Dying Light 2 nos ofrece la posibilidad de completar una buena cantidad de misiones secundarias. Entre ellas tenemos Muro del valor, una misión que podremos encontrar en la zona de El muelle. Ten presente que puede haber otras recompensas que las indicadas en función de ciertas decisiones.
Muro del valor: ubicación, recompensas y walkthrough
- Cuándo está disponible: desde Imperio.
- Recompensas: varios Recuerdos, puntos de parkour, puntos de combate, recursos.
- Ubicación: El muelle.
Esta cadena de misiones se activará al completar Última voluntad. Tendrás que examinar las notas de la pared del contenedor de las chapas, lo que a su vez activará las submisiones de esta cadena.Consisten en ir a buscar a un paci y recoger su chapa, que a su vez es un Recuerdo. También recibirás varias cintas de manera automática.
Tendrás que ir entregando chapas para que aparezcan más encargos en el contenedor del barco de los pacificadores:
Muro del valor: intercambio letal
Esta primera misión te llevará a un pabellón en Houndfield.
Tendrás que seguir el rastro de las huellas, eliminando infectados y recogiendo objetos. Recibirás la cinta Unidad 404: Un día duro. Ojo porque en la planta de arriba hay minas. No tardarás en dar con Bartez, y recibirás la Chapa de Bartez al examinar su cuerpo.
Muro del valor: medicinas en mal estado
Esta segunda misión nos envía al laboratorio de vacunas del SAI en El centro.
Cuando entres, recibirás la cinta Unidad 404: Evacuación. Tendrás que ir registrando el edificio, siguiendo los rastros hasta los cuerpos de Sierra, Pequeño Ron y Kiddie, con lo que conseguirás tres chapas.
Muro del valor: transmisión perdida
La tercera parte de la misión nos llevará al sur de las Tierras perdidas de Newfound.
Se trata de una zona extremadamente peligrosa, así que acércate con mil ojos. Cuando estés cerca, recibirás la cinta Unidad 404: Atrapados. Una vez dentro del edificio, ve siguiendo el rastro de sangre. Conseguirás dos chapas.
Muro del valor: desaparición en acción
Esta misión se activará al entregar todas las anteriores. Nos mandarán a la Torre VNC a buscar a Leon. Vuelve a la torre (se entra por la fachada norte) y coge el ascensor al sótano. Sigue el marcador hasta el lugar donde os separasteis y usa el instinto para seguir el rastro. Terminarás por volver al estudio de grabación, donde darás con Leon. Acaba con él y recoge la chapa para entregarla y completar la misión. Recibirás la cinta Unidad 404: El eslabón más débil al hacerlo.