Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es Godfrey y Hoarah Loux, un jefe al que encontraremos en Leyndell, capital cinérea.
Godfrey y Hoarah Loux, estrategias y cómo derrotarla
- Vulnerable: ???
- Fuerte contra: ???
- Objetos que deja caer: Runas x300.000, Recuerdo de Hoarah Loux.
El combate comenzará con Godfrey atacando con un hacha. Son ataques lentos pero que cubren mucho espacio, así que tienes que procurar esquivar a la dirección desde la que vienen los ataques. El principal peligro es el pisotón. Como sucede con los Caballeros del Crisol, el ataque te aturde y desequilibra, dejando a tu personaje vendido ante un buen tajo.
Su ataque más potente es un pisotón que crea una fisura en el suelo. Si no te apartas de ella rápidamente, estallará, haciéndote bastante daño. En general, durante esta parte es fácil golpearle por la espalda mientras se entretiene con una de tus invocaciones.
Al sufrir suficiente daño, pasará a ser Hoarah Loux. Ahora casi todos sus ataques peligrosos son agarres: aunque solamente le falta enviarte un correo certificado avisando de su llegada, tienen bastante alcance y seguimiento. Sin embargo, de nuevo, podemos aprovecharnos de un señuelo para maximizar el daño; carga tus ataques más potentes cuando termine el ataque de agarre, descargándolo en cuanto terminen sus frames de invencibilidad. Por lo demás, esta segunda fase es bastante más fácil esquivar sus ataques en comparación a los del hacha.