La llegada al 100% en Dying Light 2

Esto es lo que debes hacer si quieres completar La llegada, la sexta misión principal de historia de Dying Light 2. Sobrevive al fin del mundo con nuestra ayuda.
La llegada al 100% en Dying Light 2 - Dying Light 2
·

La llegada es la sexta misión de la historia de Dying Light 2. Comenzará automáticamente al terminar de hablar con Sophie en el bazar durante Un hermano desobediente. Parece que pronto podremos, por fin, ir a la torre de agua del sudeste de Horseshoe.

Antes de nada, completa Verdaderos amigos. Después, ve al marcador de la misión principal.

Dying Light 2 - La llegada: punto de reunión con los bandidos

Cuando llegues, tendrás que despachar a muchos bandidos. Puedes cargarte a un par en sigilo, si quieres. Examina el cuerpo que te marcan para poder avanzar.

Aparecerá un matón (uno de esos zombis grandes con una maza). Deberías poder acabar con él para así registrar el resto de cuerpos con seguridad.

Ojo porque habrá más zombis por la zona. Cuando termines de explorar, comenzará La emboscada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland ha publicado gratuitamente en PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One esta dificultad largamente pedida por la comunidad, pero hay otras novedades.
Si crees que dominas Dying Light 2, esta actualización te ofrecerá un desafío mucho más complicado con cambios en sus mecánicas.
Techland está celebrando el segundo aniversario de Dying Light 2 poniendo gratis su último contenido descargable, Bloody Ties, en todas las plataformas.
Techland repasa las novedades de su juego coincidiendo con el segundo aniversario, que están incluidas en la nueva Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition.
Dying Light 2, Civilization 6, Super Meat Boy Forever... Son sólo algunos de los videojuegos que puedes jugar gratis este fin de semana en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir