La torre de agua al 100% en Dying Light 2

Esto es lo que debes hacer si quieres completar La torre de agua, la octava misión principal de historia de Dying Light 2. Sobrevive al fin del mundo con nuestra ayuda.
La torre de agua al 100% en Dying Light 2 - Dying Light 2
·

La torre de agua es la octava misión de la historia de Dying Light 2. Comenzará después de hablar con Aitor al final de La emboscada (si decidiste ponerte de parte de los pacificadores) durante la misión anterior. Recuerda que las misiones de historia pueden ser distintas en función de a quién apoyes).

Por ahora no hay nada nuevo, así que ve a la torre de agua y fuerza la puerta.

Verás que hay problemas nada más entrar.

Dying Light 2 - La torre de agua: la torre de agua está minada

Desactiva la carga de la planta baja. No hay tiempo límite, no te preocupes. Tendrás que salir por una ventana e ir trepando por la torre. Como siempre, el camino está marcado en amarillo, así que es complicado perderse. Cuando llegues a lo alto de la torre, rompe los tablones de la puerta para entrar y desactivar una segunda carga. Mira hacia arriba y verás más camino para ascender.

Dying Light 2 - La torre de agua: camino para subir desde la segunda carga

Desde ahí llegarás a la torre de enfrente, baja la escalera (bájala, no desciendas), date la vuelta y no tardarás en alcanzar una puerta en la torre. Tras ella está la tercera carga. Abre el cofre de inhibidores y sigue subiendo. Después de romper unas tablas, podrás escalar hasta el punto más alto de la torre. Aparta la plancha de madera y encontrarás a Joe y Jack. Intenta negociar y averiguarás más sobre lo que le pasó a Lucas. Escoge ayudarles para evitar derramamientos de sangre (la historia será diferente si decides luchar, evidentemente).

Aparte de loot variado, encontraras la cinta Oficina de turismo de Villedor - Horseshoe en un rincón. Después, activa la manivela para poner en marcha la torre.

Dying Light 2 - La torre de agua: manivela de la torre de agua
PUBLICIDAD

Al hacerlo, te pasarán el tutorial de alineamiento en ciudad. Para aclararlo, a lo largo de la guía nosotros siempre nos pondremos de parte de los pacificadores y entregaremos todas las instalaciones a este grupo, que es lo que haremos ahora. Pasado esto, antes de avanzar al marcador, completa las siguientes misiones secundarias:

Cuando llegues al Tango, trepa por la fachada para entrar por la puerta de la terraza.

Dying Light 2 - La torre de agua: fachada del hotel Tango

Al entrar, verás que hay una puerta marcada como objetivo. Antes de abrirla, examina las demás habitaciones de la planta para recoger objetos. Una vez en la habitación objetivo, abre el cofre del SAI. En la habitación de al lado, usa el instinto ara examinar el collar de la mesita y la radio. Después, mueve la tabla de madera del fondo para revelar un espacio oculto.

Dying Light 2 - La torre de agua: hueco en la pared de la habitación del Tango

En el hueco, en un rincón, encontrarás... una cosa que ya sabrás lo que es y, si no, te lo dirán rápidamente. Cuando termine la secuencia, ataca al intruso. Tras la secuencia y antes de seguir, ve a conocer a Juliet. Después, vete al metro a hablar con Aitor. Cuando entres, pregunta por qué lo despellejó antes de seguir con la conversación. Un par de frases más y la misión terminará, llevándonos a En la oscuridad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland ha publicado gratuitamente en PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One esta dificultad largamente pedida por la comunidad, pero hay otras novedades.
Si crees que dominas Dying Light 2, esta actualización te ofrecerá un desafío mucho más complicado con cambios en sus mecánicas.
Techland está celebrando el segundo aniversario de Dying Light 2 poniendo gratis su último contenido descargable, Bloody Ties, en todas las plataformas.
Techland repasa las novedades de su juego coincidiendo con el segundo aniversario, que están incluidas en la nueva Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition.
Dying Light 2, Civilization 6, Super Meat Boy Forever... Son sólo algunos de los videojuegos que puedes jugar gratis este fin de semana en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir