Vandal

Juegos de Velocidad para iPhone

Listado de juegos de Velocidad para iPhone, con todos los juegos de Velocidad para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Velocidad para iPhone, por orden alfabético:

2K Drive  iPhone
2K Drive para iPhone

2K Drive para iOS es un juego de simulación de conducción en el que competiremos en carreras, eventos de prueba y retos online. Tendremos que aprender a conducir como un experto para ganar estrellas y monedas, con los que comprar nuevos coches y mejoras para los que ya tengamos. Podremos competir en línea contra nuestros amigos y jugadores de todo el mundo.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 5/9/2013

2XL Supercross  iPhone
2XL Supercross para iPhone

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 14/4/2009

A Desert Trucker: Fighting Park Sim para iPhone

Desert Trucker Fighting Park es un juego atípico, ya que se queda a medio camino entre la simulación tridimensional y el juego de carreras, con un importante toque de acción. Tendremos carreras, fases de conducción donde salir airoso de pruebas complejas... Una propuesta original, llena de misiones, vehículos y modos de juego. Destinado a aquellos a quienes le apasionan los camiones y la simulación más completa.

Género: Camiones / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Agosto 2013

AG Drive  iPhone
AG Drive para iPhone

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 21/9/2016

Angry Birds Go! para iPhone

Esta vez los enfadados pájaros se pasan a las carreras de karts en iPhone en un título realizado junto a Red Bull Games, que se basa en las populares carreras de coches realizados de manera casera, así como en el no menos popular universo del juego de Rovio. Con jugabilidad accesible y frenética, nos embarcaremos en trepidantes carreras por llegar primeros a la meta con toda la diversión y destrucción que caracterizan a este fenómeno de los juegos móviles y no tan móviles.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 11/12/2013

Aqua Moto Racing para iPhone

En este veterano juego de iOS competiremos con potentes motos de agua a través de 7 campeonatos diferentes, en hasta tres escenarios distintos y contra los más aguerridos pilotos controlados por la I.A. El control es bastante ágil y exacto -exigente, más bien- lo que nos obliga a permanecer en todo momento atentos a la pantalla. Tiene varios modos de juego, un sistema de ranking online mundial, y unos gráficos bastante aceptables para su "edad".

Género: Carreras acuáticas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Army Trucker: Fighting Park Sim para iPhone

Army Trucker es un simulador que rompe con las aplicaciones más populares de la App Store. En él pilotaremos un camión militar por diversas pruebas y misiones -a través de cuatro modos de juego distintos-, mientras esquivamos obstáculos, entablamos competiciones con otros jugadores por el récord de puntuación o buscamos los secretos disponibles.

Género: Camiones / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 3/8/2013

Asphalt 5  iPhone
Asphalt 5 para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2009

Asphalt 6: Adrenaline para iPhone

Asphalt 6: Adrenaline es una nueva entrega de esta serie de carreras en la que contamos con 42 coches y motos de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y otros grandes fabricantes mundiales. Cuenta con modos multijugador tanto en red local como a través de la red (hasta 6 jugadores), pudiendo ascender en la clasificación online y convertirnos en el mejor jugador. Las carreras están ambientadas en circuitos como Los Ángeles, Tokio o las Bahamas, y cada escenario cuenta con gráficos HD que aprovechan la resolución del móvil.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 31/10/2011

Asphalt 7: Heat para iPhone

Gameloft nos trae un nuevo episodio de su juego de conducción para volver a retarnos a una frenética competición alrededor del mundo. Asphalt 7: Heat apuesta desde el inicio por ampliar y mejorar lo que vimos en la sexta entrega, ya que aumenta desde el garaje de vehículos, al número de circuitos y localizaciones, pasando por los modos de juego y, por supuesto el apartado gráfico.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 21/6/2012

Asphalt 8: Airborne para iPhone

Esta octava entrega de la saga Asphalt llega a iOS ofreciéndonos de nuevo la misma velocidad de siempre, con 47 coches de alto rendimiento, un 80% nuevos, que podremos usar para aprovechar las rampas y volar por los aires, realizando incluso giros y piruetas cuando estemos suspendidos. Cuenta con nueve escenarios diferentes y modo multijugador.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 22/8/2013

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Asphalt Overdrive para iPhone

Asphalt Overdrive para iOS es una nueva versión de la serie Asphalt que esta vez apuesta por las misiones para ofrecernos algo diferente. Tendremos que escapar de las policía en las calles de la California de los años 80, con siete misiones distintas en las que tendremos que enfrentarnos a las autoridades y a las bandas criminales. Cuenta además con coches emblemáticos de la época como el Lamborghini Countach o el Ferrari Testarossa.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 24/9/2014

Asphalt Street Storm Racing para iPhone

Género: Carreras arcade / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 14/6/2017

Asphalt Xtreme para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 2/11/2016

Auto Warriors  iPhone
Auto Warriors para iPhone

Género: Combate en vehículos
Fecha de lanzamiento: 6/7/2016

Badayer Racing para iPhone

Este título nos invita a convertirnos en un piloto profesional, avanzando en un modo carrera, personalizando nuestro vehículo, y aconsejándonos retar a algún que otro jugador mediante un modo multijugador bastante interesante. Competiremos contra otros coches y vehículos off-road, a lo largo de más de 30 eventos distintos, repartidos entre tres localizaciones principales. Además, ofrece cierto componente de mejora mecánica, donde podemos modificar algunos parámetros de nuestro coche.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 6/3/2013

Beach Buggy Blitz para iPhone

En esta ocasión, conduciremos buggys y vehículos similares por un exótico entorno en iOS, que nos llevará a través de enormes playas, impresionantes cuevas y templos y vistosas selvas. El juego funciona como la mayoría de estos juegos, compitiendo contra otros vehículos, recogiendo monedas e ídolos "Tiki", mejorando nuestro propio bólido y añadiendo piezas... El entorno, eso sí, es aleatorio, y se va dibujando de forma única delante de nuestros ojos, dándonos una impresión y experiencia especial cada carrera.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 12/10/2012

Big Win Racing para iPhone

Big Win Racing para iOS es un juego de carreras que nos reta a construir nuestro coche, mejorar el motor y conseguir otras piezas para ganar los campeonatos. Cuenta con un modo campeonato en el que competir por las cuatro copas diferentes y conseguir el primer puesto, un modo carrera rápida con el que practicar nuestras habilidades, y un modo encuentros en el que participar en contrarrelojes.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2012

Bike Unchained para iPhone

Red Bull presenta Bike Unchained, una app para móviles en la que practicaremos descensos y acrobacias con bicicletas a través de tres estilos diferentes: enduro, descenso y slopestyle. Además, contaremos con la presencia de algunas de las figuras de este deporte, un control táctil adaptado, gráficos en 3D y más de sesenta desafíos. Así mismo, Bike Unchained ofrece posibilidades de personalización y componentes online.

Género: Ciclismo / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 21/10/2015

Blocky Highway  iPhone
Blocky Highway para iPhone

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 3/9/2015

Blocky Racer  iPhone
Blocky Racer para iPhone

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 16/11/2016

Bog Racer  iPhone
Bog Racer para iPhone

Se trata de un juego de habilidad en el que tenemos que conducir vehículos desde una perspectiva cenital, los cuales siempre se desplazan hacia una dirección –izquierda o derecha–, y la cual nosotros alternamos tocando la pantalla. Nuestro objetivo será llegar lo más lejos posible esquivando los obstáculos que aparecerán frente a nosotros.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 24/7/2014

Boost Bandits: Quad Buggy Racing para iPhone

Boost Bandits nos reta a pilotar nuestro buggy lleno de armas de destrucción masiva y destruirlo todo mientras escapamos. Deberemos esquivar el tráfico que nos encontremos y también evitar que los otros pilotos nos golpeen, y recoger toda la munición y monedas que encontremos en nuestra aventura.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 20/9/2013

Breakneck  iPhone
Breakneck para iPhone

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 28/8/2015

Bridge Rider  iPhone
Bridge Rider para iPhone

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 6/7/2016

Burnout City  iPhone
Burnout City para iPhone

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 11/8/2016

Burnout Crash  iPhone
Burnout Crash para iPhone

El modo Crash de la saga Burnout regresa en forma de juego móvil. Tendremos que sembrar el caos en distintas carreteras, para conseguir, con nuestro impacto, causar los máximos daños, ya sea explotando camiones o creando accidentes en cadena. Cuenta con tres modos de juegos, 18 cruces de tráfico, seis localizaciones diferentes, y música ochentera de cantantes como Gloria Estefan o Vanilla Ice.

Género: Acción / Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 15/4/2012

Cargasm  iPhone
Cargasm para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Marzo 2011

Flecha subir