Vandal

Análisis de Marvel Pinball Avengers Chronicles PSN (PS3, Xbox 360)

Cuatro nuevas mesas para Pinball FX2, basadas en los cómics y películas de los superhéroes de Marvel, que atesoran la calidad y espectacularidad habitual de este gran juego.
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
NOTA
8
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Análisis de versiones PS3 y Xbox 360.

Desde su lanzamiento en octubre del 2010 para Xbox Live, el espectacular simulador de máquinas pinball de Zen Studios, Pinball FX2, ha estado muy ligado a la empresa Marvel. Si en su salida se vio arropado por cuatro espectaculares mesas dedicadas a Iron Man, Spider-Man, Wolverine y Blade, y el año pasado recibió las dedicadas al Motorista Fantasma y a los X-Men, entre otras, estaba claro que este año no iba a desaprovechar el gran tirón mediático que está teniendo la última película de los héroes de Marvel, Los Vengadores.

Así, por 800 Microsoft Points, y tras una corta descarga y la correspondiente actualización del juego, podemos tener en nuestra particular sala de recreativas cuatro nuevas mesas, muy distintas entre sí, dedicadas a los héroes del cómic.

Como en otras ocasiones, si ya tenemos el juego de antes, solo tendremos que descargar las mesas, mientras que sí es el primer pack que compramos, descargaremos el juego completo, automáticamente, por el mismo precio.

PUBLICIDAD

Avengers: Los Vengadores

Esta es sin duda la mesa estrella del pack. Una espectacular mesa que al estilo Marvel Pinball nos cuenta la película en la que seis superhéroes, Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Hawk Eye y Black Widow, defienden la tierra del intento de invasión del malvado Loki.

La principal novedad de la mesa es que precisamente podremos escoger que súper-héroe manejar, ya que estos vienen encarnados por diferentes bolas de pinball, decoradas con los colores de los personajes. Esta selección, que podremos cambiar cada vez que nuestra bola salga fuera, nos aportará pequeñas bonificaciones, más salvabolas para el Capitán América, disparos más potentes con Hulk, o más puntuación con la Black Widow, que antes tendremos que desbloquear golpeando en un determinado sitio.

Las efectos son espectaculares, e incluso, cuando conseguimos un cierto número de impactos en el villano, toda la mesa cambiará de tonalidad a rojo, acelerándose, además, el ritmo de la música. Un villano, que por cierto, también podrá secuestrar a nuestros héroes-bolas, teniendo que utilizar otro para conseguir liberarlo.

Fear Itself

Este cómic es, sin duda, el más reciente, 2011, y por ello el más desconocido de este pack de mesas. Vuelve a estar protagonizado por el conjunto de Los Vengadores, esta vez en lucha contra la Serpiente, un poderoso enemigo, hermano de Odin, que por supuesto, quiere hacerse con el control del mundo.

El diseño de la mesa es realmente espectacular, y enrevesado, y destaca sobre todo porque toda la parte inferior tiene una forma circular, incluyendo el carril de salida, el que pasa por debajo de los mandos, que se puede rodear si llevamos la suficiente velocidad. Un estilo único, con numerosos obstáculos que hacen que cumplir los objetivos no sea nada sencillo, teniendo que observar detenidamente cada recoveco de la pista.

The Infinity Gauntlet

Otro cómic bastante desconocido que esconde a uno de los malvados más poderosos de Marvel, el titán Thanos, que lucha por conquistar el Infinito gracias a una gemas mágicas. Nuestro objetivo es sencillo, golpear a esas gemas, con Silver Surfer y Adam Warlock, para que Thanos no pueda alcanzarlas, aunque no va a ser nada sencillo.

PUBLICIDAD
En forosComentar en nuestros foros

ANITABUM · 29/06/2012 12:19
de verdad que son chulisimas rebosan calidad

burritoGT · 29/06/2012 00:02
Vicioooooo... son una auténtica pasada las cuatro mesas, y sobre todo muy bien diferenciadas. Totalmente recomendables para los seguidores de Marvel Pinball/ Pinball FX2

yo93 · 28/06/2012 21:44
¿LA SAGA DEL GUANTELETE DESCONOCIDA?
necesito estas mesas con urgencia

pichu · 28/06/2012 18:53
Compradas las mesas la semana pasada.

Como bien dice el articulo, son mesas con una gran calidad. Me lo he pasado muy bien con ellas y seguiré haciéndolo.

Para mi gusto, la mesa de los vengadores, la que más me ha gustado. El ir cambando de vengador e ir cumpliendo sus misiones son una pasada.

Referente a logros, sólo añaden 4, de 50G cada uno y claro, 1 por mesa. Yo ya los he conseguido, pero la dificultad de 2 de ellos es bastante alta y desesperan...

Un saludo.

Noticias Vandal · 28/06/2012 17:51
Cuatro nuevas mesas para Pinball FX2, basadas en los cómics y películas de los superhéroes de Marvel, que atesoran la calidad y espectacularidad habitual de este gran juego.

[link]http://www.vandal.net/analisis/x360/marvel-pinball-avengers-chronicles-xbla/16295[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Últimos análisis

Análisis
2019-08-19 11:21:00
Switch también se adentra en el fantástico y vasto mundo virtual de Gun Gale Online.
Análisis
2019-08-18 18:12:00
Una gran saga de matamarcianos llega por fin a Occidente con un genial recopilatorio que incluye los dos títulos originales así como una nueva propuesta.
Análisis
2019-08-17 16:08:00
Double Fine nos trae un interesante roguelike que destaca por las habilidades mutantes de su protagonista.
Análisis
2019-08-16 17:15:00
Una aventura de acción y rol con mucho encanto y repleta de sorpresas que nos lleva de regreso a los primeros pasos de los gráficos poligonales.
Análisis
2019-08-16 10:41:00
Triumph Studios lleva Age of Wonders a la ciencia ficción con un genial exponente del género 4X.
Análisis
2019-08-15 10:53:00
3D Realms vuelve a la acción con un FPS de corte tan clásico que utiliza el mismo motor gráfico que Duke Nukem 3D, y también buena parte de su propuesta jugable.
Género/s: PS Network / Pinball
PEGI +3
Plataformas:
PS3 Xbox 360
Ficha técnica de la versión PS3
ANÁLISIS
Desarrollo: Zen Studios
Producción: Zen Studios
Distribución: PlayStation Network
Precio: 9,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Marcadores
COMUNIDAD

PUNTÚA
Marvel Pinball Avengers Chronicles PSN para PlayStation 3

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión Xbox 360
ANÁLISIS
Desarrollo: Zen Studios
Producción: Zen Studios
Distribución: Xbox Live
Precio: 800 Microsoft Points
Jugadores: 1-4
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Marcadores
COMUNIDAD

PUNTÚA
Marvel Pinball Avengers Chronicles XBLA para Xbox 360

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir