básicas como por ejemplo cómo se desbloquea en tu partida o qué hay que hacer para subirlo de nivel. Si es así, no te preocupes porque te lo explicamos a continuación en esta entrada de nuestra guía completa.

PUBLICIDAD

¿Cómo se desbloquea el rango maestro?

Primero que nada para poder desbloquear el rango maestro y tener acceso al mismo has de haber comprado la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise y haber cumplido con los requisitos para comenzar la historia de este DLC.

Una vez sabido lo anterior, el rango maestro se consigue de la siguiente manera:

  • Completa la misión introductoria de la expansión Sunbreak titulada "Invitado indeseado" en la que debes dar caza a Daimyo Hermataur en el Templo olvidado.
  • Después de realizar la misión, viaja al puesto de Elgado.
  • Aquí conocerás al almirante Galleus y automáticamente después de hablar con él ya desbloquearás el rango maestro 1 para tu personaje.

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Desbloquear el rango maestro

Como ves, el rango maestro se consigue simplemente como parte del inicio de la expansión Sunbreak, así que no hay que hacer nada en especial para obtenerlo. La misión de caza de Daimyo Hermataur se puede realizar sin demasiadas complicaciones inmediatamente tras derrotar a Narwa de trueno (si has comprado el DLC), recuerda que si te da problemas y quieres que el combate resulte más fácil para ti procura llevar un arma de elemento rayo y armadura de protección al agua.

¿Qué hacer para subir el rango maestro?

Tras llegar a Elgado y desbloquear el primer nivel del rango maestro ya tendrás acceso al tablón de anuncios de estas nuevas tierras. Como ya ocurría con los rangos de cazador bajo y alto de Monster Hunter Rise, el rango maestro en Sunbreak se puede aumentar de la misma forma que en el juego base: completando misiones del puesto de misiones.

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Cómo subir el rango maestro

  • Solo tienes que acudir a hablar con Chichae, la gestora de misiones y aceptar misiones de sala de reunión del rango maestro (RM).
  • Siempre debes completar primero varias misiones clave de rango maestro para ir desbloqueando misiones urgentes.
  • Realiza todas estas misiones y poco a poco irás elevando tu nivel de rango maestro.

Todas las misiones del rango maestro de Sunbreak se pueden realizar tanto en solitario como en línea cooperando con otros jugadores, aunque obviamente, te recomendamos jugar online ya que si no la dificultad de la partida será muy elevada.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cuatro nuevos monstruos, misiones de evento semanales y otros cambios y novedades de la primera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, disponible mañana 10 de agosto en PC y Switch.
El pack de Monster Hunter Rise más la expansión Sunbreak fue el juego físico más vendido de Japón la semana pasada. La colección Klonoa Phantasy Reverie Series es el único nuevo lanzamiento del top.
Capcom ha comunicado que la expansión masiva de su último videojuego de cacerías de monstruos ya ha vendido más de 3 millones de copias en todos el mundo.
La revista japonesa Famitsu ha publicado la lista de los juegos más vendidos en formato físico en el país asiático entre el 27 de junio y el 3 de julio.
Capcom actualiza ventas del Monster Hunter Rise original y de su expansión, a la venta en Nintendo Switch y PC desde hace unos días.

Buscar en la guía

Flecha subir