Dying Light 2 nos ofrece la posibilidad de completar una buena cantidad de misiones secundarias. Entre ellas tenemos A cubierto, una misión que podremos encontrar en la zona de Garrison. Ten presente que puede haber otras recompensas que las indicadas en función de ciertas decisiones.
>A cubierto: ubicación, recompensas y walkthrough
- Cuándo está disponible: desde Bienvenidos a bordo, tras conseguir la linterna UV.
- Recompensas: depende de tus decisiones.
- Ubicación: Garrison.
El marcador de la misión aparecerá al oeste del molino Enebro, en la zona este de Garrison. Cuando llegues al marcador (debe ser de día), habla con los dos pacificadores.
Acepta ayudarles y te dirán que, para localizar a la espía, debes decir "¿Has ordeñado a las cabras?" y que te respondan "La leche de cabra es demasiado amarga para mí". Si te dieran otra respuesta, no sería Careen, la espía. Interactúa con la puerta al llegar al objetivo y te dejarán pasar.
Verás que no das con la mujer. Tras la llamada de radio, se abrirá la puerta de la primera planta, ve por ahí, date prisa para dar con Careem. En nuestro caso, hemos escogido mentir al pacificador. Te dará unas monedas y te señalará por dónde puedes salir. La misión queda completa, pero puedes matar a todos los renegados, si quieres.