Como el gato y el ratón con Waltz al 100% en Dying Light 2

Esto es lo que debes hacer si quieres completar Como el gato y el ratón con Waltz, la décima misión principal de historia de Dying Light 2. Sobrevive al fin del mundo con nuestra ayuda.
Como el gato y el ratón con Waltz al 100% en Dying Light 2 - Dying Light 2
·

Como el gato y el ratón con Waltz es la décima misión de la historia de Dying Light 2. Comenzará después de hablar con Hakon al final de En la oscuridad. Ten presente que nuestra guía presupone que entregaste la torre a los pacificadores y has decidido ayudar a Hakon al final de la misión anterior.

Completa El callejón de los francotiradores y luego dirígete al marcador de la misión principal, en el extremo sur-sudeste de Quarry End.

Dying Light 2 - Como el gato y el ratón con Waltz, objetivo de la misión

Cuando llegues al objetivo, no vayas directamente a la puerta del marcador. Explora el campamento. En una caseta cerrada con la llave del SAI encontrarás el Recuerdo El (fin del ) Mundo nro.1. La puerta principal esta cerrada. Tendrás que trepar por las rocas de la izquierda (recuerda, las telas y pintadas amarillas señalan por donde trepar) para llegar a la parte superior de la puerta. No olvides bajar la escalera por si tienes que volver.

Dying Light 2 - Como el gato y el ratón con Waltz, punto por donde escalar junto a la puerta

Una vez al otro lado, activa el generador y elimina al monstruo. Puedes esquivar fácilmente sus ataques con pasos rápidos laterales (el stick a izquierda o derecha + salto). Ahora vuelve a activar el generador, esta vez saldrá bien. Tras la secuencia, el marcador te llevará a un conducto de ventilación por el que colarte, en la pared de un despacho al fondo del túnel. No tardarás en llegar a la sala de al lado, donde podrás enchufar un cable.

En el espacio de al lado, al usar el instinto, verás unas huellas.

Dying Light 2 - Como el gato y el ratón con Waltz, huellas en la sala de electricidad

Salta por las barras sobre el agua y cruza el hueco de ventilación sobre la próxima puerta. Vuelve al túnel y verás una secuencia. A eso se le llama una ensalada de hostias. El caso es que, cuando recuperes el control de Aiden, te las verás con un grupo de renegados. Sucederá... algo que hará que no supongan la más mínima amenaza.

Dying Light 2 - Como el gato y el ratón con Waltz, renegados en el túnel

Sal del túnel (salvo que quieras terminar de saquear objetos que hayas podido dejarte) y sigue el marcador. Mucho cuidado con los saltos pasando entre trozos del puente. En la zona completamente contaminada, salta sobre la ambulancia y usa el cable para balancearte hasta el siguiente vehículo con seguridad.

PUBLICIDAD
Dying Light 2 - Como el gato y el ratón con Waltz, cable para balancearte en la zona contaminada

Un poco más adelante, deslízate para bajar del puente. Puedes seguir por arriba con suficientes habilidades de salto, pero no hay nada para recoger. Tu objetivo, la Fábrica de coches, está cerca. El lugar está custodiado por los renegados, tendrás que eliminarlos. Una vez dentro, trepa por las estructuras de la sala central para salir por un balcón y entrar en un cuarto con luz ultravioleta y otro guardia.

Encontrarás la nota El encargo del túnel sobre un banco, recógela antes de seguir.

Dying Light 2 - Recuerdos, ubicación de El encargo del túnel en la Fábrica de coches

Desde aquí, ve por el pasillo, déjate caer por el agujero, elimina a dos renegados, sube por la izquierda y abre la puerta para ver una secuencia. Al terminar, corre tras el personaje que te ha salvado (si se aleja demasiado, aparecerá la pantalla de Game Over). No te detengas por nada, porque tu perseguidor no estará bloqueado por los obstáculos durante demasiado tiempo. La ruta es bastante obvia, no te preocupes.

En la próxima sala a la que entres tras la huida puedes recoger algo de loot de baúles y mochilas. Al final, tendrás una charla con la Francotiradora, haz preguntas opcionales si quieres. Cuando te recuperes, vuelve a seguir el marcador hasta ella. Dile lo que quieras.

Dying Light 2 - Como el gato y el ratón con Waltz, la Francotiradora pregunta por Dylan

La misión terminará poco después, y pasaremos a Un lugar al que llamar hogar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland ha publicado gratuitamente en PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One esta dificultad largamente pedida por la comunidad, pero hay otras novedades.
Si crees que dominas Dying Light 2, esta actualización te ofrecerá un desafío mucho más complicado con cambios en sus mecánicas.
Techland está celebrando el segundo aniversario de Dying Light 2 poniendo gratis su último contenido descargable, Bloody Ties, en todas las plataformas.
Techland repasa las novedades de su juego coincidiendo con el segundo aniversario, que están incluidas en la nueva Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition.
Dying Light 2, Civilization 6, Super Meat Boy Forever... Son sólo algunos de los videojuegos que puedes jugar gratis este fin de semana en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir