Personas desaparecidas en Dying Light 2 al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar la misión secundaria Personas desaparecidas en Dying Light 2. Descubre todas las historias que se esconden en el mundo al borde del abismo.
Personas desaparecidas en Dying Light 2 al 100% - Dying Light 2
·

Dying Light 2 nos ofrece la posibilidad de completar una buena cantidad de misiones secundarias. Entre ellas tenemos Personas desaparecidas, una misión que podremos encontrar en la zona de Trinidad. Ten presente que puede haber otras recompensas que las indicadas en función de ciertas decisiones.

Personas desaparecidas: ubicación, recompensas y walkthrough

  • Cuándo está disponible: desde La única salida, después de hablar con Carl sobre Sophie.
  • Recompensas: puntos de combate, puntos de parkour, chatarra, monedas y recompensas en función de tus decisiones.
  • Ubicación: dentro del bazar.
Dying Light 2 - Personas desaparecidas: ubicación de la misión

Tras hablar con Damien, vete al extremo suroeste de Trinidad, a donde te envía el marcador de la misión. Cuando llegues, abre la primera puerta y llama a la segunda para que te dejen entrar. Tras la corta charla, baja las escaleras y pregunta de qué va el trabajo en la siguiente sala. Elimina a todos los enemigos y saquea el edificio antes de intentar abandonar el edificio. Cuando salgas, habrá una charla. Pregunta por los tipos que han intentado matarte. Escoge cooperar con Damien.

Te mandarán a Devil's Bridge, en Quarry End. Cuando llegues, verás que estás en un tejado, y hay una ventana abierta que te permite entrar a un ático.

Dying Light 2 - Personas desaparecidas: ventana del ático abierta

Entra y, en el primer pasillo veras una estantería. En ella encontrarás la cinta Asuntos de ciudad - Baltazar. Continúa por el pasillo, explorando el edificio. Darás con un agujero por el que ir bajando. Ten cuidado con los mordedores, habrá bastantes.

PUBLICIDAD

Cuando llegues a la planta baja, hay enemigos humanos. Al cruzar la próxima puerta darás con Cliff. Pregúntale por lo que está pasando, aunque era bastante obvio. Cuando acabes con todos, sube las escaleras y cruza la siguiente puerta y elimina al líder. Regresa al Bazar y, en lugar de a Damien, encontrarás a Roger. Pregunta cómo subir a la torre. Tendrás que salir al patio y buscar los andamios para rodear el edificio saltando. Se empieza desde este punto, junto a la torre de agua.

Dying Light 2 - Personas desaparecidas: punto por el que empezar a saltar

Al llegar a la torre, pasa por debajo de los maderos que bloquean la entrada y ve subiendo. No te preocupes, en el fondo hay basura por si te caes. Aún tendrás que subir más torres y maderos, pero la parte complicada ha sido rodear la fachada del edificio, la verdad. Terminarás por dar con Damien. Escoge hablar de su hermano. La cosa no terminará bien, pero conseguirás tus recompensas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland ha publicado gratuitamente en PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One esta dificultad largamente pedida por la comunidad, pero hay otras novedades.
Si crees que dominas Dying Light 2, esta actualización te ofrecerá un desafío mucho más complicado con cambios en sus mecánicas.
Techland está celebrando el segundo aniversario de Dying Light 2 poniendo gratis su último contenido descargable, Bloody Ties, en todas las plataformas.
Techland repasa las novedades de su juego coincidiendo con el segundo aniversario, que están incluidas en la nueva Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition.
Dying Light 2, Civilization 6, Super Meat Boy Forever... Son sólo algunos de los videojuegos que puedes jugar gratis este fin de semana en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir