Bienvenidos a bordo al 100% en Dying Light 2

Esto es lo que debes hacer si quieres completar Bienvenidos a bordo, la decimocuarta misión principal de historia de Dying Light 2. Sobrevive al fin del mundo con nuestra ayuda.
Bienvenidos a bordo al 100% en Dying Light 2 - Dying Light 2
·

Bienvenidos a bordo es la decimocuarta misión de la historia de Dying Light 2. Comenzará automáticamente al final de Observatorio... y estarás bastante lejos de donde dejamos a Aiden, la verdad. Mientras te acercas al barco, se activará Familia adoptiva. Complétala antes de ir al marcador.

Atraviesa el pasillo y habla con el soldado en tu camino para ver otra secuencia. Sube las escaleras y habla con Meyer. Después de la secuencia, se activará la misión secundaria Aitor, que te recomendamos completar antes de avanzar.

Dying Light 2 - Bienvenidos a bordo, los médicos traen a Aitor

Ahora ve escaleras arriba y habla con Jack. Dile que buscas a tu hermana. Tras la charla, ve a hablar con Meyer. Recibirás la linterna ultravioleta, que puede espantar o incluso matar víricos.

Dying Light 2 - Bienvenidos a bordo: tutorial de la linterna UV

Tras esto, se activan misiones secundarias:

Tras toda esta interminable colección de actividades, sigue con la trama y ve a la bodega.

Dying Light 2 - Bienvenidos a bordo: Aiden conoce a Noelle
PUBLICIDAD

Cuando termine la charla, te mandarán de vuelta al Ojo de Pez. Darás con Juan en la planta de arriba del bar. Da igual lo que respondas, no te servirá para convencerle. Ahora irás a la habitación de Lawan. De aquí nos mandarán a un pisito en la zona norte de El Centro, así que p'allá que vamos.

Dying Light 2 - Bienvenidos a bordo: apartamento del coleccionista

Hay más de una manera de alcanzar el edificio. Nosotros te recomendamos la azotea al suroeste del objetivo, donde darás con una fuente de aire que te permitirá llegar planeando muy fácilmente. Una vez arriba, busca este punto por el que descolgarte (no puedes entrar por la trampilla, las puertas están cerradas).

Dying Light 2 - Bienvenidos a bordo: balcón del piso

En el mueble junto al piano descansa la cinta Creced y multiplicaos. Ahora usa el instinto para investigar una pared sospechosa. No hay nada. Ve escaleras arriba y busca el icono de la lupa para leer una nota. En esta planta, en el dormitorio, examina el contestador automático y ve a la azotea.

La azotea está dividida en dos por el sistema de aire acondicionado, mira en el lado contrario al helipuerto para dar con lo que buscas... o no. Coge las botellas y ve al Ojo de Pez. Ve a la zona más alta y habla con Danior.

Dying Light 2 - Bienvenidos a bordo: Aiden felicita a Danior

Acércate a hablar con Lawan. Puedes preguntar a qué jugar, acepta. Cuando llegue el momento, di la verdad, si has seguido nuestra guía, te habrás acostado con Thalia. Síguele el rollo a Lawan y haz cantar a Rowe. Después, pregunta por la lista. Vuelve a hablar con Danior al terminar. Nos vamos al barco de los pacis, a buscar a Juan para hablar con él. Acepta beber con él. En nuestro caso, hemos escogido quedarnos con Matt, para permanecer del lado de los pacis. La misión quedará completada y pasaremos a Luz perdida.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland ha publicado gratuitamente en PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One esta dificultad largamente pedida por la comunidad, pero hay otras novedades.
Si crees que dominas Dying Light 2, esta actualización te ofrecerá un desafío mucho más complicado con cambios en sus mecánicas.
Techland está celebrando el segundo aniversario de Dying Light 2 poniendo gratis su último contenido descargable, Bloody Ties, en todas las plataformas.
Techland repasa las novedades de su juego coincidiendo con el segundo aniversario, que están incluidas en la nueva Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition.
Dying Light 2, Civilization 6, Super Meat Boy Forever... Son sólo algunos de los videojuegos que puedes jugar gratis este fin de semana en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir