Bienvenidos a bordo es la decimocuarta misión de la historia de Dying Light 2. Comenzará automáticamente al final de Observatorio... y estarás bastante lejos de donde dejamos a Aiden, la verdad. Mientras te acercas al barco, se activará Familia adoptiva. Complétala antes de ir al marcador.
Atraviesa el pasillo y habla con el soldado en tu camino para ver otra secuencia. Sube las escaleras y habla con Meyer. Después de la secuencia, se activará la misión secundaria Aitor, que te recomendamos completar antes de avanzar.
Ahora ve escaleras arriba y habla con Jack. Dile que buscas a tu hermana. Tras la charla, ve a hablar con Meyer.
Recibirás la linterna ultravioleta, que puede espantar o incluso matar víricos.
Tras esto, se activan misiones secundarias:
- Completa Licor casero.
- Completa Mensajeros.
- Completa Mensajeros I.
- Completa Mensajeros II.
- Completa Mensajeros III.
- Completa Avistamiento de pájaros.
- Completa Club del libro I.
- Completa Club del libro II.
- Completa Club del libro III.
- Completa La Baba I.
- Completa La Baba II.
- Completa La Baba III.
- Completa La Baba IV.
- Completa El piloto.
- Completa Test de inteligencia de infectados.
- Completa Mensajeros IV.
- Completa Mensajeros V.
- Completa Club del libro IV.
- Completa Club del libro V.
- Completa Club del libro VI.
- Completa La Baba V.
- Completa Mensajeros VI.
- Completa Mensajeros VII.
- Completa Mensajeros VIII.
- Completa Club del libro VII.
- Completa Club del libro VIII.
- Completa La Baba VI.
- Completa La Baba VII.
- Completa La Baba VIII.
- Completa Mensajeros IX.
- Completa Mensajeros X.
- Completa Club del libro IX.
- Completa Club del libro X.
- Completa Pasar página.
- Completa La Baba IX.
- Completa La Baba X.
- Completa A cubierto.
- Completa Un nieto ejemplar.
- Completa La Reina de los Espantapájaros.
- Completa ¡Hay vida!
- Completa Guarida para Brigitte.
- Completa La hermana.
- Completa Urgencia médica.
Tras toda esta interminable colección de actividades, sigue con la trama y ve a la bodega.
Cuando termine la charla, te mandarán de vuelta al Ojo de Pez. Darás con Juan en la planta de arriba del bar. Da igual lo que respondas, no te servirá para convencerle. Ahora irás a la habitación de Lawan. De aquí nos mandarán a un pisito en la zona norte de El Centro, así que p'allá que vamos.
Hay más de una manera de alcanzar el edificio. Nosotros te recomendamos la azotea al suroeste del objetivo, donde darás con una fuente de aire que te permitirá llegar planeando muy fácilmente. Una vez arriba, busca este punto por el que descolgarte (no puedes entrar por la trampilla, las puertas están cerradas).
En el mueble junto al piano descansa la cinta Creced y multiplicaos. Ahora usa el instinto para investigar una pared sospechosa. No hay nada. Ve escaleras arriba y busca el icono de la lupa para leer una nota. En esta planta, en el dormitorio, examina el contestador automático y ve a la azotea.
La azotea está dividida en dos por el sistema de aire acondicionado, mira en el lado contrario al helipuerto para dar con lo que buscas... o no. Coge las botellas y ve al Ojo de Pez. Ve a la zona más alta y habla con Danior.
Acércate a hablar con Lawan. Puedes preguntar a qué jugar, acepta. Cuando llegue el momento, di la verdad, si has seguido nuestra guía, te habrás acostado con Thalia. Síguele el rollo a Lawan y haz cantar a Rowe. Después, pregunta por la lista. Vuelve a hablar con Danior al terminar. Nos vamos al barco de los pacis, a buscar a Juan para hablar con él. Acepta beber con él. En nuestro caso, hemos escogido quedarnos con Matt, para permanecer del lado de los pacis. La misión quedará completada y pasaremos a Luz perdida.