Historia al 100% en Dying Light 2

Esto es lo que debes saber si quieres completar al 100% la historia de Dying Light 2. ¿Serás capaz de sobrevivir a un mundo en el que los humanos ya no son la especie dominante?
Historia al 100% en Dying Light 2
·

Dying Light 2 tiene lugar varios años después del original. Los infectados por el virus de Harran parecían tener los días contados gracias al TVH GenMod. Sin embargo, los bombardeos masivos con este producto químico mataron a miles de inocentes y, para colmo de males, solamente consiguieron que los infectados mutaran. En esto se encuentra nuestro protagonista, Aiden, que llega a Villedor buscando a su hermana perdida.

A lo largo de esta guía, optimizada para completar todo mientras avanzas y libre de spoilers (tanto como es posible, os contaremos todo lo que está a vuestro alcance durante la historia del juego:

Todas las misiones principales de Dying Light 2 y walkthrough optimizado

Estas son todas las misiones principales que completaremos hasta acabar la historia principal de Dying Light 2:

PUBLICIDAD

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland trabaja en un nuevo triple A de rol y fantasía épica ambientado en un 'extenso mundo abierto'. Se ha mostrado una primera imagen conceptual, pero no se ha dado más información.
Techland lanzará el parche 1.3.0 de Dying Light 2 Stay Human el próximo miércoles, 27 de abril. Incluirá una Nueva Partida+, nueva rareza de armas, más inhibidores y soluciones a bugs.
Dying Light 2: Stay Human logró vender más de 5 millones de unidades en su primer mes a la venta. El primer Dying Light ya ha superado los 20 millones de copias vendidas.
Techland anuncia que el tercer gran parche de actualización de Dying Light 2: Stay Human llegará a todas las plataformas a finales de mes, aunque no se ha confirmado si añadirá el demandado Modo Foto.
Tymon Smektała, diseñador principal de juego en Techland, asegura en una entrevista que añadirán gratis esas funciones en una actualización y da claves de la primera expansión.

Buscar en la guía

Flecha subir