Mueves ficha en Dying Light 2 al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar la misión secundaria Mueves ficha en Dying Light 2. Descubre todas las historias que se esconden en el mundo al borde del abismo.
Mueves ficha en Dying Light 2 al 100% - Dying Light 2
·

Dying Light 2 nos ofrece la posibilidad de completar una buena cantidad de misiones secundarias. Entre ellas tenemos Mueves ficha, una misión que podremos encontrar en la zona de Trinidad. Ten presente que puede haber otras recompensas que las indicadas en función de ciertas decisiones.

Mueves ficha: ubicación, recompensas y walkthrough

  • Cuándo está disponible: desde La única salida, después de hablar con Carl sobre Sophie.
  • Recompensas: puntos de combate, puntos de parkour y monedas.
  • Ubicación: dentro del bazar.
Dying Light 2 - Mueves ficha: ubicación de la misión

Habla con Dodger en la zona del bar del bazar para comenzar la misión. Dile que quieres información y luego un trabajo. Ve hasta el marcador al oeste, en la frontera entre Trinidad y Houndfield. Cuando llegues, llama a la puerta. No te abrirán, pero puedes entrar al edificio por las ventanas abiertas que hay en la fachada, bajo la puerta. Deberías poder llegar a la más alta. Darás con una puerta cerrada, y un agujero en la pared a su izquierda, pasa por debajo y trepa por la tubería.

Habla con Hubert y sabrás cuál es el siguiente paso. Ve a donde te han indicado y, al abrir la puerta, veras una secuencia.

Dying Light 2 - Mueves ficha: Mark y Jonas en el aparcamiento

Déjate caer por el hueco del ascensor (hay basura al fondo) y prepárate para eliminar infectados en el parking. Puedes evitarlos si quieres, pero deberías tener nivel suficiente como para acabar con ellos en un enfrentamiento directo (si es de noche y la mayoría de bichos han salido, claro). Cuando los elimines, busca la puerta que te permite subir escaleras. Estarás en el Floor -1 y llegarás a otra zona de parking con enemigos, acaba con ellos.

PUBLICIDAD

Después de saquear la zona, fíjate en que puedes saltar a un nivel más bajo desde esta planta. Aiden mencionará que es la zona de almacenamiento militar, así que sabrás que vas bien. Acaba con unos cuantos enemigos y busca una puerta doble verde por la que colarte al recinto. En el centro hay un generador de UV, actívalo antes de recoger los contenedores del SAI.

Dying Light 2 - Mueves ficha: generador UV

Tendrás que abrir el módulo prefabricado con la llave del SAI para buscar contenedores. Sobre la mesa del de la izquierda (o sea, dentro) encontrarás el Informe del SAI - Contramaestre Pike #1. Al otro contenedor se entra por el techo, y sobre la mesa encontrarás el Informe del SAI - Contramaestre Pike #2 y el Informe del SAI - Contramaestre Pike #3. Tras recoger los puros y el coñac te dirán que puedes irte, si has recogido todo. Te mandarán por una ruta que hay fuera del recinto, tras unas puertas verdes bloqueadas por una tabla de madera que te permitirán quitar. Después es todo seguir el marcador.

De vuelta a la superficie y habrá una secuencia al salir del parking. Niégate a dividir la mercancía, acaba con todos, eres un peregrino, un macho machote. Después, regresa con Hubert y después con Dodger para entregar la misión. En nuestro caso, le hemos dicho que Hubert intentó engañarle. Verás que, dado el resultado, mejor decir la verdad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland ha publicado gratuitamente en PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One esta dificultad largamente pedida por la comunidad, pero hay otras novedades.
Si crees que dominas Dying Light 2, esta actualización te ofrecerá un desafío mucho más complicado con cambios en sus mecánicas.
Techland está celebrando el segundo aniversario de Dying Light 2 poniendo gratis su último contenido descargable, Bloody Ties, en todas las plataformas.
Techland repasa las novedades de su juego coincidiendo con el segundo aniversario, que están incluidas en la nueva Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition.
Dying Light 2, Civilization 6, Super Meat Boy Forever... Son sólo algunos de los videojuegos que puedes jugar gratis este fin de semana en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir