Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Rally

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Rally, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Colin McRae Rally para iPhone

Colin McRae Rally es la adaptación a iOS del mítico juego de rallies protagonizado por el fallecido piloto escocés. Basado en Colin McRae 2, cuenta con circuitos que suman 130 kilómetros en total, siendo treinta diferentes, y coches de rally clásicos como el Subaru Impreza, el Mitsubishi Lancer Evolution IV o el Lancia Stratos, además del Ford Focus de McRae.

2
Cubed Rally Redline para iPhone

En este título tendremos que recorrer la mayor distancia posible sin perecer en el intento. Con nuestro pequeño coche, iremos escogiendo el camino más adecuado, esquivando los obstáculos y eligiendo con el mayor acierto posible la dirección, intentando así llegar lo más lejos posible. Nos ofrece un control sencillo –prácticamente izquierda y derecha–, y nuestro mayor reto será mantener nuestro bólido dentro del circuito. Todo ello envuelto en una particular estética que recuerda a los primeros juegos poligonales.

3
WRC: The Game para iPhone

WRC: The Game, es un juego de conducción arcade, con ciertos toques de simulación, que ofrece un planteamiento free-to-play. Milestone, nos devuelve las habituales pruebas cronometradas, los saltos imposibles y las indicaciones antes de cada curva. En este título podemos elegir uno de los tres equipos disponibles desde el principio y prepararnos para llevarlo a la gloria, a través de las distintas pruebas que nos ofrece.

Flecha subir