Sin piedad en Dying Light 2 al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar la misión secundaria Sin piedad en Dying Light 2. Descubre todas las historias que se esconden en el mundo al borde del abismo.
Sin piedad en Dying Light 2 al 100% - Dying Light 2
·

Dying Light 2 nos ofrece la posibilidad de completar una buena cantidad de misiones secundarias. Entre ellas tenemos Sin piedad, una misión que podremos encontrar en la zona de Garrison. Ten presente que puede haber otras recompensas que las indicadas en función de ciertas decisiones.

Sin piedad: ubicación, recompensas y walkthrough

  • Cuándo está disponible: desde Veronika.
  • Recompensas: puntos de parkour, puntos de combate, monedas.
  • Ubicación: Garrison.

Esta misión se activa automáticamente durante Veronika, aceptando ayudar a Lawan y Jack Matt al salir del apartamento de Veronika. Tendrás que dirigirte al marcador de la misión para dar con un apartamento al que entrar. Verás una secuencia cuando abras las puertas dobles.

Dile a Demoulin que no le dirás nada a Jack. Toca ir hasta la iglesia, a la que podrás entrar por la planta baja, justo debajo del marcador, para ir trepando por la torre, quitar una plancha de madera y ver una secuencia.

PUBLICIDAD

Dying Light 2 - Sin piedad: Aiden llega al campamento del oficial

Tras la secuencia, intenta razonar que la llave es muy importante. Tendrás que eliminar a un montón de enemigos tras la secuencia. Con la zona despejada, recoge del banco el recuerdo La táctica de la emboscada.

Dying Light 2 - La táctica de la emboscada, ubicación

Después de despejar la zona, vuelve a hablar con tu viejo amigo. No te quedará más remedio que luchar... hasta que pase "algo". Cuando recuperes el control de Aiden, podrás trepar por los escombros. Debes llegar al extremo opuesto al altar, pero a la planta de arriba, claro. Verás una secuencia al abrir la puerta izquierda. Después tendrás que acabar con el objetivo. Cuando vayas a salir, responde que si se acerca, no tendrás otra opción. Por desgracia, hay que rematarlo.

Con otra secuencia terminada, sal de la iglesia y ve al barco de los pacis a hablar con Jack.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland deja caer que podría tener adaptaciones a otros medios a la vez que trabajan en su próximo proyecto, un RPG de acción en un universo de fantasía.
Tymon Smektala, diseñador del juego de zombis, comenta que la versión de PC recibirá herramientas de 'mods' y que están buscando la forma de llevar las modificaciones a las consolas.
Techland ha anunciado durante el Opening Night Live Bloody Ties, el primer DLC de historia de Dying Light 2 que incluirá una nueva localización: The Carnage Hall. Disponible el 13 de octubre.
El segundo capítulo de Dying Light 2 se titulará 'Una Cazadora y una Bruja'. Llegará en las próximas semanas con la nueva agente Shen Xiu, alias La Cazadora.
Un dataminer ha conseguido extraer ciertos datos de la última actualización del juego de Techland y ha descubierto que esta contará con una arena de batalla, más de 2000 líneas de diálogo y mucho más.

Buscar en la guía

Flecha subir