Análisis de Marvel Pinball Avengers Chronicles PSN (PS3, Xbox 360)

Cuatro nuevas mesas para Pinball FX2, basadas en los cómics y películas de los superhéroes de Marvel, que atesoran la calidad y espectacularidad habitual de este gran juego.
Marvel Pinball Avengers Chronicles PSN
·
Actualizado: 12:07 22/8/2019
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
NOTA
8
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Análisis de versiones PS3 y Xbox 360.

Desde su lanzamiento en octubre del 2010 para Xbox Live, el espectacular simulador de máquinas pinball de Zen Studios, Pinball FX2, ha estado muy ligado a la empresa Marvel. Si en su salida se vio arropado por cuatro espectaculares mesas dedicadas a Iron Man, Spider-Man, Wolverine y Blade, y el año pasado recibió las dedicadas al Motorista Fantasma y a los X-Men, entre otras, estaba claro que este año no iba a desaprovechar el gran tirón mediático que está teniendo la última película de los héroes de Marvel, Los Vengadores.

Así, por 800 Microsoft Points, y tras una corta descarga y la correspondiente actualización del juego, podemos tener en nuestra particular sala de recreativas cuatro nuevas mesas, muy distintas entre sí, dedicadas a los héroes del cómic.

Como en otras ocasiones, si ya tenemos el juego de antes, solo tendremos que descargar las mesas, mientras que sí es el primer pack que compramos, descargaremos el juego completo, automáticamente, por el mismo precio.

PUBLICIDAD

Avengers: Los Vengadores

Esta es sin duda la mesa estrella del pack. Una espectacular mesa que al estilo Marvel Pinball nos cuenta la película en la que seis superhéroes, Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Hawk Eye y Black Widow, defienden la tierra del intento de invasión del malvado Loki.

La principal novedad de la mesa es que precisamente podremos escoger que súper-héroe manejar, ya que estos vienen encarnados por diferentes bolas de pinball, decoradas con los colores de los personajes. Esta selección, que podremos cambiar cada vez que nuestra bola salga fuera, nos aportará pequeñas bonificaciones, más salvabolas para el Capitán América, disparos más potentes con Hulk, o más puntuación con la Black Widow, que antes tendremos que desbloquear golpeando en un determinado sitio.

Las efectos son espectaculares, e incluso, cuando conseguimos un cierto número de impactos en el villano, toda la mesa cambiará de tonalidad a rojo, acelerándose, además, el ritmo de la música. Un villano, que por cierto, también podrá secuestrar a nuestros héroes-bolas, teniendo que utilizar otro para conseguir liberarlo.

Fear Itself

Este cómic es, sin duda, el más reciente, 2011, y por ello el más desconocido de este pack de mesas. Vuelve a estar protagonizado por el conjunto de Los Vengadores, esta vez en lucha contra la Serpiente, un poderoso enemigo, hermano de Odin, que por supuesto, quiere hacerse con el control del mundo.

El diseño de la mesa es realmente espectacular, y enrevesado, y destaca sobre todo porque toda la parte inferior tiene una forma circular, incluyendo el carril de salida, el que pasa por debajo de los mandos, que se puede rodear si llevamos la suficiente velocidad. Un estilo único, con numerosos obstáculos que hacen que cumplir los objetivos no sea nada sencillo, teniendo que observar detenidamente cada recoveco de la pista.

The Infinity Gauntlet

Otro cómic bastante desconocido que esconde a uno de los malvados más poderosos de Marvel, el titán Thanos, que lucha por conquistar el Infinito gracias a una gemas mágicas. Nuestro objetivo es sencillo, golpear a esas gemas, con Silver Surfer y Adam Warlock, para que Thanos no pueda alcanzarlas, aunque no va a ser nada sencillo.

PUBLICIDAD
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos análisis

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition - Análisis
Análisis
2020-05-27 15:47:00
Shulk celebra el décimo aniversario de su inolvidable aventura con una cuidada y ambiciosa remasterización de uno de los mejores JRPG de la última década.
Song of Horror - Análisis
Análisis
2020-05-27 12:12:00
El estudio madrileño Protocol Games firma un survival horror centrado en los puzles que mira a los clásicos a la vez que introduce ideas propias.
GORN - Análisis
Análisis
2020-05-27 09:24:00
El exitoso juego de realidad virtual llega a PS4 con una versión limitada y algo torpe que no le hace justicia al juego original.
The Wonderful 101: Remastered - Análisis
Análisis
2020-05-26 12:41:53
Una de las grandes joyas de PlatinumGames recibe su merecida segunda oportunidad con una remasterización que podría haber estado mucho más trabajada, pero que mantiene toda su diversión y épica intactas.
A Fold Apart - Análisis
Análisis
2020-05-26 08:55:00
Puzles bastante originales en un título muy peculiar que narra las vivencias de una relación a distancia.
Golf With Your Friends - Análisis
Análisis
2020-05-25 13:40:00
Lánzate a los circuitos más locos y compite contra amigos y extraños en este divertido título que también falla en algunas cosas muy básicas.
Género/s: PS Network / Pinball
PEGI +3
Plataformas:
PS3 Xbox 360

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
8
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Marvel Pinball Avengers Chronicles PSN para PlayStation 3

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
8
COMUNIDAD
9

PUNTÚA
Marvel Pinball Avengers Chronicles XBLA para Xbox 360

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir