Dying Light 2: TODOS los coleccionables y dónde conseguirlos

Estos son todos los objetos coleccionables que se pueden conseguir en Dying Light 2. Desentraña los misterios del pasado encontrando objetos que nos cuentan más sobre el mundo que nos ha tocado vivir.
Dying Light 2: TODOS los coleccionables y dónde conseguirlos
·

Dying Light 2 nos presenta una gigantesca cantidad de objetos coleccionables. En total, tenemos más de 200 elementos a recoger. Cada uno de ellos nos cuenta una historia, una anécdota o un dato sobre el mundo después del estallido del THV y las mutaciones posteriores a los bombardeos.

Puedes conseguir los coleccionables en cualquier momento (en principio. Esta sección de la guía está en construcción aún, pronto lo tendremos todo confirmado).

Todos los coleccionables y cómo conseguirlos

Estos son los tres tipos de coleccionables y cómo conseguirlos todos:

PUBLICIDAD
  • Recuerdos: estas notas, periódicos y hasta cómics nos hablarán del pasado, nos darán detalles de los supervivientes o incluso contraseñas para cajas fuertes.
  • Pintadas: hay grafitis por las paredes de Villedor. Cada uno tiene su historia, y encontrarlos nos dará algunos detalles interesantes.
  • Rollos de cinta: montones de grabaciones con información de todo tipo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland trabaja en un nuevo triple A de rol y fantasía épica ambientado en un 'extenso mundo abierto'. Se ha mostrado una primera imagen conceptual, pero no se ha dado más información.
Techland lanzará el parche 1.3.0 de Dying Light 2 Stay Human el próximo miércoles, 27 de abril. Incluirá una Nueva Partida+, nueva rareza de armas, más inhibidores y soluciones a bugs.
Dying Light 2: Stay Human logró vender más de 5 millones de unidades en su primer mes a la venta. El primer Dying Light ya ha superado los 20 millones de copias vendidas.
Techland anuncia que el tercer gran parche de actualización de Dying Light 2: Stay Human llegará a todas las plataformas a finales de mes, aunque no se ha confirmado si añadirá el demandado Modo Foto.
Tymon Smektała, diseñador principal de juego en Techland, asegura en una entrevista que añadirán gratis esas funciones en una actualización y da claves de la primera expansión.

Buscar en la guía

Flecha subir