Dying Light 2 nos ofrece la posibilidad de completar una buena cantidad de misiones secundarias. Entre ellas tenemos Sin piedad, una misión que podremos encontrar en la zona de Garrison. Ten presente que puede haber otras recompensas que las indicadas en función de ciertas decisiones.
Sin piedad: ubicación, recompensas y walkthrough
- Cuándo está disponible: desde Veronika.
- Recompensas: puntos de parkour, puntos de combate, monedas.
- Ubicación: Garrison.
Esta misión se activa automáticamente durante Veronika, aceptando ayudar a Lawan y Jack Matt al salir del apartamento de Veronika. Tendrás que dirigirte al marcador de la misión para dar con un apartamento al que entrar. Verás una secuencia cuando abras las puertas dobles.
Dile a Demoulin que no le dirás nada a Jack.
Toca ir hasta la iglesia, a la que podrás entrar por la planta baja, justo debajo del marcador, para ir trepando por la torre, quitar una plancha de madera y ver una secuencia.
Tras la secuencia, intenta razonar que la llave es muy importante. Tendrás que eliminar a un montón de enemigos tras la secuencia. Con la zona despejada, recoge del banco el recuerdo La táctica de la emboscada.
Después de despejar la zona, vuelve a hablar con tu viejo amigo. No te quedará más remedio que luchar... hasta que pase "algo". Cuando recuperes el control de Aiden, podrás trepar por los escombros. Debes llegar al extremo opuesto al altar, pero a la planta de arriba, claro. Verás una secuencia al abrir la puerta izquierda. Después tendrás que acabar con el objetivo. Cuando vayas a salir, responde que si se acerca, no tendrás otra opción. Por desgracia, hay que rematarlo.
Con otra secuencia terminada, sal de la iglesia y ve al barco de los pacis a hablar con Jack.