X
Juegos
Foro
Plataformas

Dragón volador Agheel en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Dragón volador Agheel, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Dragón volador Agheel, un jefe opcional al que encontraremos al norte de las Ruinas abrasadas por un dragón.

Dragón volador Agheel, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: Físico (Estándar, Tajo, Perforante).
  • Fuerte contra: Físico (Golpe), Fuego, Rayo, Sagrado, todos los estados alterados.
  • Objetos que deja caer: Runas x5.000, Corazón de dragón.

Por increíble que parezca se trata de un jefe bastante fácil y, por qué no decirlo... bastante estúpido. Tanto si es en el primer encuentro (cuando bajará volando y escupiendo fuego) como en el segundo, la estrategia principal es mantenerse a distancia y usar magia o flechas. En la zona hay tantos obstáculos que al dragón le costará bastante acertarte con el aliento de fuego.

Si consigue acercarse, ponerte bajo su vientre es la mejor opción. A veces intentará golpearte con las patas traseras, pero por lo general, es fácil de esquivar. Ojo, no te pongas delante de su cabaeza o tras su cola, en ambos casos tiene ataques de barrido. Es bastante más sencillo de derrotar de lo que cabría esperar, teniendo en cuenta a lo que nos tienen acostumbrados en From Software en lo que respecta a dragones, la verdad.

Redactor de guías

Artículos relacionados

El YouTuber Fracture42 ha conseguido derrotar a uno de los jefes más duros de Elden Ring con nivel 1 y las manos desnudas en una batalla que ha durado más de 7 horas.
La versión 2.0 de Elden Ring Reforged renueva el combate, añade servidores privados, suma más de 1200 fragmentos de runas y ofrece modos opcionales para redescubrir el juego.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado que Elden Ring: Tarnished Edition se retrasa a 2026; la demo disponible en Gamescom fue criticada por su inestabilidad.
Este mod calca el set de movimientos de Geralt de Rivia e incluye algunos otros detalles que tranforman jugablemente al juego de From Software.
Un modder lleva el mundo de TES 3: Morrowind a Elden Ring, el último éxito de FromSoftware. Se ha mostrado un vídeo de su progreso.