Un mensaje en llamas al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "Un mensaje en llamas", una de las misiones principales de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
Un mensaje en llamas al 100% en Ghost of Tsushima
·

Un nuevo horizonte es uno de los relatos principales del Acto II de Ghost of Tsushima. Estará disponible desde el principio del Acto, y deberías completarla antes de hacer más secundarias, ya que se activa nada más acercarte a la zona objetivo y te obligan a terminar para tener libertad de movimientos

Recompensas

  • Aumento de leyenda Mayor.

Walkthrough y cómo completar la misión

Cuando te acerques a Cala Umugi, verás una secuencia y tendrás que seguir al ronin que te ha hablado. Conseguirás el Trofeo Guarida de ladrones mientras ves la secuencia, por cierto. Conocerás a la señora Sanjo. Ahora baja y habla con Goro. Tendrás que caminar tras él durante un rato. Después de coger el mapa, debes salir por la puerta. Ahora te toca dar un largo viaje hasta la zona de búsqueda que se ha activado. Debes ir a este punto en concreto para avanzar:

Ghost of Tsushima - Un mensaje en llamas: ubicación del campamento de caza

PUBLICIDAD

Habla con Shimura cuando des con él para informar de tus avances. Tras la secuencia, ve tras ellos a caballo. El señor Shimura no tardará en explicar su plan: debes recuperar el fuerte Mitodake. Ve tras él y, cuando aparezcan los enemigos, si tienes el arco largo, dispara dos flechas explosivas al carro. Esto debería bastar para eliminar al grupo y permitirte cruzar el puente, eliminando a más soldados mongoles por el camino.

Cuando estés dentro, ponte a cubierto y no intentes disparar. Espera a que te den la indicación para correr bajo los arqueros y avanzar. Sigue a Shimura eliminando a todos los enemigos que se te crucen. No olvides recoger los objetos que veas. Ojo a la secuencia, a partir de ahora, si ves un círculo blanco en el suelo, sal de él. Van a usar el arma para disparar una lluvia de flechas de fuego que caerán dentro de esa área, y tú tienes que seguir avanzando y eliminando enemigos.

Ghost of Tsushima - Un mensaje en llamas: zona de caída de las flechas de fueego

Una vez llegues a la torre con el arma, tendrás que usar el hwacha para hundir los barcos mongoles. Tienes que hundir tanto los barcos pequeños como los grandes (tardarán más en estallar), así como disparar contra la isla que tienes debajo hasta que la torre y las tiendas de campaña queden destruidas. La misión terminará después de esta parte, pero para avanzar en la historia, tienes que completar los demás relatos principales disponibles.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir