Género/s: Karts / Velocidad
Plataformas:
iPhone

Ficha técnica de la versión iPhone

  • Fecha de lanzamiento: Año 2010
  • Desarrollo: Activision
  • Producción: Activision
  • Distribución: AppStore
  • Precio: 2,39 €
COMUNIDAD
10

Crash Bandicoot Nitro Kart 3D para iPhone

6 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Crash Bandicoot Nitro Kart 3D para iPhone
Carátula Crash Bandicoot Nitro Kart 3D

Información del juego

A la venta en España: Año 2010

Crash Bandicoot Nitro Kart 3D es un videojuego de carreras desarrollado por Polarbit y publicado por Activision. Fue lanzado en 2008 para plataformas móviles, específicamente para el iPhone y dispositivos con sistema operativo iOS. El juego es parte de la serie Crash Bandicoot, que es bien conocida por sus títulos de plataformas y carreras.

Trama y Ambientación

El juego sigue la fórmula clásica de los juegos de carreras de karts con personajes de la serie Crash Bandicoot. Aunque Nitro Kart 3D no se enfoca profundamente en la trama, el escenario básico implica a los personajes compitiendo en una serie de pistas de carreras exóticas y llenas de trampas, inspiradas en los distintos entornos de los juegos de Crash Bandicoot. El objetivo es vencer a los oponentes en emocionantes carreras para reclamar el campeonato.

Mecánicas de Juego

- Carreras de Karts: Los jugadores eligen entre varios personajes de la serie para competir en carreras. Cada personaje tiene su propio vehículo único con distintas características de velocidad, aceleración y manejo.

- Power-Ups y Obstáculos: Al igual que otros juegos de carreras de karts, Nitro Kart 3D incluye una variedad de power-ups que los jugadores pueden recoger durante las carreras para ganar ventaja sobre sus oponentes o sabotear sus esfuerzos. Estos incluyen cohetes, turbos, y escudos, entre otros. Además, las pistas están llenas de obstáculos que deben evitarse.

- Controles Adaptados a Móviles: Dado que el juego fue diseñado para dispositivos móviles, utiliza controles táctiles y de inclinación que permiten a los jugadores maniobrar sus karts por las pistas de forma intuitiva.

Gráficos y Presentación

Crash Bandicoot Nitro Kart 3D se destaca por sus gráficos coloridos y animados que son fieles al estilo visual de la serie. Aunque los gráficos no son tan avanzados como los de las consolas de sobremesa debido a las limitaciones del hardware móvil de la época, son vibrantes y efectivos para el tipo de juego que ofrece.

Recepción

El juego recibió críticas generalmente positivas, con elogios por su adaptación exitosa del formato de carreras de karts a dispositivos móviles. Los críticos destacaron los gráficos atractivos, la jugabilidad divertida y los controles bien adaptados, que aprovechan las capacidades de los dispositivos iOS. Sin embargo, algunos mencionaron que la experiencia de juego podría ser algo repetitiva y que la dificultad de algunas pistas y carreras era inconsistente.

En resumen, Crash Bandicoot Nitro Kart 3D es un juego entretenido y bien ejecutado que ofrece una sólida experiencia de carreras de karts en dispositivos móviles, manteniendo el encanto y el carácter de la amada serie Crash Bandicoot.

¿Merece la pena Crash Bandicoot Nitro Kart 3D? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Crash Team Rumble
PS5 PS4 XSX XBOne PC
Crash Bandicoot 4: It's About Time
PS4 XBOne Switch XSX PS5 PC
Crash Bandicoot Nitro Kart 2
Crash Bandicoot Nitro Kart 2
iPhone

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Crash Bandicoot Nitro Kart 3D para iPhone con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 5 de Crash Bandicoot Nitro Kart 3D
Imagen 4 de Crash Bandicoot Nitro Kart 3D
Imagen 3 de Crash Bandicoot Nitro Kart 3D
Imagen 2 de Crash Bandicoot Nitro Kart 3D

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir