Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es la Caballería nocturna, un jefe opcional al que encontraremos en la Península del Llanto, en Liurnia este, en Caelid y en Meseta Altus. Ten presente que debe ser de noche para que aparezcan. En Campo sacroníveo te enfrentarás a dos juntos.
Caballería nocturna, estrategias y cómo derrotarlo
- Vulnerable a: Físico (Perforación), Rayo.
- Fuerte contra: Fisico (Estándar, Tajo, Golpe), Magia, Fuego, Sagrado.
- Objetos que deja caer: Runas x3.400, Ceniza de guerra Escudo barricada, Mayal de caballero del ocaso (Península del Llanto); Runas x5.600, Ceniza de guerra Caza del gigante (Liurnia este); Runas x8.500, Ceniza de Guerra Vuelo de polilla venenosa(Caelid); Runas x 10.000, Ceniza de Guerra Orden común (Meseta Altus); Runas x84.000, set de Caballería nocturna, Piedra de forja de dragón antiguo (Campo sacroníveo).
Por razones bastante obvias, tienes que luchar contra él subido a tu caballo. Aprovecha las pasadas que hagas a su lado para lanzar un ataque, sea pesado o no, da igual. Él intentará hacer lo mismo, pero siempre que te mantengas en movimiento, lo tendrá complicado para acertarte. Continúa atacando hasta que se caiga del caballo.
En cuanto esté a pie, lo más fácil es buscar su espalda y apuñalarle. Es muy, muy sencillo esquiar su ataque (aparentemente, sólo usa uno) rodando hacia su costado derecho y castigarlo con un golpe crítico. Ojo porque si tardas en matarlo, invocará al caballo otra vez, provocando una enorme explosión al hacerlo. El combate no cambiará en ningún momento ni será mas complicado, no te preocupes.