X
Juegos
Foro
Plataformas

El segundo verso en Horizon Forbidden West al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar El segundo verso, una de las misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Descubre todos los secretos del Viejo Mundo con nuestra ayuda.

El segundo verso es una de las muchas misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Como parte de nuestra guía, os ayudaremos a completarlas todas. Recuerda que ninguna misión secundaria es perdible, todas pueden completarse al terminar la historia.

El segundo verso: ubicación y recompensas

  • Ubicación: La Base (Cantollano si ya has terminado la historia).
  • Recompensas: 10.829 EXP, Puntos de habilidad x3, Cantapartos Utaru.

Walkthrough de El segundo verso

Para comenzar esta misión debes hablar con Zo en La Base (o en Cantollano si has terminado la historia principal) y pregunta por los Dioses agrestes.

Ve al marcador y reúnete con Zo para eliminar a los Acorazados, examina los cuerpos y habla con Zo. Tendrás que volver a La Base para hablar de nuevo con ella.

Tras preguntar por la sanación de los Dioses Agrestes, tendrás que ir a las ubicaciones de tres Dioses Agrestes. En algunos casos tendrás que "liberarlos" antes de instalar el código. Para terminar, ve a hablar con Zo a las afueras de Cantollano.

Redactor de guías

Artículos relacionados

Con la llegada de nuevos juegos a PlayStation Plus Extra y Premium, el catálogo también se actualiza avisando de los 11 videojuegos que dejarán de estar disponibles en septiembre.
Juegos como God of War, Days Gone, Horizon Zero Dawn o The Last of Us Parte I se encuentran disponibles con grandes descuentos hasta el 11 de julio.
En esta ocasión, los indicios apuntan más a un videojuego; anteriormente ya habían lanzado un set de piezas dedicado al Cuellilargo.
La impresionante edición coleccionista de Horizon Forbidden West para PS5 y PS4, que incluye una gran figura Terromamut y Aloy, baja hasta su precio mínimo histórico en Amazon por tiempo limitado.
Nixxes y Guerrilla detallan las especificaciones necesarias que deberán de cumplir nuestros ordenadores para mover su fantástico juego de aventuras en mundo abierto.