Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de 4x4, ATV y MX

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de 4x4, ATV y MX, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
MotoHeroz iPhone
MotoHeroz para iPhone

De los creadores de Trials, el clásico de Xbox Live, nos llega este juego para iOS, con una esencia muy similar: llegar a tiempo a la meta. Pero claro, no todo es tan sencillo. Por el camino tendremos varios puntos o créditos que recoger, diversas plataformas que saltar y un montón de áreas poco accesibles que explorar y en los que evitar estrellarnos. La competición se ve aderezada por los vehículos "fantasmas", que no son ni más ni menos que otros jugadores de cualquier parte del mundo.

Nota y puesto
Juego
2
Trial Xtreme 3 para iPhone

Trial Xtreme 3 para iPhone es la última entrega de una de las sagas que se consideran referencia absoluta en esto de los juegos de trial y acrobacias arcade en las tiendas digitales de los smartphone. Esta entrega ofrece un planteamiento jugable parecido y similar a las de sus propuestas anteriores, pero se amplía para traernos 76 circuitos distintos, con sus propias particularidades y obstáculos, divididos en cuatro grandes escenarios temáticos.

Nota y puesto
Juego
3
Beach Buggy Blitz para iPhone

En esta ocasión, conduciremos buggys y vehículos similares por un exótico entorno en iOS, que nos llevará a través de enormes playas, impresionantes cuevas y templos y vistosas selvas. El juego funciona como la mayoría de estos juegos, compitiendo contra otros vehículos, recogiendo monedas e ídolos "Tiki", mejorando nuestro propio bólido y añadiendo piezas... El entorno, eso sí, es aleatorio, y se va dibujando de forma única delante de nuestros ojos, dándonos una impresión y experiencia especial cada carrera.

Nota y puesto
Juego
4
Trials Frontier para iPhone

El adictivo juego de trial que ya gozó de gran éxito en Xbox Live Arcade y en PC, se prepara ahora para adaptarse a los teléfonos y tabletas. Trials Frontier recuperará las bases del juego de sobremesa, aunque añadirá un componente social y lo adaptará a las posibilidades de estos dispositivos móviles, sin perder su jugabilidad y adictividad.

Nota y puesto
Juego
5
MMX Racing iPhone
MMX Racing para iPhone

Se trata de un juego de carreras de 'monster track' para dispositivos con iOS. Carreras uno contra uno, control adaptado a la pantalla táctil, cientos de opciones de personalización, siete eventos y quince pistas y unos gráficos increíbles, son su carta de presentación. La mecánica del juego es parecida a la de otros juegos similares, en los que debemos abatir al rival antes de que alcance la meta, saltando, esquivando algunos obstáculos o destrozando coches por el recorrido.

Nota y puesto
Juego
6
Xtreme Wheels para iPhone

Xtreme Wheels es un juego para iPhone en el que pilotaremos una moto de trial por recorridos llenos de explosivos, trampas, barriles, rampas y precipicios. Tendremos que mantener el equilibrio de nuestro corredor intentando que no se rompan nuestros huesos, evitando los barriles explosivos y aprovechándolos para que nos den más velocidad y altura. Cuenta con 20 circuitos llenos de obstáculos y está adaptado para aprovechar la potencia del iPad 2. También cuenta con ránkings online y un sistema de control configurable por el jugador, usando tanto controles analógicos, digitales o con detección de movimiento.

Nota y puesto
Juego
7
The Last Driver para iPhone

Tras una devastadora guerra nuclear entre naciones, los seres humanos se acaban convirtiendo en zombis devoradores de carne, circunstancia aprovechada por los extraterrestres para, sorpresa sorpresa, invadir la Tierra. Nosotros, como el último hombre cuerdo del planeta, deberemos conducir hasta el lugar más alejado, intentando sobrevivir por el camino. El camino no será fácil, pero es que además, por la naturaleza propia de juego, será infinito.

Nota y puesto
Juego
8
Rock(s) Rider para iPhone

Un juego que se basa en las pruebas de trial para ofrecer un espectacular título para iOS. Desde una perspectiva más arcade, nos espera velocidad, frenetismo y trucos para entretener al personal. Todo ello se apoya en un sólido apartado gráfico y unas física realista para llevar toda la emoción de estas pruebas de velocidad a los dispositivos con iOS.

Nota y puesto
Juego
9
Badayer Racing para iPhone

Este título nos invita a convertirnos en un piloto profesional, avanzando en un modo carrera, personalizando nuestro vehículo, y aconsejándonos retar a algún que otro jugador mediante un modo multijugador bastante interesante. Competiremos contra otros coches y vehículos off-road, a lo largo de más de 30 eventos distintos, repartidos entre tres localizaciones principales. Además, ofrece cierto componente de mejora mecánica, donde podemos modificar algunos parámetros de nuestro coche.

Flecha subir