Todo queda en la familia en Dying Light 2 al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar la misión secundaria Todo queda en la familia en Dying Light 2. Descubre todas las historias que se esconden en el mundo al borde del abismo.
Todo queda en la familia en Dying Light 2 al 100%
·

Dying Light 2 nos ofrece la posibilidad de completar una buena cantidad de misiones secundarias. Entre ellas tenemos Todo queda en la familia, una misión que podremos encontrar en la zona de Trinidad. Ten presente que puede haber otras recompensas que las indicadas en función de ciertas decisiones.

Todo queda en la familia: ubicación, recompensas y walkthrough

  • Cuándo está disponible: desde La única salida.
  • Recompensas: 500 puntos de combate, 150 monedas.
  • Ubicación: en una azotea al sur de la estación de metro La Sagrada Trinidad.

Dying Light 2 - Todo queda en la familia: ubicación de la misión

Esta misión se llevará a cabo de noche. Si aceptas seguirla, sea la hora que sea, automáticamente anochecerá. Cuando llegues al marcador, habla con la pareja para ver qué pasa. Tras la charla te indicarán que puedes hacer que se haga de noche al instante, hazlo y ve al marcador al norte. Se trata de una zona oscura. Al ser de noche, las salas estarán algo más despejadas, pero no te confíes y vete eliminando a los enemigos con sigilo siempre que sea posible.

PUBLICIDAD

Cuando bajes a la primera planta, sigue el marcador, la misión te guiará por las habitaciones hasta alcanzar tu objetivo. Deja que Theodore escoja el nombre. La misión terminará justo después.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland trabaja en un nuevo triple A de rol y fantasía épica ambientado en un 'extenso mundo abierto'. Se ha mostrado una primera imagen conceptual, pero no se ha dado más información.
Techland lanzará el parche 1.3.0 de Dying Light 2 Stay Human el próximo miércoles, 27 de abril. Incluirá una Nueva Partida+, nueva rareza de armas, más inhibidores y soluciones a bugs.
Dying Light 2: Stay Human logró vender más de 5 millones de unidades en su primer mes a la venta. El primer Dying Light ya ha superado los 20 millones de copias vendidas.
Techland anuncia que el tercer gran parche de actualización de Dying Light 2: Stay Human llegará a todas las plataformas a finales de mes, aunque no se ha confirmado si añadirá el demandado Modo Foto.
Tymon Smektała, diseñador principal de juego en Techland, asegura en una entrevista que añadirán gratis esas funciones en una actualización y da claves de la primera expansión.

Buscar en la guía

Flecha subir