Entre los Puntos de interés y Coleccionables de Horizon Forbidden West nos encontramos los Tótems de guerra, unos objetos coleccionables muy especiales y que sirven como easter egg de God of War.
Aquí te mostraremos dónde encontrarlos y la recompensa que obtendrás al hacerlo.
Tótem de guerra
Para dar con el primer tótem, ve al noroeste del mapa.
Haz zoom. Busca este punto al norte de la zona de Alasoles.
Ojo porque nosotros nos encontramos un Acechador y Alasoles. Acaba con todos y acércate a la cabaña que hay en el risco. Ve hacia la izquierda de la puerta y recoge el tótem.
Tótem de la juventud
El segundo tótem se encuentra en la zona de San Francisco, en el extremo oeste del mapa.
Estamos buscando un puente al este-sudeste de la zona del Avempestad de la región.
Cuando llegues, verás un puente entre autobuses escolares. El tótem está en la barandilla de los restos del puente.
Tótems de la hermandad
El tercer y último tótem está en la zona sudeste del mapa al sur de Cantollano. Mira junto a la zona de Rapaces gélidos.
Cuando llegues, estás buscando al este del icono de los Rapaces gélidos.
Junto a la formación montañosa donde se posan las aves, en la cara este, veras un hueco en la roca. En el agujero que hay en la arena darás con los tótems.
Recompensa por recoger los tótems
Una vez hayas recogido los tres, desbloquearás automáticamente la pintura facial Marca de guerra. Podrás usarla en el modo foto, o aplicarla sobre la cara de Aloy interactuando con el NPC de punturas faciales de los asentamientos.
No hay más recompensa por conseguir los tótems, es un simple easter egg sobre una de las sagas más emblemáticas de PlayStation.