Dying Light 2 nos plantea un montón de misiones secundarias para completar. En algunos casos nos encontraremos con misiones de parkour, otras en las que lucharemos contra criaturas y, por supuesto, las clásicas misiones de ir al punto A a por el objeto B, "tráeme 10 hierbas, aventurero" y esas cosas. Aquí os mostraremos todas las misiones, ubicación, momento en que están disponibles y recompensas. Ojo porque algunas no estarán disponibles si avanzas demasiado o no tomas ciertas decisiones:
NOTA IMPORTANTE PARA COMPLETISTAS: la misión secundaria Matar o no matar nos da como recompensa un coleccionable único, no se puede conseguir de ninguna otra manera y solamente puede jugarse si al final de Retransmisión te pones de parte de Frank.
El resto de misiones no afectan a coleccionables.
Misiones secundarias en Trinidad
La lección de historia.
Monje piscícola.
Todo queda en la familia.
Prueba de corredor nocturno I.
El primer biomarcador.
¡Salud!
La chispa del invento.
Emplúmame el cuello.
Personas desaparecidas.
Mueves ficha.
La esencia de la supervivencia.
Verdaderos amigos.
Casamentero.
Juliet.
El buen samaritano.
Vinnie.
Misiones secundarias en Horseshoe
La princesa en la torre.
Valor sentimental.
Desafío - Agua y rayo.
Desafío - Trabajo sucio.
El piloto.
Test de inteligencia de infectados.
Misiones secundarias en Quarry End
Prueba de corredor nocturno II.
El jardín de rosas.
Críquet Rabioso Definitivo.
Desafio - Fecha de caducidad.
Un CD para salvar a la humanidad.
Las abejas del maestro cervecero.
Ni lo sueñes.
Misiones secundarias en Houndfield
El ganapán.
Rapido, más rápido, el más rápido.
El callejón de los francotiradores.
Desafío - Proteger a los chicos.
Desafío - Herido en combate.
Desafío - Diario de un corredor nocturno.
Desafío - Tratar con cuidado.
Desafío - Correr de puntillas.
Abre camino para la ametralladora.
La Reina de los Espantapájaros.
Misiones secundarias en El Centro
Prueba de corredor nocturno VI.
Prueba de corredor nocturno VII.
Desafío - Ajo y sardinas.
Desafío - Atrapado en la emoción.
Desafío - Tour urbano en parapente.
Santa Muerte.
Mensajeros I.
Mensajeros II.
Mensajeros III.
Avistamiento de pájaros.
Mensajeros IV.
Mensajeros V.
Mensajeros VI.
Mensajeros VII.
Mensajeros VIII.
Mensajeros IX.
Mensajeros X.
¡Hay vida!
Guarida para Brigitte.
Cariño eterno.
Misiones secundarias en El Muelle
La fábrica de sueños.
Familia adoptiva.
Aitor.
Licor casero.
Mensajeros.
Club del libro I.
Club del libro II.
Club del libro III.
Club del libro IV.
Club del libro V.
Club del libro VI.
Club del libro VII.
Club del libro VIII.
Club del libro IX.
Club del libro X.
Pasar página.
La hermana.
La viuda negra.
Muro del valor.
Desertor.
Misiones secundarias en Muddy Grounds
Prueba de corredor nocturno VIII.
Prueba de corredor nocturno IV.
Prueba de corredor nocturno IX.
Prueba de corredor nocturno V.
Missy.
Misiones secundarias en Isla de San Pablo
El trampero.
La Baba I.
La Baba II.
La Baba III.
La Baba IV.
La Baba V.
La Baba VI.
La Baba VII.
La Baba VIII.
La Baba IX.
La Baba X.
Misiones secundarias en New Dawn Park
Prueba de corredor nocturno X.
El rojo más rojo.
Misiones secundarias en Garrison
Prueba de corredor nocturno III
Cierre.
Examen de historia.
Cristalino.
Renegados.
A cubierto.
Un nieto ejemplar.
Última voluntad.
Sin piedad.