Historia al 100% en Dying Light 2

Esto es lo que debes saber si quieres completar al 100% la historia de Dying Light 2. ¿Serás capaz de sobrevivir a un mundo en el que los humanos ya no son la especie dominante?
Historia al 100% en Dying Light 2 - Dying Light 2
·

Dying Light 2 tiene lugar varios años después del original. Los infectados por el virus de Harran parecían tener los días contados gracias al TVH GenMod. Sin embargo, los bombardeos masivos con este producto químico mataron a miles de inocentes y, para colmo de males, solamente consiguieron que los infectados mutaran. En esto se encuentra nuestro protagonista, Aiden, que llega a Villedor buscando a su hermana perdida.

A lo largo de esta guía, optimizada para completar todo mientras avanzas y libre de spoilers (tanto como es posible, os contaremos todo lo que está a vuestro alcance durante la historia del juego:

Todas las misiones principales de Dying Light 2 y walkthrough optimizado

Estas son todas las misiones principales que completaremos hasta acabar la historia principal de Dying Light 2:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland ha publicado gratuitamente en PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One esta dificultad largamente pedida por la comunidad, pero hay otras novedades.
Si crees que dominas Dying Light 2, esta actualización te ofrecerá un desafío mucho más complicado con cambios en sus mecánicas.
Techland está celebrando el segundo aniversario de Dying Light 2 poniendo gratis su último contenido descargable, Bloody Ties, en todas las plataformas.
Techland repasa las novedades de su juego coincidiendo con el segundo aniversario, que están incluidas en la nueva Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition.
Dying Light 2, Civilization 6, Super Meat Boy Forever... Son sólo algunos de los videojuegos que puedes jugar gratis este fin de semana en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir