Dying Light 2 nos ofrece la posibilidad de completar una buena cantidad de misiones secundarias. Entre ellas tenemos Aitor, una misión que podremos encontrar en la zona de El muelle. Ten presente que puede haber otras recompensas que las indicadas en función de ciertas decisiones.
Aitor: ubicación, recompensas y walkthrough
- Cuándo está disponible: desde Bienvenidos a bordo, después de la secuencia donde traen a Aitor.
- Recompensas: depende de tus decisiones.
- Ubicación: en Garrison, en El muelle.
Esta misión se activará automáticamente, siempre que hayas ido poniéndote de parte de los pacificadores. Empieza por seguir el marcador hasta ver una secuencia. Dile a Steven que puedes ayudar.
Tendremos que ir hasta el marcador de Culvert Island, al nordeste de Garrison, para continuar. Abre la puerta de la casa para hablar con Margaret.
Responde que no eres un paci. Si has seguido la guía hasta este punto, te recordarán de haber ayudado a esta gente en las misiones secundarias. Recuerda su aviso: los pétalos pequeños curan, los grandes matan. La posición de búsqueda aparecerá marcada en tu mapa, bastante cerca. Cuando llegues, lo que buscas son estas flores (solamente de noche).
Ten presente que crecen a ambos lados del río, tendrás que moverte para coger las tres muestras. Con ellas en tu poder, regresa con el médico. Di la verdad, que has visto a Margaret. Cuando llegue el momento dale los pétalos pequeños. La misión se dará por completada, y evidentemente, no puede terminar mejor.