¡Hay vida! en Dying Light 2 al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar la misión secundaria ¡Hay vida! en Dying Light 2. Descubre todas las historias que se esconden en el mundo al borde del abismo.
¡Hay vida! en Dying Light 2 al 100% - Dying Light 2
·

Dying Light 2 nos ofrece la posibilidad de completar una buena cantidad de misiones secundarias. Entre ellas tenemos ¡Hay vida!, una misión que podremos encontrar en la zona de El Centro. Ten presente que puede haber otras recompensas que las indicadas en función de ciertas decisiones.

¡Hay vida!: ubicación, recompensas y walkthrough

  • Cuándo está disponible: desde Bienvenidos a bordo, tras conseguir la linterna UV.
  • Recompensas: depende de tu decisión.
  • Ubicación: El Centro.
Dying Light 2 - ¡Hay vida!, ubicación de la misión

El marcador de la misión aparecerá en la zona norte de El Centro. Habla con George para comenzar la misión. Lo que buscas es un túnel a pie de calle. Baja, elimina a los infectados y restaura la corriente.

Ve al apartamento donde te espera el anciano para conocer a Megan. Deja las joyas, el tipo ya tiene bastante con lo que tiene y no te hacen tanta falta.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los usuarios del nuevo modelo de PlayStation 5 podrán elegir entre cuatro modos visuales que mejoran la calidad, resolución y rendimiento.
La saga de zombis de Techland podría anunciar novedades en la Gamescom 2024. Recientemente la compañía registró Dying Light: The Beast.
El juego de acción en mundo abierto con zombis de Techland ha comenzado la beta abierta de este nuevo contenido cooperativo estilo roguelike, que estará disponible para probar durante tres semanas.
Techland ha publicado gratuitamente en PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One esta dificultad largamente pedida por la comunidad, pero hay otras novedades.
Si crees que dominas Dying Light 2, esta actualización te ofrecerá un desafío mucho más complicado con cambios en sus mecánicas.

Buscar en la guía

Flecha subir