Análisis de Fuzion Frenzy 2 (Xbox 360)

Participa en uno de los programas televisivos más frenéticos del momento en esta divertida continuación de Fuzion Frenzy para Xbox 360.
·
Actualizado: 12:08 22/8/2019
GRÁFICOS
6.5
SONIDO
6
NOTA
7
DIVERSIÓN
7
JUGABILIDAD
7
Análisis de versión Xbox 360.

El género de los juegos multijugador basados en la exitosa fórmula de los minijuegos ha sido uno de los más populares dentro del catálogo de la gran mayoría de videoconsolas, encontrándonos con sagas tan importantes como Mario Party en Nintendo, o Ape Escape en las consolas de Sony. En el caso de Microsoft, también intentó crear un referente de este tipo en su primera videoconsola, Xbox, con el lanzamiento primero de Fuzion Frenzy, título que no llegó a colmar las expectativas de casi nadie, y del gran Kung Fu Chaos, que pese a su éxito de crítica no tuvo una gran aceptación entre los usuarios de Xbox.



Ahora, tras tantos años de espera y con la ayuda del popular estudio de desarrollo Hudson, encargados también de la mentada serie Mario Party, Microsoft vuelve a la carga con un divertido juego multijugador que sin duda agradará a los aficionados al género, pero que cuenta con una serie de errores que lo alejan de los grandes en su categoría.

Un programa de televisión con mucha acción

En líneas generales, Fuzion Frenzy 2 se trata de un compendio de minijuegos bastante clásico en su planteamiento jugable, aunque con una serie de características que le confieren cierto aire novedoso, en el que tendremos que superar más de cuarenta desafíos distintos compitiendo contra otros tres participantes más, que podrán estar controlados por la inteligencia artificial del juego o por tres usuarios distintos, ya sea a través de Internet o a pantalla dividida; y en el que predominará ante todo la acción desenfrenada. Usándose como hilo conductor la presentación de un programa de televisión, deberemos ir superando cada uno de los desafíos que se nos vayan planteando para lograr el mayor número de puntos posible. Sin embargo, para obtener la victoria sobre el resto de participantes no bastará únicamente con tener el mayor número de puntos, que obviamente será fundamental, sino que también tendremos que preocuparnos de controlar un número determinado de planetas, que marcaremos al inicio de cada partida (dos, tres, etc.), para que el presentador del show pueda realizar un recuento definitivo de los puntos de cada participante.



De esta forma, toda la acción queda fragmentada en siete planetas distintos, cada uno con una ambientación totalmente opuesta a la del resto (planeta helado, con predominio de agua, fuego…), que a su vez se dividirán en varios desafíos en forma de pruebas de habilidad para los cuatro participantes del programa. En este sentido, en cada uno de los planetas tendremos que superar unas cuantas pruebas que podríamos catalogar como normales, para después disputarnos la victoria en un combate final, que variará ligeramente dependiendo del planeta en el que estemos (en el de agua, por ejemplo, lucharemos bajo el mar con el problema de la falta de oxígeno), y en el que tendremos que hacer frente a los tres rivales a base de golpes, aunque como decimos, con ligeras variaciones. A pesar de esta diferencia, en todas y cada una de las pruebas que disputemos competiremos por hacernos con el mayor número de puntos posible, logrando lógicamente más puntos el primer clasificado que el resto.

PUBLICIDAD

Últimos análisis

51 Worldwide Games - Análisis
Análisis
2020-06-01 15:25:00
Un excelente compendio para aprender juegos tradicionales y tan divertido jugado solo como con amigos.
Deep Rock Galactic - Análisis
Análisis
2020-06-01 09:33:00
Explora minas espaciales y elimina colonias de insectos alienígenas en este 'shooter' pensado para disfrutar en cooperativo.
Those Who Remain - Análisis
Análisis
2020-05-30 19:20:00
Una aventura de terror que, como otras muchas, tiene buenas ideas pero falla en su ejecución.
Potata: fairy flower - Análisis
Análisis
2020-05-30 16:30:00
Plataformas 2D y puzles se funden en una aventura irregular y efímera pero increíblemente bella.
The Elder Scrolls: Blades - Análisis
Análisis
2020-05-29 09:49:00
Una aventura de mundo abierto basada en la conocida franquicia de Bethesda que no hace honor a la saga.
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition - Análisis
Análisis
2020-05-27 15:47:00
Shulk celebra el décimo aniversario de su inolvidable aventura con una cuidada y ambiciosa remasterización de uno de los mejores JRPG de la última década.
Género/s: Minijuegos / Party
PEGI +7
Plataformas:
Xbox 360

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
7
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
9.22

PUNTÚA
Fuzion Frenzy 2 para Xbox 360

4 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir