Juegos de Velocidad para iPhone

Listado de juegos de Velocidad para iPhone, con todos los juegos de Velocidad para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Velocidad para iPhone, por orden de popularidad:

Mario Kart Tour para iPhone

Mario Kart Tour es la adaptación de Mario Kart a dispositivos móviles con iOS y Android. La saga de conducción y karting de Nintendo es un juego completamente gratuito, y ofrecerá la misma jugabilidad característica de una serie veterana en las consolas de la firma. Velocidad, circuitos, copas y personajes carismáticos como Mario, Yoshi, Peach, Luigi, Bowser o Link, se verán las caras ahora en smartphones y tablets.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 25/9/2019

Asphalt 9: Legends es un videojuego de conducción gratuitos con micropagos basados en nuevos vehículos y bonificaciones, entre otras cosas. La versión de Switch tiene online para ocho jugadores, varias opciones de control (incluida una que solo usa la pantalla táctil), una "robusta" campaña para un jugador y casi 60 vehículos licenciados como el Bugatti Chiron, el McLaren P1 y el Lamborghini Terzo Millennio.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Need for Speed: Most Wanted para iPhone

Need for Speed: Most Wanted da el salto a las plataformas móviles iOS con la intención de mantener todo el frenetismo de las carreras ilegales y las persecuciones policíacas, donde un segundo es determinante para alzarnos con la victoria. Con un gran aspecto visual y conectividad con las versiones de consolas, la versión móvil de Need for Speed se presenta como el complemento ideal para su hermano mayor.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 30/10/2012

Need for Speed Undercover para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2009

RISE: Race The Future para iPhone

RISE: Race the Future nos traslada a un futuro cercano en el que se desarrolla un nuevo tipo de tecnología para las ruedas de los vehículos de alta competición que permite a los pilotos derrapar por cualquier tipo de terreno, incluyendo zonas acuáticas. Gracias a este pretexto, el videojuego nos invita a derrapar, saltar y realizar maniobras muy arriesgadas con gran precisión, transmitiendo sensaciones arcades similares a las de los grandes del género. Incluye pistas y circuitos de todo tipo, tanto en ámbitos naturales como futuristas, llenos de curvas, saltos y elementos que pondrán a prueba nuestra pericia como jugadores. Turbos, mejoras y dinámicas físicas distintas según el coche que pilotemos, harán el resto.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Need for Speed Hot Pursuit para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2010

Real Racing 3  iPhone
Real Racing 3 para iPhone

Considerado como uno de los grandes referentes gráficos de los juegos móviles, Real Racing 3 para iOS también tiene mucho que ofrecer de cara a su predecesor. Por una parte, cuenta con un novedoso sistema de juego en tiempo real denominado Time Shifted Multiplayer -que entremezcla los tiempos de nuestros amigos con una sorprendente inteligencia artificial que simulará sus recorridos por los circuitos- y ahora además, con un sistema de juego completamente gratuito, basado en el modelo free-to-play.

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: 28/2/2013

Asphalt Overdrive para iPhone

Asphalt Overdrive para iOS es una nueva versión de la serie Asphalt que esta vez apuesta por las misiones para ofrecernos algo diferente. Tendremos que escapar de las policía en las calles de la California de los años 80, con siete misiones distintas en las que tendremos que enfrentarnos a las autoridades y a las bandas criminales. Cuenta además con coches emblemáticos de la época como el Lamborghini Countach o el Ferrari Testarossa.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 24/9/2014

Asphalt Xtreme para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 2/11/2016

Asphalt 8: Airborne para iPhone

Esta octava entrega de la saga Asphalt llega a iOS ofreciéndonos de nuevo la misma velocidad de siempre, con 47 coches de alto rendimiento, un 80% nuevos, que podremos usar para aprovechar las rampas y volar por los aires, realizando incluso giros y piruetas cuando estemos suspendidos. Cuenta con nueve escenarios diferentes y modo multijugador.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 22/8/2013

Traffic Rider  iPhone
Traffic Rider para iPhone

Traffic Rider es un simulador de conducción de motocicletas para móviles, en el que pilotando distintos vehículos de diferente cilindrada, recorreremos entornos, niveles y escenarios variados. El juego nos irá planteando desafíos a través de carreteras infinitas, siempre en tres dimensiones y en primera persona.

Género: Motos / Simulación
Fecha de lanzamiento: 23/12/2015

Crazy Taxi  iPhone
Crazy Taxi para iPhone

El popular juego de las máquinas recreativas llega a iPhone tras su paso por múltiples consolas. Tenemos así la oportunidad de revivir la experiencia en cualquier parte, recogiendo peatones a toda velocidad por la ciudad mientras los llevamos a su destino de la manera más rápida y efectiva posible. Recordemos que se trata de un divertidísimo arcade, por lo que será posible coger atajo incluso submarinos si así lo necesitamos; lo que sea para llegar a tiempo.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 11/10/2012

TABLE TOP RACING para iPhone

TABLE TOP RACING para iOS, obra de los creadores de WipeOut, es un juego de carreras en circuitos de mesa en el que controlamos todo tipo de coches y automóviles locos, con dieciséis coches mejorables, ocho circuitos diferentes, cuatro campeonatos y más de 30 eventos especiales. Cuenta con seis modos de juegos únicos y 9 power-ups que usar para la victoria.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2013

Need for Speed Shift para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 26/11/2010

Forza Street  iPhone
Forza Street para iPhone

Género: Carreras arcade / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 5/5/2020

F1 Race Stars  iPhone
F1 Race Stars para iPhone

Codemasters aprovecha la licencia de la Fórmula 1 para ofrecer un nuevo punto de vista de esta disciplina deportiva adaptado ahora al juego móvil. Así, por ejemplo, el juego transforma el circuito de Spa en una montaña rusa, y todos los pilotos (reales de la competición) tendrán versiones caricaturescas; entre ellos Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. La emoción correrá a cargo de los potenciadores, las zonas de turbo y la habilidad/maldad de nuestros competidores.

Género: Deportes / Monoplazas
Fecha de lanzamiento: 21/5/2014

Sonic and SEGA All-Stars Racing para iPhone

La mascota de Sega y sus amigos llegan al iPhone en el juego de carreras lanzado hace unos meses para otras consolas. Podremos escoger entre 10 personajes, incluyendo a Sonic, Knuckles, Tails, Amy o el Dr. Robotnik (Eggman), corriendo a toda velocidad a lo largo de 15 circuitos. Tendremos que esquivar trampas, disparar armas y usar movimientos All-Star para beneficiarnos y correr más rápido. Pilotaremos desde coches hasta aviones, pasando por motos e incluso un plátano. Cada vehículo se controla de diferente forma. Cuenta además con 25 misiones de desafío, y tres copas de grandes premios. Además de contar con un sistema de ránkings y puntuaciones en Open Feint y Game Center, también tiene un modo multijugador, aunque limitado a dos jugadores a través de Bluetooth y a tres a través de Wi-Fi.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 24/6/2011

Carmageddon  iPhone
Carmageddon para iPhone

Con el renacer de la saga, Stainless Games decidió brindar a los aficionados la oportunidad de disfrutar del juego original en los dispositivos móviles iPhone. Además de mejorar el apartado gráfico, también han añadido una amplia selección de métodos de control, un intuitivo sistema de gestos que permitirá reparar y recuperar nuestro vehículo, e incluso la posibilidad de guardar un vídeo y subirlo a YouTube, para compartir con todo el mundo nuestras mejores partidas.

Género: Combate en vehículos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 17/10/2012

Horizon Chase  iPhone
Horizon Chase para iPhone

Horizon Chase es un juego de carreras que busca emular el estilo gráfico de los juegos de 16 bits como el clásico OutRun, aunque actualizándolos para que luzca más actual. En total nos ofrecerá 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 coches desbloqueables que podremos mejorar.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 20/8/2015

Crash Bandicoot Nitro Kart 3D para iPhone

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Angry Birds Go! para iPhone

Esta vez los enfadados pájaros se pasan a las carreras de karts en iPhone en un título realizado junto a Red Bull Games, que se basa en las populares carreras de coches realizados de manera casera, así como en el no menos popular universo del juego de Rovio. Con jugabilidad accesible y frenética, nos embarcaremos en trepidantes carreras por llegar primeros a la meta con toda la diversión y destrucción que caracterizan a este fenómeno de los juegos móviles y no tan móviles.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 11/12/2013

Final Fantasy VII G Bike para iPhone

Final Fantasy VII G-Bike, el juego para móviles inspirado en el minijuego de las motos de la séptima entrega de esta exitosa saga de juegos de rol, se lanzó para los móviles japoneses el pasado 30 de octubre de 2014 (es decir, el título ha durado en el mercado poco más de un año) y nunca consiguió llegar hasta Occidente, a pesar de que su lanzamiento en nuestras tierras había sido confirmado. Sus servidores no están operativos.

Género: Motos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Octubre 2014

Need for Speed: No Limits para iPhone

Need for Speed: No Limits es la primera entrega de la saga Need for Speed desarrollada plenamente en exclusiva para dispositivos táctiles, a cargo de los creadores de Real Racing 3. El nuevo juego nos ofrece las habituales carreras frenéticas contra otros coches, persecuciones y pruebas variadas, además de una jugabilidad diseñada para los teléfonos móviles y tablets. En Need for Speed: No Limits existe un sistema de progresión, que nos permitirá modificar nuestro vehículo -que puede ser cualquiera de las principales marcas del mundo del motor, como Porsche, BMW, Subaru o McLaren- y avanzar puestos en función de la reputación que hayamos obtenido en las carreras clandestinas.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 1/10/2015

Real Racing 2  iPhone
Real Racing 2 para iPhone

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Sonic & All-Stars Racing Transformed para iPhone

Viejos y nuevos conocidos de Sega de vuelven a dar cita en esta competición de velocidad para iOS, que ahora nos lleva por tierra, mar y aire, en circuitos tomados o inspirados en distintos juegos creados por la compañía japonesa. Con una mecánica basada en los juegos de karts más populares, Sonic, Amigo, Ulala, Ryu o Knuckles competirán en carreras sin piedad haciendo uso de todas las armas que encuentren a su paso.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 2/1/2014

Xtreme Wheels  iPhone
Xtreme Wheels para iPhone

Xtreme Wheels es un juego para iPhone en el que pilotaremos una moto de trial por recorridos llenos de explosivos, trampas, barriles, rampas y precipicios. Tendremos que mantener el equilibrio de nuestro corredor intentando que no se rompan nuestros huesos, evitando los barriles explosivos y aprovechándolos para que nos den más velocidad y altura. Cuenta con 20 circuitos llenos de obstáculos y está adaptado para aprovechar la potencia del iPad 2. También cuenta con ránkings online y un sistema de control configurable por el jugador, usando tanto controles analógicos, digitales o con detección de movimiento.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 12/9/2011

Metallicars  iPhone
Metallicars para iPhone

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 22/12/2014

DrawRace 2: Racing Evolved para iPhone

DrawRace 2: Racing Evolved es la secuela de uno de los juegos de carreras más originales hechos para iPhone, que cuenta con un enorme modo campaña para un solo jugador con más de 180 desafíos, un juego de gymkhana y mucho contenido que ir desbloqueando. Cuenta con circuitos en 3D con rampas, cuestas y otros desafíos para poner a prueba tus habilidades, y multitud de coches diferentes: desde coches árticos a coches V12. Cuenta con un modo multijugador tanto por turnos como online.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 30/11/2011

Shift 2: Unleashed para iPhone

El juego de velocidad y simulación de Electronic Arts llega finalmente a iPhone, continuando lo visto en la primera parte. Nos reta a participar en carreras realistas a lo largo de varios circuitos, con tres nuevos escenarios, más de 40 pruebas y la opción de personalizar nuestros coches. Cuenta con controles adaptados a la pantalla táctil de varias maneras, y con un sensacional y llamativo apartado gráfico.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 4/8/2011

Runbot  iPhone
Runbot para iPhone

Se trata de un juego de carrera infinita, sencillo, donde debemos esquivar obstáculos, correr la mayor distancia posible y eliminar tantos enemigos como podamos. El escenario irá cambiando conforme juguemos diferentes partidas, lo que garantiza cierta aleatoridad y variedad al desarrollo. Tiene tres modos de juego y dificultad distintos, un buen apartado gráfico y unas animaciones realmente brillantes.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 21/8/2013

Flecha subir