Cómo conseguir armas de fuego en Dying Light 2

Esto es lo que debes hacer si quieres hacerte con armas de fuego en Dying Light 2. Advertimos que sí, se puede, pero el resultado no es para nada satisfactorio.
Cómo conseguir armas de fuego en Dying Light 2
·

Dying Light 2 plantea combates centrados en luchar cuerpo a cuerpo, pero también hay armas a distancia. Entre ellas hay algún arma de fuego, que podremos conseguir para utilizar. No obstante, su funcionamiento es especial. Te contamos cómo conseguir armas de fuego.

Cómo conseguir armas de fuego en Dying Light 2

Al margen de algunas ametralladoras caseras que se encuentran de vez en cuando en puntos muy concretos, podremos fabricar escopetas. Para hacerlo, basta simplemente comprar el plano en un maestro artesano. Una vez en nuestro poder, cuesta Chatarra x100. Sin embargo, la escopeta es un trasto extremadamente inútil y básicamente sirve para quitarnos de encima enemigos, sin matarlos. Para colmo de males, tiene munición limitada, por lo que hay que refabricarla cuando se agota.

Si quieres un arma de larga distancia completamente letal, apoya a los pacificadores durante el juego. Cuando subas de nivel su alineación, te darán la Ballesta de los pacificadores, que supone una protección de distancia, letal y sigilosa para eliminar de uno o dos disparos a la mayoría de mordedores, aulladores y escupidores.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland trabaja en un nuevo triple A de rol y fantasía épica ambientado en un 'extenso mundo abierto'. Se ha mostrado una primera imagen conceptual, pero no se ha dado más información.
Techland lanzará el parche 1.3.0 de Dying Light 2 Stay Human el próximo miércoles, 27 de abril. Incluirá una Nueva Partida+, nueva rareza de armas, más inhibidores y soluciones a bugs.
Dying Light 2: Stay Human logró vender más de 5 millones de unidades en su primer mes a la venta. El primer Dying Light ya ha superado los 20 millones de copias vendidas.
Techland anuncia que el tercer gran parche de actualización de Dying Light 2: Stay Human llegará a todas las plataformas a finales de mes, aunque no se ha confirmado si añadirá el demandado Modo Foto.
Tymon Smektała, diseñador principal de juego en Techland, asegura en una entrevista que añadirán gratis esas funciones en una actualización y da claves de la primera expansión.

Buscar en la guía

Flecha subir