Dying Light 2: TODAS las fuentes de botín y ubicación

Estas son todas las fuentes de botín de Dying Light 2. Localiza todos los lugares de interés del mapa para hacer más fácil la exploración de este mundo postapocalíptico.
Dying Light 2: TODAS las fuentes de botín y ubicación - Dying Light 2
·

Dying Light 2 nos plantea encontrar montones de Lugares de interés. Entre ellos figuran las fuentes de botín. Se trata de lugares que nos dan la posibilidad de conseguir objetos relevantes, pero tienen un inconveniente y es que depende del tipo, hay que ir de una manera u otra.

¿Qué son las fuentes de botín?

Las fuentes de botín de Dying Light 2 son lugares en los que habrá gran presencia enemiga, y donde podremos conseguir objetos valiosos, equipo e incluso inhibidores, en algunos casos. Dependiendo del tipo de fuente de botín, hay que acercarse de una manera u otra.

Estos sitios no se "completan". Puedes revisitarlos tantas veces como quieras, y volverán a aparecer elementos de loot. Eso sí, ten cuidado de que no se haga de día mientras exploras, porque los infectados volverán y la cosa se complicará enormemente. Hay literalmente cientos de estos lugares, por lo que no los indicaremos todos, el mapa está saturado de ellos.

Tiendas olvidadas

Dying Light 2 - Icono de Tienda olvidada

Son lugares bastante pequeños, normalmente de dos plantas. Si vas de noche, habrá menos enemigos. Es bastante factible, siempre que no estés en una Persecución, entrar, eliminar a todos los mordedores y luego saquear el lugar.

Rincones sombríos

Dying Light 2 - Icono de Rincón sombrío
PUBLICIDAD

Son sitios a los que entrarás por una azotea (generalmente, por una estructura metálica marcada con el símbolo de peligro biológico) o desde la calle, aunque la entrada de la calle es más complicada de encontrar y, normalmente, será por donde salgas del edificio. Se trata de edificios de varias plantas, atestados de enemigos y con una zona ultravioleta en el punto más alto.

Si entras de día, te vas a encontrar con coléricos, cosa que, evidentemente, quieres evitar. Es mejor ir de noche y eliminar a los monstruos que haya, que no serán pocos. Es un buen lugar para lootear, porque encontrarás muchos más objetos que en tiendas, pero no son tan peligrosos como los convoyes.

Convoyes militares y de evacuación

Dying Light 2 - Icono de Convoy

Son los puntos más peligrosos para lootear (salvo los rincones sombríos si vas de día). Se trata de lugares donde encontrarás tanques y furgones blindados o ambulancias (en función de si es un convoy militar o de evacuación) y una enorme presencia enemiga, tanto de día como de noche. Suele haber incluso alguno de los monstruos gigantes con una maza custodiando el lugar.

El loot se encuentra en el tanque, furgón blindado o ambulancias. El tanque tiene una caja en la parte trasera que se puede abrir sin más, pero los furgones y ambulancias tienen cerraduras que se deben forzar. Por si esto fuera poco, cuando fuerces una cerradura aparecerán infectados, complicando aún más la cosa.

En los militares, justo al lado de la zona opuesto al tanque, suele haber un módulo similar al de las anomalías. Puedes abrir la puerta con la llave del SAI para encontrar objetos adicionales.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland ha publicado gratuitamente en PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One esta dificultad largamente pedida por la comunidad, pero hay otras novedades.
Si crees que dominas Dying Light 2, esta actualización te ofrecerá un desafío mucho más complicado con cambios en sus mecánicas.
Techland está celebrando el segundo aniversario de Dying Light 2 poniendo gratis su último contenido descargable, Bloody Ties, en todas las plataformas.
Techland repasa las novedades de su juego coincidiendo con el segundo aniversario, que están incluidas en la nueva Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition.
Dying Light 2, Civilization 6, Super Meat Boy Forever... Son sólo algunos de los videojuegos que puedes jugar gratis este fin de semana en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir