Monster Hunter Rise Sunbreak: Registros de reliquias del Bastión (Localización)

Te enseñamos la localización de los 10 registros de reliquias que puedes conseguir en la zona del Bastión de Monster Hunter Rise: Sunbreak para completar tus coleccionables de mensajes antiguos.
Monster Hunter Rise Sunbreak: Registros de reliquias del Bastión (Localización) - Monster Hunter Rise: Sunbreak
·

En la zona de caza del Bastión de Monster Hunter Rise: Sunbreak existen un total de 10 registros de reliquias que los cazadores podemos coleccionar como parte de los mensajes antiguos del juego. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a mostrar una guía con la localización de cada registro de reliquia en esta zona y cómo conseguirlos para poder completar el juego al 100% y no dejarte ninguno atrás.

Antes de emprender la búsqueda de estos coleccionables, aquí tienes unas consideraciones previas:

  • Recuerda que algunos de estos registros se encuentran en lugares ocultos y de difícil acceso y por eso se recomienda llevar bombas de barril para explotar obstáculos y dominar el Cordóptero para alcanzarlos todos.
  • Cuando consigues un registro de reliquia, su mensaje antiguo queda registrado en la sección del Cuaderno de las notas del cazador, así puedes hacer un seguimiento fácilmente de los que ya tienes recogidos y los que todavía te faltan.
  • La mejor forma de conseguir todos los registros de reliquias es por medio de las misiones de batidas de expedición, en las cuales no tienes un tiempo límite y puedes explorar bien a fondo todos los escenarios sin preocupaciones.

Estos son todos los registros de reliquias de la zona del Bastión, su localización en el mapa y cómo conseguirlos.

PUBLICIDAD

Registro de reliquia #I del Bastión

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Zona para llegar hasta el registro de reliquia #I del Bastión

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Registro de reliquia #I del Bastión

  • Localización: este registro se encuentra en la parte baja de la gran muralla que hay en la esquina sureste del mapa. Para llegar hasta él puedes avanzar hacia el pozo que ves en la primera imagen; si te metes dentro, a media caída hay un agujero por el que puedes colarte de un salto. Una vez ahí solo tienes que atravesar un túnel que baja hacia el exterior donde está la reliquia, como ves en la segunda imagen.

El mensaje antiguo #I perteneciente a este registro de reliquia dice lo siguiente:

"Soy un caballero que juró lealtad al reino. Estos son los últimos recuerdos de la ciudad y de mi mejor amigo".

Registro de reliquia #II del Bastión

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Registro de reliquia #II del Bastión

  • Localización: esta reliquia se encuentra en lo alto de un acantilado congelado por el que puedes ir trepando desde el norte del área número 4. Hay varias ruinas de casas que te ayudarán en el ascenso.

El mensaje antiguo #II perteneciente a este registro de reliquia dice lo siguiente:

"La ciudad fue erigida en torno a un bastión. Sus guardias solo habían de combatir el frío. Reinaba la paz, y el aburrimiento".

Registro de reliquia #III del Bastión

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Registro de reliquia #III del Bastión

  • Localización: para encontrar este registro fácilmente ve al área número 3 y sube por el camino que va hacia el área número 14, al este. Verás la fachada de lo que en el pasado debió ser una especie de iglesia: tienes que trepar por esta fachada en ruinas hacia lo más alto para dar con la reliquia.

El mensaje antiguo #III perteneciente a este registro de reliquia dice lo siguiente:

"Sin embargo, ello condujo a cierta falta de vigilancia, que hizo que pasásemos por alto una pequeña anomalía".

Registro de reliquia #IV del Bastión

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Registro de reliquia #IV del Bastión

  • Localización: ve hacia el puente de piedra que hay al oeste del área número 3 y tírate hacia abajo por donde pasa el río. Aquí encontrarás una puerta de color rojo como la que ves en la imagen superior. Tienes que hacer estallar la puerta con una bomba para poder entrar al agujero que contiene este registro.

El mensaje antiguo #IV perteneciente a este registro de reliquia dice lo siguiente:

"Las bestias que vivían cerca de la ciudad se volvieron violentas de repente. Al principio no eran muchas, pero la cifra iba creciendo".

Registro de reliquia #V del Bastión

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Registro de reliquia #V del Bastión

  • Localización: para llegar rápidamente a este registro ve al área número 6 del mapa y mira el camino que va al este (hacia la número 5); deberías vislumbrar sin demasiado problema la reliquia en lo alto de un pico helado al que puedes trepar con ayuda del cordóptero.

El mensaje antiguo #V perteneciente a este registro de reliquia dice lo siguiente:

"Y entonces, una noche, los monstruos atacaron, asediando muros y destruyendo la ciudad y el Bastión. Nos cogió por sorpresa".

Registro de reliquia #VI del Bastión

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Zona para llegar hasta el registro de reliquia #VI del Bastión

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Registro de reliquia #VI del Bastión

  • Localización: este registro está en una zona un tanto inaccesible. Desde el área número 8 viaja hacia el sur por el camino y busca una montaña empedrada similar a la de nuestra primera imagen. Tienes que trepar por la pared hacia arriba, pasando de largo las estacas de madera para poder colarte por un agujero excavado. Métete por el agujero, ve hacia la salida del otro lado y pega un salto con cordóptero y cuando estés en el aire pulsa el botón A para mantenerte sostenido. Desde esta posición deberías poder realizar otra carrera por la pared hacia arriba hasta encontrar el agujero de la segunda imagen donde está la reliquia.

El mensaje antiguo #VI perteneciente a este registro de reliquia dice lo siguiente:

"La gente de la ciudad corría despavorida en la oscuridad. Reinaba el caos. Uno a uno, masacraron al resto de caballeros".

Registro de reliquia #VII del Bastión

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Zona para llegar hasta el registro de reliquia #VII del Bastión

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Registro de reliquia #VII del Bastión

  • Localización: para hallar este registro ve hasta la misma posición en la que nos encontramos en la primera imagen y desde este camino verás unas rocas y una entrada a unas cuevas. Entra en las cuevas, toma el camino que queda a tu mano derecha y síguelo hasta el final para encontrar el coleccionable.

El mensaje antiguo #VII perteneciente a este registro de reliquia dice lo siguiente:

"Una de las bestias no se parecía a nada que hubiese visto antes, pero me recordó al dragón de las antiguas leyendas: Malzeno".

Registro de reliquia #VIII del Bastión

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Zona para llegar hasta el registro de reliquia #VIII del Bastión

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Registro de reliquia #VIII del Bastión

  • Localización: viaja hacia el bosque que hay en el área número 12 y asciende por el terreno hasta localizar la torre que te señalamos en la primera imagen. Sube por la torre y encontrarás el registro en lo alto.

El mensaje antiguo #VIII perteneciente a este registro de reliquia dice lo siguiente:

"El miedo me atenazó. Y entonces, bajo las garras de la bestia, vislumbré a un joven que pugnaba por salvar la vida".

Registro de reliquia #IX del Bastión

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Zona para llegar hasta el registro de reliquia #IX del Bastión

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Registro de reliquia #IX del Bastión

  • Localización: tienes que ir hacia el área número 13 donde hay un pantano y la corteza de un gran árbol cortado, igual a la que te mostramos en la primera imagen. Una vez aquí tienes que realizar un par de saltos con cordóptero para poder meterte por el agujero de la corteza, irás a caer a un túnel inferior justo donde está la reliquia.

El mensaje antiguo #IX perteneciente a este registro de reliquia dice lo siguiente:

"Mi valiente amigo atacó sin parar a la bestia para salvar al niño, sin hacerle ni un rasguño. Entonces, me pidió que huyera con el niño".

Registro de reliquia #X del Bastión

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Zona para llegar hasta el registro de reliquia #X del Bastión

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Zona para poder volar hacia el registro de reliquia #X del Bastión

  • Localización: este registro de reliquia se puede encontrar en la misma ubicación del campamento auxiliar del Bastión, que está en la esquina noreste del mapa. Cuando llegues a la zona del campamento tienes que colarte por un agujero como el indicado en la primera imagen superior, luego solo baja por el camino y verás la reliquia sin mayor pérdida.

El mensaje antiguo #X perteneciente a este registro de reliquia dice lo siguiente:

"Le cogí de la mano, y escapé de las ruinas de la ciudad mientras él luchaba con Malzeno. A lo lejos, el sol se elevó por el cielo".

Como sabemos que tal vez te cueste llegar hasta todas estas reliquias solo con nuestras descripciones y las imágenes, puedes apoyarte en la siguiente vídeo guía del canal de YouTube Gamer Guru para que te resulte más sencillo alcanzar todos los mensajes del Bastión:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cuatro nuevos monstruos, misiones de evento semanales y otros cambios y novedades de la primera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, disponible mañana 10 de agosto en PC y Switch.
El pack de Monster Hunter Rise más la expansión Sunbreak fue el juego físico más vendido de Japón la semana pasada. La colección Klonoa Phantasy Reverie Series es el único nuevo lanzamiento del top.
Capcom ha comunicado que la expansión masiva de su último videojuego de cacerías de monstruos ya ha vendido más de 3 millones de copias en todos el mundo.
La revista japonesa Famitsu ha publicado la lista de los juegos más vendidos en formato físico en el país asiático entre el 27 de junio y el 3 de julio.
Capcom actualiza ventas del Monster Hunter Rise original y de su expansión, a la venta en Nintendo Switch y PC desde hace unos días.

Buscar en la guía

Flecha subir