X
Juegos
Foro
Plataformas

Señor de alabastro en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Señor de alabastro, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Señor de alabastro, a la que nos enfrentaremos durante la exploración de la Carcel eterna de la Tumba Real.

Señor de alabastro, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: Físico (Estándar, Tajo, Golpe, Perforación).
  • Fuerte contra: todos los estados alterados, Fuego, Rayo, Sagrado.
  • Inmune a: Congelación.
  • Objetos que deja caer: Runas x3.600, Meteoritos.

Este jefe es muy peligroso si estás a distancia. En primer lugar, su ataque básico es una bola oscura de velocidad bastante engañosa. Esquiva a un lado en cuanto la dispare, porque llegará a toda velocidad. Su segundo ataque mágico, que hará tanto a media como a larga distancia, es golpear el suelo con la espada, provocando una onda de choque que te derriba, seguido de dos o tres tandas de meteoritos que debes esquivar rodando a los lados.

Por su parte, a corta distancia golpeará principalmente con la espada en tajos horizontales. Son relativamente fáciles de de esquivar e incluso de hacer parry, así que eso juega en tu favor. El jefe es bastante fácil de desequilibrar con golpes pesados, pero no te vengas muy arriba o te castigará con dureza cuando se te acabe la resistencia.

Redactor de guías

Artículos relacionados

Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, afirma que Shadow of the Erdtree es el 'primer y único' DLC de este juego. Sin embargo, no cierra la puerta a un posible Elden Ring 2.
Se ha convertido en uno de los personajes más recordados de la joya de FromSoftware, y los fans pueden adquirir esta réplica que se lanza en diciembre.
Miyazaki afirma que, dos años después del estreno del juego, aún queda al menos un misterio del que nadie ha llegado a hablar
Hidetaka Miyazaki ha comentado en una reciente entrevista que hay 'algo pequeño' que nadie ha descubierto, pero confía en que se acabará encontrando.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.