Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Jefe semihumano, un jefe opcional al que encontraremos en la Cueva del litoral.
Jefe semihumano, estrategias y cómo derrotarlo
- Vulnerable a: Físico (Tajo), Fuego, Rayo, Sagrado.
- Fuerte contra: Congelación, Hemorragia.
- Objetos que deja caer: Runas x900, Útiles de sastrería, Aguja.
Para empezar, puedes invocar al Vetusto caballero Istvan justo antes de la sala del combate. Después, al entrar, ve por las hierbas de la izquierda, con tu personaje agachado, y podrás pillar por sorpresa al primer Jefe semihumano de los dos que hay. A poca suerte que tengas, no tendrás que enfrentarte a los dos a la vez.
El combate es muy sencillo, no es más que un enemigo normal con mala leche y su propia barra de vida en el centro de la pantalla. Es un miniboss sin mucho lustre que no te dará grandes problemas, siempre que elimines a los semihumanos menores rápidamente. Aquí podrán jugar un buen papel tus armas a distancia, para quitar de en medio a los mobs y que de esta manera tú, tu acompañante y tus lobos puedan acosar al Jefe semihumano. Al acabar con él, podrás ir al fondo de la cueva y eliminar al segundo Jefe semihumano, al que es posible que encuentres incluso durmiendo. No, desde luego a estos les tienen que quitar la licencia de jefe.